• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiiiaaaa Rapulento

por favor!!!

por el bien de la sociedad!!!

piteate una chorrera de flaites!!!!!!!!!
 
flaites culiaos. ke wea se creeen esos monos culiaos.
::multipost::​
no saben ni hablar los wns, no entiendo su lexico
 
y asi empeso todo...es el comienso del flayterio que se armo hasta estos dias
 
jajajajajajajajja es flaire la wea pero esta bueno
 
xD la wea flaite las cago, me daria verguenza decir que soy chileno en otro pais si vieran esta wea
 
JAJAJa Flaites de mierda
y "NOTABLE" que aparesca una bandera de colo-colo jajajaja
indios, zorras flaites
 
Debe ser como la tercera vez que postean esta hueá es mas vieja que la chucha, los Panteras Negras deben tener hasta nietos yo cacho XD
::multipost::​
totote dijo:
y asi empeso todo...es el comienso del flayterio que se armo hasta estos dias



Y la ignorancia nació escribiendo comienzo con S??


Gil
 
jajaj ahi nu mas con el rapulento....y no solamente sale una bandera del colo al final sale un weon con la camiseta de la "u" la antigua la chilectra jajaja
 
cloudiroth dijo:
xD la wea flaite las cago, me daria verguenza decir que soy chileno en otro pais si vieran esta wea


lamento decirte q estor panteras negras se ganaron un concurso del fondart y viajaron por varios paises de europa para mostrar su arte.....un programa de tvn los siguio y les hizo un programa hace unos 5 años atras aprox. :sisi:
 
HECTOR111 dijo:
lamento decirte q estor panteras negras se ganaron un concurso del fondart y viajaron por varios paises de europa para mostrar su arte.....un programa de tvn los siguio y les hizo un programa hace unos 5 años atras aprox. :sisi:


asi es....y si bien recuerdo fue en el programa el mirador...gran programa a todo esto ;)

grande panteras negras !!!

saludos HECTOR111 :salud:
 
es un clásico, cuando recién se gestaba el rap en chile... y así comenzó todo :pulento:
 
Volver
Arriba