• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiiiaaaa Rapulento

HECTOR111 dijo:
lamento decirte q estor panteras negras se ganaron un concurso del fondart y viajaron por varios paises de europa para mostrar su arte.....un programa de tvn los siguio y les hizo un programa hace unos 5 años atras aprox. :sisi:


:rojo: que verguenza conxemimare!!!!! con razon en españa los chilenos son vistos como ladrones, aunque los españoles son ladrones a gran escala!!! :dry:
 
fome la wea!!! el furgon suzuki es del año del copi!!!
jajaja
chau
 
ME ACUERDO DE ESOS PUNGAS ERAN MAS O MENOS CONOCIDOS CUANDO ESTABA COMO EN PRIMERO MEDIO

:pulento: :pulento: :pulento: :pulento: :pulento:
 
no lo habia visto.......................

la wa cuma, punga y weá shiaaaaaaaaaaaa
 
y que hay del santiago brothers???? ...esos igual eran buenos....el video del partio de barrio notable :clapclap:
 
won los panteras son bkn! falites pero bakanes
 
la ignorancia de algunos llega dar pena , esto es material historico , cuando nadie se atrevia adecir lo que verdaderamente pasaba en chile , cuando pinocho culiao mataba a inocentes , panteras surgio como la voz de los sin voz, la de los pobladores que nadie queria que existieran , que todos discriminaban y abusaban de ellos solo por ser mas pobres y no tener educacion

Grande panteras negras, nunca se vendireon , siempre concecuetes con lo que es la calle en realidad , junto a gento como fiskales fueron la verdadera voz de la juventud en tiempo de dictadura
 
yo no lo habia visto, debe ser en la epoca de nacimiento del mas del flaytismo
 
la wea flaite culiao escuche el primer rapulento y me dio asco la wea
 
la zorra los panteras...la vieja escuela del rap chileno


grasias por el aporte aunke pusiste wea ridicula
 
es un clasico del hip hop chileno el rapuleto, de hecho los pantera fueron los primero!
todo un clasico
aunque igual es harto flaite, pero ese es estilo no mas!
 
vieeja la wea.....pero como dijeron por ahi, todo un clasico con las panteras negras:lol2:
 
Volver
Arriba