• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chikillas Ayudenme =(

te respondiste sola... si al kondon no le paso naa y teni reglas irregulares tay puro weando
 
si eres irregular, no te queda otra que esperar y hacerte un test o ir al ginecólogo.
No hagas caso de las leseras que te dicen y cuidate
 
Amaranta dijo:
Puta que hay hueonas desagradables acá... honestamente, la lola no hizo ninguna pregunta fuera de lugar, y más hueón es aún no preguntar y quedarse con la duda.

A la niña del post: si se cuidaron, estabas en tus días infértiles y además eres irregular, no me preocuparía demasiado (recién llevas 2 días de "atraso"). Además, es posible que los nervios te jueguen una mala pasada. Si estás DEMASIADO urgida, cómprate un test de embarazo o anda al ginecólogo.

Saludos

ACA HAY UNA MUJER INTERESANTE, INTELIGENTE, Y TIENE TODA LA PINTA DE SEXY.


SALUDOS AMARANTA. TREMENDO APORTE CON TUS DISCOS.

Lola, no se preocupe, ya llegara....

suerte.
 
dgalazz dijo:
ACA HAY UNA MUJER INTERESANTE, INTELIGENTE, Y TIENE TODA LA PINTA DE SEXY.


SALUDOS AMARANTA. TREMENDO APORTE CON TUS DISCOS.

Lola, no se preocupe, ya llegara....

suerte.
y aca hay un buen indicio de un weon necesitado que anda halagando

:lol2:




trata de relajarte
es normal
mi polola tb paso por lo mismo
estaba mas asustada.. luego llego....
quizas debas ir al ginecologo por tus desordenes hormonales para que te de pastillas anticonceptivas y regular algo por lo menos....
 
Consultorias gratuitas sobre sexualidad para ti y tu pareja en todos los consultorios...
 
Uxa mija... no se desespere...

la entiendo a la perfección, y también me carga ESA MANGA E WEONES QUE SE ESCONDE BAJO UN NIK, SE LAS DA DE SABIONO E INSULTA GENTE... A TODOS ELLOS VÁYANSE A LA MISMA MIERDA!!!





Ahora la respuesta, jeje:

Creo que deberías calmarte... la ansiedad causa que tu sistema nervioso, se ponga más acelerado, lo que puede hacer que tu ciclo se desestabilice... lo mejor es calmarse, luego vaya al ginecólogo, o si prefiere descartar un embarazo, aplique un test ya???

suerte!!!



y no haga caso a las weonas y weones que se las dan de genio, por culpa de ellos, es que hay tanta mierda en el planeta ;)
 
es normal que se atrase la regla despues de la 1era vez en las minas, yo creo q es por la sugestion del "ojala q no esté embarazada".

en todo caso, es facil abrir las piernas, pero dificil criar un cabro chico, asi que si no estás dispuesta a correr el riesgo de quedar embarazada mejor no tengas sexo.

todo el mundo sabe, de que aunq sea con condon, o pastillas u otros medios, siempre esta presente la posibilidad del embarazo.

saludos y invita pal bautizo.
 
Relajase, es que tus armiñas se desordenaron y lo dudo mucho que justo hayas quedado embarazada, por tus mismos nervios se te atrása teni q estar tranquila y todo saldrá bien, suerte
 
ehhh
mi wachitaaaa a lo k tengo
entendidoo yo segun la yolanda sultana y la ventanita sentimental de la cuartaa xD
la primera ves no pasa NADAA te lo digoo por kcon mi pololaaa estubimoe juntos AMBOSSS 1ra vez y le acabe
adentroo, la menstrucion se retrasaaa algunos diasss
no se preocupe mi niñaaa
y sigale dando despues mira k eso hace bien pa botar el streesss xD y siempre USE CONDONNN
eh ma seguroooo y relax k ia te vajaraaa =)

saludos

The_ClowN
 
TheCLowN dijo:
ehhh
mi wachitaaaa a lo k tengo
entendidoo yo segun la yolanda sultana y la ventanita sentimental de la cuartaa xD
la primera ves no pasa NADAA te lo digoo por kcon mi pololaaa estubimoe juntos AMBOSSS 1ra vez y le acabe
adentroo, la menstrucion se retrasaaa algunos diasss
no se preocupe mi niñaaa
y sigale dando despues mira k eso hace bien pa botar el streesss xD y siempre USE CONDONNN
eh ma seguroooo y relax k ia te vajaraaa =)

saludos

The_ClowN
por aweonaos como vo es que hay tantos embarazos no deseados en los jóvenes ¬¬!
 
Oh Wn la buena onda pa esta cabra la cagó...

tranquilizate y comprate un Test...

Luego avisas como te fue...
=)

Y reitero...
Tranquilicese mija...q el stress hace q las minas no les llegue...
 
La Regla Suele Retrasarse Al Perder La Virginidad Ahora Solo A Esperar Y Ojala Ke Te Llegue.. Si No. Al Doctor No Mas Pa Ver Que Onda..
 
TheCLowN dijo:
ehhh
mi wachitaaaa a lo k tengo
entendidoo yo segun la yolanda sultana y la ventanita sentimental de la cuartaa xD
la primera ves no pasa NADAA te lo digoo por kcon mi pololaaa estubimoe juntos AMBOSSS 1ra vez y le acabe
adentroo, la menstrucion se retrasaaa algunos diasss
no se preocupe mi niñaaa

y sigale dando despues mira k eso hace bien pa botar el streesss xD y siempre USE CONDONNN
eh ma seguroooo y relax k ia te vajaraaa =)

saludos

The_ClowN

saco wea detected!!!
 
mira caura.. si teni muchas dudas y susto anda al ginecologo
aunke lo mas probable es k esti asustada y nerviosa y miles de factores mas (sin incluir el embarazo) y por esa misma razon tu periodo se halla "retrasado" ya debieras conocer tu cuerpo y saber (aun mas si eres irregular) k x miles de motivos podi tener atrasos

aki ta el tema de la pagan_doll donde hay arto pa k leeas, ya k es una recopilaciond e varios aportes en el foro.

Niña la mejor forma de saber y aprender de este temita.. si no vas a l doc.. busca en google siempre hay bastante info a disposicion pa k leas..

y tranki k no creo k estes embarazada...
 
es normal la wea porke kambia se alteran las hormonas y todas esas mierdas ke tienen las mujeres.....


amo ser hombre y ser tan basico :)
 
es normal que estes asi pos...
es que en sí aquí hay gente que bueno....dice las cosas con otras palabras pero al final de cuentas llegamos a lo mismo...
anda a un ginecólogo...si tienes un ciclo irregular, y de paso de te pastillas...porque ya iniciaste tu vida sexual y se viene toooodo ese desorden de hormonas y tu cuerpo supuestamente se está preparando para un bebé...
por ahora relájate...y comprate un helado...y de paso un test de embarazo
 
yo que tu espero... eres iregular y mas encima con los nervios más se te va atrasar... pero si no queri esperar comprate un test, y salid e la duda altiro....
 
Volver
Arriba