• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chihuahueños: ¿por Qué No Hay Minas Así En Elantro?

uhm... yo creo que si hay minas así acá, pero no suben fotos porque acá trollean mucho XD
Por lo mismo no creo que entren a este foro para mostrarse, citas a ciegas o similar... solo webiar.

En cambio el estilo de esos foros es distinto (como la mayoría)... todos las alaban, le suben el ego, etc.

El Antro es único! eso opino :D
 
uhm... yo creo que si hay minas así acá, pero no suben fotos porque acá trollean mucho XD
Por lo mismo no creo que entren a este foro para mostrarse, citas a ciegas o similar... solo webiar.

En cambio el estilo de esos foros es distinto (como la mayoría)... todos las alaban, le suben el ego, etc.

El Antro es único! eso opino :D
Sube una foto tuya, prometemos que no trolleamos :sisi:
 
tengo fotolog :uy:

http://www.fotoblog.cl/wista_enfa/

(3) Un Zorrero! @ 2006-01-15 18:12:12
Wenas!
oie no kaxo ke onda xq suben fotos de esa *** :S?
es askerosa wn sai ke las **** wuatona fea
onda depilate y te sacai fotos loko
alprincipio pense ke era un hombre wn haciendo una broma
pero **** ke elguien explike xq lo hacen pa kaxar la historia y waz
jauajaua
dale eso
xau saluos!
:lol2: la weá chistosa weón :lol2:



Pd: promete que no eres tú? :sadcry:
 
Las minas son clones de luzbel hasta que se demuestre lo contrario. Corta.
 
la otra vez una mina iba a postear fotos en pelota, y los chuchatumadres nerds culiaos la trollearon y la mina se fue.
 
acá habremos menos mujeres, pero hay calidad,ahora si les gusta el flaiterío, vayan a webear al portalfaite y símiles!
 
acá habremos menos mujeres, pero hay calidad,ahora si les gusta el flaiterío, vayan a webear al portalfaite y símiles!

pero lo malo que después de los últimos acontecimientos ocurridos en el foro nadie cree en nadie
 
pero lo malo que después de los últimos acontecimientos ocurridos en el foro nadie cree en nadie


y eso que importa?, la idea del foro supongo que es pasar un buen momento, divertirte con algunos temas, aprender de otros,que me importa si el que escribe es hombre o mujer?
 
Volver
Arriba