• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chikillas Ayudenme =(

pico pa los conchesumadres que contentan como las wuas a la pobre mina, amiga, venga pa ca que yo la bajo la regla a chupones,,,,,,
 
jahir dijo:
A vo te falta un buen pedaso de pico cierto?

tipico de weona fea amargada, webeai a la pendeja por que de seguro cuando vo erai pendeja nadie te pescaba, no hay derecho a responder asi.

a lo mejor estay pica porque nadie quiere hacerte un hijo a vo.

con eso no se juega tonta weona o tu saliste de una semilla o te cagaron?


para ud. tiene que estar tranqula hay varios factores que pueden ser positivos, como el hecho de usar condon, no se preocupe por las zorras amargadas de arriba, ya sabe que ellas carecen de lo que a ud le esta sobrando XD (es broma), lo mejor es hacerse un test o ir al ginecologo y no especular por mucho tiempo, osea saber la verdad lo antes posible, si lo mas problable que sea lo que te dijeron las señoritas que si supieron responder.



Y quién te movio la jaula mono de circo??

jajajajaja....tipico weón ignorante...en tu respuesta no vi ninguna ayuda SACO E WEAS...
Fijate SACO E WEAS...que antes de ponerse a jugar juegos de grandes uno va al ginecologo....IMBECIL!!...Pero como veo que eres hombre que wea vas a entender sobre eso....
Informate primero AWEONAO antes de andar echandome la foca...Ojalá que el día que tengas hijas ninguna se ponga a webiar tan joven y sin ir antes al ginecologo...y lo peor...que quede embarazada de cualquier weon que se le cruce en la calle...

Y me resbala tu comentario...por suerte, tengo una familia que cuidar...asi que tu comentario me da igual....

La pendeja esta debio haber ido al ginecologo...si se siente tan mujercita....No sólo porque puede estar preña...si no porque algo pudo salir mal durante la relación (quizas puede tener quistes, etc etc) o incluso hasta puede ser alergica al latex de los condones (si son condones de marca generica)...

Asi que puedes irte a las rechuchas con tu wea de comentario!!!!
 
cauros cagamos:P la mina le pide ayuda solo a las mujeres! no le respondan a ka weona!
 
MalditaTroyana dijo:
Y quién te movio la jaula mono de circo??

jajajajaja....tipico weón ignorante...en tu respuesta no vi ninguna ayuda SACO E WEAS...
Fijate SACO E WEAS...que antes de ponerse a jugar juegos de grandes uno va al ginecologo....IMBECIL!!...Pero como veo que eres hombre que wea vas a entender sobre eso....
Informate primero AWEONAO antes de andar echandome la foca...Ojalá que el día que tengas hijas ninguna se ponga a webiar tan joven y sin ir antes al ginecologo...y lo peor...que quede embarazada de cualquier weon que se le cruce en la calle...

Y me resbala tu comentario...por suerte, tengo una familia que cuidar...asi que tu comentario me da igual....

La pendeja esta debio haber ido al ginecologo...si se siente tan mujercita....No sólo porque puede estar preña...si no porque algo pudo salir mal durante la relación (quizas puede tener quistes, etc etc) o incluso hasta puede ser alergica al latex de los condones (si son condones de marca generica)...

Asi que puedes irte a las rechuchas con tu wea de comentario!!!!

si tienes familia no deberias hablar asi, no has escuchado el dicho: "no escupas al cielo que te puede caer en la cara", como podi ser tan weona vo crei que todas las minas antes de tener relaciones van al ginecologo, seguro tu fuiste y como eres tan correcta tambien le pediste permiso a tus padres para que te lo pongan? saleeee!!!!!!!!!!!

ojala a ti tampoco cuando tengas familia te toque lo mismo, porque aunque le des una excelente educacion a tus hijos, nunca sabes con el patel que te van a salir, asi es la vida mijita, pero en todo caso si tienes hija no te preocupes que si son igual de fea y amargada que tu, nadie las va a pescar y les va a faltar pico como a ti, asi que no te preocupesXD
 
jahir dijo:
si tienes familia no deberias hablar asi, no has escuchado el dicho: "no escupas al cielo que te puede caer en la cara", como podi ser tan weona vo crei que todas las minas antes de tener relaciones van al ginecologo, seguro tu fuiste y como eres tan correcta tambien le pediste permiso a tus padres para que te lo pongan? saleeee!!!!!!!!!!!

ojala a ti tampoco cuando tengas familia te toque lo mismo, porque aunque le des una excelente educacion a tus hijos, nunca sabes con el patel que te van a salir, asi es la vida mijita, pero en todo caso si tienes hija no te preocupes que si son igual de fea y amargada que tu, nadie las va a pescar y les va a faltar pico como a ti, asi que no te preocupesXD



Y que sabes tu??...Eres el tipico weon que putea gratis a los que no piensan igual y no aporta nada...
al menos yo le deje en claro que fuese al ginecologo para que este más tranquila...


Y que tanta wea?...si no te gusta mi opinión quedate piola....Eres incapaz de tolerar las opiniones que son contrarias a tu maldita forma de pensar...

Asi que ya me aburri....si quieres seguir echandome puteadas...no vas a ser ni el primero ni el ultimo....Y ya estoy acostumbrada a que los aweonaos me anden puteando gratis....


Asi que Good Bye my stupid friend!!
 
MalditaTroyana dijo:
Y que sabes tu??...Eres el tipico weon que putea gratis a los que no piensan igual y no aporta nada...
al menos yo le deje en claro que fuese al ginecologo para que este más tranquila...


Y que tanta wea?...si no te gusta mi opinión quedate piola....Eres incapaz de tolerar las opiniones que son contrarias a tu maldita forma de pensar...

Asi que ya me aburri....si quieres seguir echandome puteadas...no vas a ser ni el primero ni el ultimo....Y ya estoy acostumbrada a que los aweonaos me anden puteando gratis....


Asi que Good Bye my stupid friend!!

te felicito es una buena forma de decir: "me cagaste asi que me voy calladita y toda PUTEADA"
 
A maldita troyana... yo nunca posteo pero hay 2 cosas que me gustaria decirte...

hay formas y formas de decir las cosas, si te pones asi, es obvio que mucha gente la cual aboga por el buen comportamiento te encaré...y de hecho yo tambien me pongo en contra de ti, no por lo que dices que esta bien sino por como lo dices, si dices tener una familia deberias acrisolarte y opinar con altura de mira, no se rebaje que se ve feo.

Segundo...si tienes familia...anda a cuidarla y a pasar tiempo con ellos, no a andar metiendote en tetes y agarrandote a chuchada limpia con usuarios que pueden o no tener mas o menos edad que ti...

y por ultimo, quien eres para juzgar tratando de pendeja e ignorante...por tu forma de hablar...de seguro te vendria bien una leida al manual de carreño.

Con respecto a la niña que tiene la angustia...no se haga drama mija, como muchos dijieron lo que hiciste altero de gran forma tus hormonas y vas a estar bien, ademas el condon posee nonoxinol9 que actua a su vez como espermicida y frena las ETS, tu regla se demorará un tanto debido a que la cantidad de estrogenos y progesteronas en tu sangre se dispararon y se salieron de los limites normales, evidentemente necesita el cuerpo algo de tiempo extra para recomponerse...

No estes angustiada, a mi pareja le paso exactamente lo mismo y se lo que se siente...
por ultimo, ser empaticos es lo que nos resta para ayudarte.
 
MalditaTroyana dijo:
Eres bien daaaaaaaaaaahhh!

Como quieres que sepamos nosotras lo que te paso?
Anda al ginecologo...si te gusto hacerte mujercita...debiste saber muy bien en lo que te metiste...idiota!

Es por eso que tenemos a tantas mocosas preñadas....Si dices que usaron condon...y que no se rompio (aunque si andas preguntando weas idiotas yo creo que ni estas segura si se rompio o no)...

A mi me ha pasado que he tenido relaciones y la regla se me atrasa un poco, pero eso es porque tengo un ciclo irregular...
Yo supongo que tu debes saber si es que tu ciclo menstrual es regular o no...

Pendeja ignorante!! y como te dije APLICA GINECOLOGO....eso es lo que debiste hacer antes de ponerte a revolcar con tu pololo...

Si no...junten plata....HÁ HÁ HÁ...te tocara comprar pañales!!!

este post lo dice todo :lol2:
 
¡¡Relájate niña¡¡¡¡....debe ser sólo un atarso más, si dices que el condón no se rompió y que además no eres regular en tus fechas, ¡¡no te p`reocupes¡¡¡, piensa que, al tener relaciones por primera vez echaste a trabajar otras hormonas que estaban dormidas y ahora despertaron, no te sigas martirizando con el tema, anda al ginecologo y asi quedarás tranquila. pero recuerda, que para " hacer cosas de grandes" debes ser responsable de las consecuencias, que espero y creo no tendrás por ahora......
 
Relax mi niña, creo que eso es normal, aunque si tiene muchas dudas, comprese un test de embarazo, pero si fue con condon, las posibilidades son bajas, aunque a lo mejor puede que se haya puesto mal el condon, y ahi si que estaremos en problemas.
 
relajate!!!! ademas creo q es el hecho de haber tenido penetracion que la regla no te llega...eso es tooo
 
MalditaTroyana dijo:
Eres bien daaaaaaaaaaahhh!

Como quieres que sepamos nosotras lo que te paso?
Anda al ginecologo...si te gusto hacerte mujercita...debiste saber muy bien en lo que te metiste...idiota!

Es por eso que tenemos a tantas mocosas preñadas....Si dices que usaron condon...y que no se rompio (aunque si andas preguntando weas idiotas yo creo que ni estas segura si se rompio o no)...

A mi me ha pasado que he tenido relaciones y la regla se me atrasa un poco, pero eso es porque tengo un ciclo irregular...
Yo supongo que tu debes saber si es que tu ciclo menstrual es regular o no...

Pendeja ignorante!! y como te dije APLICA GINECOLOGO....eso es lo que debiste hacer antes de ponerte a revolcar con tu pololo...

Si no...junten plata....HÁ HÁ HÁ...te tocara comprar pañales!!!

aun asi no es forma de responder mija.....o ¿usted nacio sabiendolo todo?.....
nunca te asustaste? nunca le preguntaste a alguien q te estaba pasando?.....

pk si es asi eres la primera en la historia de la humanidad



.......


y usted mija este tranqulia nomas.... si todo es como has dicho no es nada mas q por tu regla irregular.... ahora si es lo otro... ojala q el loco con el q te metiste sea tu pololo... y q ademas te quiera
 
puta los ctm mala leche loko, la mina keria una ayuda y los qls lo primero q hacen es tratarla como las weas ( en el caso del primer post :nonono:) te trankila mijita, puede q como fue su primera vez hubo un desorden hormonal y was y por eso tay asi, y si tu te percataste de q el condon no taba roto .. don´t worry fuck happy XD
 
no peski a la otra wna (maldita troyana) q ella nacio con los dones de sabiduria y el conocimiento del mundo :nonono: es bkn la loka..ehh ...seh.. demas..
 
MalditaTroyana dijo:
Eres bien daaaaaaaaaaahhh!

Como quieres que sepamos nosotras lo que te paso?
Anda al ginecologo...si te gusto hacerte mujercita...debiste saber muy bien en lo que te metiste...idiota!

Es por eso que tenemos a tantas mocosas preñadas....Si dices que usaron condon...y que no se rompio (aunque si andas preguntando weas idiotas yo creo que ni estas segura si se rompio o no)...

A mi me ha pasado que he tenido relaciones y la regla se me atrasa un poco, pero eso es porque tengo un ciclo irregular...
Yo supongo que tu debes saber si es que tu ciclo menstrual es regular o no...

Pendeja ignorante!! y como te dije APLICA GINECOLOGO....eso es lo que debiste hacer antes de ponerte a revolcar con tu pololo...

Si no...junten plata....HÁ HÁ HÁ...te tocara comprar pañales!!!

opino lo msmo que ella
:malosi::enojado::malo:
 
Volver
Arriba