• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHICAS CUENTEN LA FIRME...(SEXO CASUAL)

Si.....
Es súper común...
El.otro día vi un programa de investigación periodistica 100% verídico..
Era un autobús..y se subía alguna mujer . generalmente bonita. Y al poco rato ya estaba sin ropa...

Y muestran varios casos....
 
Si...
Me escribió una carta expresándome lo que significaba para él y lo feliz que era de conocerme y salir conmigo, me dijo también q tenía la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, y en una de sus manos estaba mi mano y en la otra el firme compromiso de sacarme una sonrisa en cada instante que me viera.
A su vez, me dió algo más simple, un peluche pequeño de un gato, que él suposo que me podría gustar.:ojazos:
No me canso de leer esto :lol3:
 
el manfinflero quiere que una media MINA se lo pase gratis sin siquiera engrupir!! wajajajajaja
Anda a remar saco de cachas!! Mucha droga y una vida de farsante se ve por ahí! wajajajajajja
No es bueno proyectar tus fracasos personales en otros.
 
Si...
Me escribió una carta expresándome lo que significaba para él y lo feliz que era de conocerme y salir conmigo, me dijo también q tenía la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, y en una de sus manos estaba mi mano y en la otra el firme compromiso de sacarme una sonrisa en cada instante que me viera.
A su vez, me dió algo más simple, un peluche pequeño de un gato, que él suposo que me podría gustar.:ojazos:

:lol3:

qué weón más patético y despreciable ése conchetumare de marikeas :ohno: :nonono:.
 
Volver
Arriba