• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chicos y chicas una sencilla pregunta

con amor y sin restricciones
q sea violento y sucio con la mina q amas

no necesitas amantes
 
Si tu pierna te encanta, sexo sin reglas......
Aunque tener sexo con una mina q kiere solo tener sexo, es la raja wn.......
 
RedEyes dijo:
Pero no crees que despues de haber terminado la relacion sexual, abrazarla, mirarla, sonreir y darle un beso en la frente y despues regalonear es mas rico que despues de hacerlo eso fue todo y listo??....


Pues con amor ^^


uta que lindas palabras
 
leeejos con amor...
a ojos cerrados con amor...mxo mejor
 

LA RESPUESTA LA TIENES SOLO TU....
TUS CONVICCIONES Y EDUCACION
SI QUIERES O NO COMPROMISO

LA RESPUESTA A TU PREGUNTA NO ES UNICA...
Y NO HAY PERSONA QUE TENGA LA VERDAD


DIEGO
CHON LEE
 
con amor, por supuesto

puedes tener sexo de forma animal y sin escrupulos ni restricciones igual al estar enamorado, todo depende de la confianza que haya en la pareja...

definitivamente pienso que en el sexo sin amor se llega al perder el respeto por la persona con quien se hizo, porque nunca hubo un aprecio emocional por esa persona...........es solo mi opinion

chauss
 
Con Amor, pero, a fin de año sin Amor, por que entre tanta fiesta de fin de año, no faltan las minas jotes.
 
jajajaja eso dicen que es verdad lo de las minas jotes, eso si a mi siempre me tocan las mas brigidas y siempre cago xD
 
RedEyes dijo:
Pero no crees que despues de haber terminado la relacion sexual, abrazarla, mirarla, sonreir y darle un beso en la frente y despues regalonear es mas rico que despues de hacerlo eso fue todo y listo??....


Pues con amor ^^
No hay ninguna razón por la que hacer eso sea privativo de la gente que siente que se ama. Yo regaloneo a las mujeres con que tengo sexo, aunque no las ame y ni las quiera, simplemente porque pasamos un momento agaradable y lindo juntos.

Para mí, eso es motivo más que suficiente para los besos, los abrazos, las sonrisas y todas esas cosas. Uno se enternece con el buen sexo, aunque no esté enamorado.

Cuando tengo sexo con alguien, el norte es que sea una experiencia integralmente agradable... y la relación sexual no empieza con la penetración y termina con el orgasmo... hay un preludio, y hay cierta comunión posterior al orgasmo, por lo menos en mi caso.

Me gustan las caricias, los besitos y los abrazos... SIEMPRE. Eso no cambia porque haya tenido un orgasmo en los últimos cinco minutos, ni tiene mucho que ver con si me siento o no enamorado. Simplemente, es una forma de seguir disfrutando juntos después del sexo.
 
Cumpleaaañoz FELIZ ....

Con amor por supuesto.

y respecto de lo brutal que lei por ahi, igual se puede hacer el amor asi con quien amas.
 
Sirenita... con amor de todas maneras..... pero claro... la pareja que amas tiene que saber hacerlo... porq puede llegar a ser no tan rico si tu pareja no se maneja en el tema....

Saludos... ;)
 
RedEyes dijo:
Pero no crees que despues de haber terminado la relacion sexual, abrazarla, mirarla, sonreir y darle un beso en la frente y despues regalonear es mas rico que despues de hacerlo eso fue todo y listo??....


Pues con amor ^^

Estoy totalmente de acuerdo, el sexo con amor es "Hacer el amor"
lo otro es mas por deporte y calentura.
 
con amor por supuesto, aunque a vecez depende de la situacion en que te encuentres, ten cuidado, cuidate
 
con amor tiene mas mistica, es como mas magico, pero es sexo... y como tal con o sin amor vale.
 
definitivamente cn amor, se siente mas rico y es solo pensar en ti, bno eso noma
 
Volver
Arriba