• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chihuahueños: ¿por Qué No Hay Minas Así En Elantro?

Después del sindrome Magda, el foro ya no será lo mismo de antes, ahora todos desconfiarán de las mujeres, lo que hará que las presionen por fotos, se aburran y se vayan :sm:


:malosi: Será un día clave :leer:
 
y eso que importa?, la idea del foro supongo que es pasar un buen momento, divertirte con algunos temas, aprender de otros,que me importa si el que escribe es hombre o mujer?


como que no va a importar??

si no te importa sera porque vienes con sorpresa :troll:
 
¿Calidad en que sentido?


quieres comparar por ejemplo el portalflaite con el antro???, yo al menos no me cambio ni de barrio,,,ni de foro :sisi:

okey, okey, acá de repente hay sus sorpresas, como una p5t1, o un hombre que se trllleó a medio antro, pero esos son pelillos de la cola :lol2:
 
y eso que importa?, la idea del foro supongo que es pasar un buen momento, divertirte con algunos temas, aprender de otros, que me importa si el que escribe es hombre o mujer?

:ohno:


Ese es el primer paso para que la verdad se haga presente.



DD
:sconf:
 
como que no va a importar??

si no te importa sera porque vienes con sorpresa :troll:


:ohno:


Ese es el primer paso para que la verdad se haga presente.



DD
:sconf:


:lol2: se vé que aún no superan el shock de saber que tantos años andaban babeando por un hombre.
si están tan inseguros acá, vayan a portalflaite, allá por lo que veo hasta se promocionan :sisi:
 
en el foro aperrados deberían organizar una junta, pero no para tomar copete sino que para tomarse el test de elisa :lol2:
 
:lol2: se vé que aún no superan el shock de saber que tantos años andaban babeando por un hombre.
si están tan inseguros acá, vayan a portalflaite, allá por lo que veo hasta se promocionan :sisi:


no es inseguridad, es seguridad :lol2:
 
Que kyles me envie fotos suyas por MP para confirmar que es señorita.
 
Anda a una disco ñoño de mierda. Las minas qe conoci por interneh, son puras gordas feas.
 
Volver
Arriba