• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chicos y chicas una sencilla pregunta

la misma wea nomás,,,con amor,,sin amor,,,lo voy a pasar la raja igual,,
 
Sexo Es Sexo No Puedes Tener Sexo Con Amor Pu Antroniano (es Mi Umilde Opinion) El Sexo Es Solo Sexo Y Hacer El Amor Eso Es Amor Pu Ahora Igual Respondo Tu Pregunta Aunque Considere Que Esta Mala Sin Amor Eso...
 
con amor es lo mejor o si no la mamas por lo menos que sea conocida la persona que haya quizas no amor de pareja, pero si una buena relacionde convivencia.....no kiero cagarla al decir buenos a migos, pero, si los dos se gustan y lo uno que quiren es acostarse con el otro, porque no?
 
yhorkes21]con amor es lo mejor [B][COLOR="Red dijo:
o si no la mamas[/COLOR][/B"]...
Ahora veo por qué no te gusta sin amor...

Porque si no, LA MAMAS :lol2:
 
Amor y sexo. Lo otro es solo sexo, solo forma, sin contenido
 
Yo pienso que hacer el amor lo diece es hacer el amor , en cambio el acostarte con cualquier persona es tener sexo, yo pienso que las cosas deben hacer con amor no por que te gusta o te calienta su forma de ser, la verdad es que yo le hice mucho daño a mi polola y eso no me lo perdonare lo digo por experiencia propia y cuidado con el VIH
 
SIN amor

asi no teni ke estar como weon 30 minuto abrazao despue y pagar dema en el motel
 
woody allen dijo

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores..

pero tb. el sexo alivia tensiones y el amor las provoca..o no ??


personalemnete con amor..conocerse,saber que le gusta y como legusta,dar placer para asi recibuirlo

great
 
con amor y sin amor alfinal se mete y se saca = jajajajajaja
 
Volver
Arriba