• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chica musulmana apedreada hasta la muerte por amar al chico equivocado.

oye, no todos son así.
esos son extremos, yo he estado con mucha gente musulmana y piensan muy parecido a nosotros. eso es un extremo, porfa no metan a todos en un mismo saco.
ke rabia k estè la "policia" mirando y no haga nada.
k impotencia, pobre niña.
 
"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"...
 
maclaud dijo:
Los tiempos modernos anulan algunas antiguas costumbres de medio oriente, y con justa razón, son conductas retrógradas y totalmente inhumanas. Lamentablemente esa cultura aún se mantiene fiel a muchísimas costumbres machistas. Y yo que pensaba que el trato con la mujer musulmana había cambiado un poco.

Aunque sólo minorías extremistas aún lo hacen.

Impotencia :madno:

maclaud dijo:
Yo no he generalizado, solo me refiero a este caso puntual y a los que hasta bíblicamente tenemos referencia. Hablo del machismo, cosa que aún es parte de la cultura de medio oriente, los islámicos que viven fuera de su tierra no entran aquí, porque en occidente no tienen que preocuparse por cumplir con sus reglas estrictas si ellos no quieren, sólo si no quieren.

Un simple uso de palabras hace la generalización.

La mujer chilena= mujeres de Chile.

La mujer catolica= las catolicas

La mujer musulmana= musulmanas

Los islamicos= musulmanes

A eso iba.

BastardSonOfGod dijo:
Yo he trabajado con gente de palestina y jordania y creanme, la gente musulman no pienza de esa manera tan estupida e irracional y normalmente esos ataques son perpetrados por unos pocos los cuales se cobijan bajo la sombra del lado mas extremo de la iglesia islamica.



maclaud dijo:
Buen comentario, opiniones como esta valen la pena. Al conocer más a otras culturas podemos desmitificar ciertas conductas, como la que muestra el tema.

Tu mismo admites que la iglesia Islámica tiene un lado extremo y nosivo, que sus propios feligreses no se merecen.

Saludos ;)

Eso es lo mismo que dije yo pero sin palestinos ni jordanos, sino con otro tipo de musulmanes. Vivo en Francia, el pais con mayor presencia musulmana de Europa, pero parece que el creador del tema no valoró el dato.
 
austin dijo:
Mi viejo es musulman, y tengo bien claro que eso ocurre en ciertos paises y que no representan al Islam, es algo parecido con los Talibanes (que no dejan que las mujeres muestren la cara).

Es como decir que es la mayoria de los catolicos son pedofilos, o que todos se autoflagelan, o que todos son Opus Dei.

Se entiende la weá?

nicesilla dijo:
oye, no todos son así.
esos son extremos, yo he estado con mucha gente musulmana y piensan muy parecido a nosotros. eso es un extremo, porfa no metan a todos en un mismo saco.
ke rabia k estè la "policia" mirando y no haga nada.
k impotencia, pobre niña.

Gracias por contribuir a lo que dije al principio y el creador del tema no entendió.
 
na que ver la wea, estos musulmanes culiaos y sus caga de religiones, ojala los gringos se piteen a todos esos hijos de perra! . y q wea!
 
una mierda tu video, no se cacha nada.

Hay que respetar la religion de los demas si queremos que respeten la nuestra.

acerca de la noticia...

no comentario.
 
pobresita ella, yo creo que esta super mal lo que ellos hacen, pero como culparlos si son sus creencias, eso de apedrear a la mujer si es infiel:enlahoguera: es un acto totalmente machista de esos países, independiente de su religión. Además como dicen por allá arriba, es cierto de que ellos nos deben mirar a nosotros como bichos raros:arana: por pegarle a alguien con una camiseta
azul.


:domokundance:
 
esto comprueba que todas las mujeres son iguales, se enamoran siempre de las razones mas estupidas, al menos los iraquies las hacen entrar en razon, a piedrazos, pero la hacen entrar en razon....
 
mirador_2005 dijo:
Gracias por contribuir a lo que dije al principio y el creador del tema no entendió.

mirador_2005 dijo:
Un simple uso de palabras hace la generalización.

La mujer chilena= mujeres de Chile.

La mujer catolica= las catolicas

La mujer musulmana= musulmanas

Los islamicos= musulmanes

A eso iba

Creo que es preciso leer bien los comentarios antes de decir "cosa que el creador del tema ni hizo", dílo con nombre si vas a refutar algo.

maclaud dijo:
Los tiempos modernos anulan algunas antiguas costumbres de medio oriente, y con justa razón, son conductas retrógradas y totalmente inhumanas. Lamentablemente esa cultura aún se mantiene fiel a muchísimas costumbres machistas. Y yo que pensaba que el trato con la mujer musulmana había cambiado un poco.

Aunque sólo minorías extremistas aún lo hacen.



maclaud dijo:
Yo no he generalizado, solo me refiero a este caso puntual y a los que hasta bíblicamente tenemos referencia. Hablo del machismo, cosa que aún es parte de la cultura de medio oriente, los islámicos que viven fuera de su tierra no entran aquí, porque en occidente no tienen que preocuparse por cumplir con sus reglas estrictas si ellos no quieren, sólo si no quieren.


Límitate a decir que simplemente se trata de un error al pluralizar, al fin y al cabo la finalidad de tema era esa, leer opiniones de personas que conocen a otras de nacionalidad islámica y contar sus propias experiencias.

Aunque creo firmemente que la vida y costumbres de una persona islámica han de modificarse y moldearse a las del pueblo en el cual reside, años de vivir en occidente cambia susperspectivas de vida y costumbres, aunque no modifican su esencia y creencias más íntimas.

mirador_2005 dijo:
Gracias por contribuir a lo que dije al principio y el creador del tema no entendió.

Porsupuesto que no todos los musulmanes son así, todos sabemos perfectamente que sólo unas pocas minorías aun siguen ese tipo de costumbres (tal cual otros siguen en la guerrilla con fines ideológicos, pero ojo, SÓLO ALLÁ, en sus países) así como la inmensa mayoría de musulmanes emigra a otros países en busca de oportunidades, libertad y seguridad.

"el creador del tema sabe perfectamente que no todas las personas piensan igual, se comportan igual. También conozco a una linda persona de esa nacionalidad y podría asegurar que odia ese tipo de conductas"

Saludos "el creador del tema"
 
realmente atroz el video, da igual de q religion sea, esto es una aberracion
 
el unico ignorante, intolerante y weon eres tú, ke no comprendes ke existen valores distintos a los tuyos

comprende weón ke no puedes juzgar las prácticas de otras culturas, detente y piensa en las miles de cosas ke no entiendes, comprendelas, no las juzgues

ps: y agrego que si lo haces puedes provocar una guerra
 
maclaud dijo:
Creo que es preciso leer bien los comentarios antes de decir "cosa que el creador del tema ni hizo", dílo con nombre si vas a refutar algo.

Límitate a decir que simplemente se trata de un error al pluralizar, al fin y al cabo la finalidad de tema era esa, leer opiniones de personas que conocen a otras de nacionalidad islámica y contar sus propias experiencias.

Aunque creo firmemente que la vida y costumbres de una persona islámica han de modificarse y moldearse a las del pueblo en el cual reside, años de vivir en occidente cambia susperspectivas de vida y costumbres, aunque no modifican su esencia y creencias más íntimas.



Porsupuesto que no todos los musulmanes son así, todos sabemos perfectamente que sólo unas pocas minorías aun siguen ese tipo de costumbres (tal cual otros siguen en la guerrilla con fines ideológicos, pero ojo, SÓLO ALLÁ, en sus países) así como la inmensa mayoría de musulmanes emigra a otros países en busca de oportunidades, libertad y seguridad.

"el creador del tema sabe perfectamente que no todas las personas piensan igual, se comportan igual. También conozco a una linda persona de esa nacionalidad y podría asegurar que odia ese tipo de conductas"

Saludos "el creador del tema"


Estimado Maclaud:

Creo que, siendo que estás registrado en el año 2004, deberías saber que muchas veces se usa la expresión "el creador del tema" para referirse a un usuario sin nombrarlo. Eso es un sinónimo.

Es más, no me acuerdo del nombre exacto, pero corresponde a una forma de hablar no decir el "nombre" de la persona. Fíjate en el periodismo donde para, por ejemplo, para referirse a Zamorano, se usan expresiones como "Ivan, el pichichi, bam bam". Ahora, si te ofende en el fondo del corazón porque eres un sensible o estás pasando por un mal momento, o las hormonas te tienen mal hoy, no es mi culpa y no cambiaré mi manera de expresarme (que por lo demás, según como te dije antes, está bien según la gente que controla el correcto uso del idioma español). Asi que no seas llorón.

Segundo, me alegro que hayas entendido que no todos los musulmanes son como esos salvajes del video.

Finalmente, te recuerdo que no existe la "nacionalidad islámica". No he visto ningún pasaporte que diga "república del Islam".

Saludos.

Pd: todo este problema se hubiera evitado si no fueras tan soberbio (en este tema, para que no llores que te juzgo) y hubieras admitido desde un principio que usaste mal las palabras generalizando.
 
la wea de las cavernas por eso esos weones estan tan pa la cagaaa involucionan en resumidas cuentas es una cultura bien webiada y todo por la ridicula "religion"
 
mirador_2005 dijo:
Estimado Maclaud:

Creo que, siendo que estás registrado en el año 2004, deberías saber que muchas veces se usa la expresión "el creador del tema" para referirse a un usuario sin nombrarlo. Eso es un sinónimo.

Es más, no me acuerdo del nombre exacto, pero corresponde a una forma de hablar no decir el "nombre" de la persona. Fíjate en el periodismo donde para, por ejemplo, para referirse a Zamorano, se usan expresiones como "Ivan, el pichichi, bam bam". Ahora, si te ofende en el fondo del corazón porque eres un sensible o estás pasando por un mal momento, o las hormonas te tienen mal hoy, no es mi culpa y no cambiaré mi manera de expresarme (que por lo demás, según como te dije antes, está bien según la gente que controla el correcto uso del idioma español). Asi que no seas llorón.

Segundo, me alegro que hayas entendido que no todos los musulmanes son como esos salvajes del video.

Finalmente, te recuerdo que no existe la "nacionalidad islámica". No he visto ningún pasaporte que diga "república del Islam".

Saludos.

Pd: todo este problema se hubiera evitado si no fueras tan soberbio (en este tema, para que no llores que te juzgo) y hubieras admitido desde un principio que usaste mal las palabras generalizando.

Estimado Mirador_2005:

El tema de discusión, y por lo cual se inició este debate siempre estuvo claro en mi cabeza mi amigo, pienso al igual que tu, austin y el otro usuario, que no todos los musulmanes piensan de igual manera.

Si esto se va a transformar en una clase de castellano y del correcto uso de las palabras, creo que el de la soberbia aqui es usted mi querido mirador_2005. Todos sabemos como usar ese término, aunque debo confesar que desde mi punto de vista "lo tomé de manera muy despectiva".

Estoy en perfecto estado de ánimo (no es necesario tanto sacásmo "mi estado hormonal es normal")

Llorar? no veo el motivo, jamás sentí la necesidad de hacerlo, ni mucho menos por el motivo de esta discusión.

¿ahora le llaman soberbia al hecho de refutar una contra respuesta?

Saludos ;)
 
que opiniones mas weonas he leido aca. entonces pogamonos en el caso que en un pais o lugar del tercer mundo de por ahi tengan por "cultura" violarce a los niños. entonces si eso nos parece un acto equivocado somos unos cerrados de mente incapaces de comprender actos que dentro de una diferente cultura son del dia a dia... pffffffffff.

lo que veo yo aqui mas que una diferencia de culturas es una muestra de lo que hace el extremismo religioso. A lo largo de la historia a quedado de manifiesto que las actos mas crueles, matanzas, torturas, etc han sido por motivos religiosos.
Y lo mismo pasa aca que es nada mas que otro caso del extremismo islamico que desgraciadamente es lo que se muestra a cada rato en la tv.
 
Lo que no me entra en la cabeza, se supone que los Derechos Humanos son supranacionales ... e inclusive se puede intervenir en un país si estos no se llegan a cumplir.

O acaso EEUU invadio Irak por lo mismo :sconf:, me perdi. :lol2:
 
putaaaa

me dan más pena los weones que justifican un ASESINATO de una chica inocente por amar a alguien, solo por ser en otra cultura.

en ninguna cultura se puede considerar crimen amar a alguien, eso si es retrogrado...

vale, son una minoría, pero esa minoría extremista me da asco, igual que los weones que aquí en occidente matan por estupideces, nimiedades, como los neonazis, los flaites de cualquier equipo o flaites en general....no hay justificación para eso de ninguna forma, ni siquiera escudándose tras el argumento de ser una cultura diferente, apuesto que cualquier musulmán con 2 dedos de frente condenaría el acto por el que se creo este tema, el extremismo siempre es estúpido como dijo el abuelo de un socio más arriba

y como dijo Nube Negra, si otro país tiene como cultura violar a niños eso les daria lo mismo? si es asi, es que realmente estan mal...
 
Volver
Arriba