• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile 1-2 Venezuela

Estado
No está abierto para más respuestas.

bigoteado

Babos@
Registrado
2010/12/19
Mensajes
1.205
bueno hoy se vio dentro de la cancha que la tactica de tenis futbol implantada por borghi hoy dio buenos resultados, vieron como les dejaban todos los rebotes a los contrarios, eso es digno del tenis futbol.

:troll:

bueno que mas se podia esperar si no entrenaban tacticas ofensivas y defensivas, pelotas paradas, jugadas de defensa sin balon, etc. y solo se dedicaban al tenis futbol.

se veia hace mucho tiempo que esta seleccion iba a fracasar, no habia razones para el triunfalismo desmedido de los wns que no sabian nada de futbol.

lo mas triste de todo es que asi no vamos a clasificar al mundial de brasil.
 
Solo puedo decir...

:idolo: prayeer madre qlea
 
Tesis: Chupete es Mufa
Bases: Cuando no metía goles, Chile no perdía
Respaldo: Chupete metió un gol y perdimos
Conclusión: Tesis
 
bueno hoy se vio dentro de la cancha que la tactica de tenis futbol implantada por borghi hoy dio buenos resultados, vieron como les dejaban todos los rebotes a los contrarios, eso es digno del tenis futbol.

:troll:

bueno que mas se podia esperar si no entrenaban tacticas ofensivas y defensivas, pelotas paradas, jugadas de defensa sin balon, etc. y solo se dedicaban al tenis futbol.

se veia hace mucho tiempo que esta seleccion iba a fracasar, no habia razones para el triunfalismo desmedido de los wns que no sabian nada de futbol.

lo mas triste de todo es que asi no vamos a clasificar al mundial de brasil
.

pero hay un cupo más ahora :troll:
Parrillero+zorrascagonas+CALCULADORA= Chile eliminado en fase de grupos :(
 
Cual fue la idea de borghi de desperdiciar un tiempo wn?
 
csm, tenia tantas ganas de ver a chile entre los 4 mejores T_T, hast peru la hizo po wn, como tan charchas Y_Y adios a la unica alegria que nos daba chile...
 
VIVA CHILE, MIERDA!

Y GRACIAS A LOS JUGADORES QUE REALMENTE SE MOJARON LA CAMISETA E HICIERON TODO LO POSIBLE X DEJAR AL PAIS EN LO MAS ALTO..

GRACIAS: PONCE, CONTRERAS, VALDIVIA, SANCHEZ, ISLA..

LAMENTABLEMENTE ESTE DEPORTE ES TOTALMENTE COLECTIVO, Y NO SE TIENE TODO EL AGUANTE QUE QUISIERAMOS, YA QUE HAY HIJOS DE PUTA QUE VAN A PURO MANDARSE CAGAZOS Y VAN A HUEVEAR..

VAYANSE A LA MIERDA: FIERRO, JARA, BRAVO, MEDEL, JIMENEZ


Y AL RESTO, GRACIAS X HACER BIEN SU TRABAJO
 
MAS ENCIMA LOS SAPOS QLOS TIENEN A MEDIO CHILE APOYANDOLES EN MENDOZA, HACIENDOLES QUE SE SIENTAN COMO DE LOCAL, CANTANDO EL HIMNO CON EL CORAZON, DEMOSTRANDO LA MEJOR BARRA!!! Y AUN ASI HAY HIJOS DE PUTA QUE NO MOJAN LA CAMISETA.. NO LO PUEDO ENTENDER.. CERO EMPATIA X ESA GENTE QUE SE ENDEUDA X ELLOS, X VERLES JUGAR
 
yoles dije hace mucho tiempo, tengo pena por toda esa gente que se va a endeudar mas que la xuxa para ir a ver ese circo en que se transformo la seleccion.

bueno ahi tienen los resultados de la mediocridad del futbolista chileno, que cuando llega un wn con mentalidad ganadora y trabajolico hace lo imposible para que lo hehchen y pongan al tipico wn buena onda que no le exige nada a sus empleados.

:idolo: Don Marcelo Bielsa

:monomeon: jadue
:monomeon: Borghi
 
GRACIAS: PONCE, CONTRERAS, VALDIVIA, SANCHEZ, ISLA..

Fixed para mi ;)

------

Luis Jimenez anunció que se va de la Roja para no volver.

Lo que leí en Twitter y digo +1 : ANDATE LUEGO CONCHETUMADRE Y METELE UN GOL POR LA RAYA VERTICAL A TU MARACA ANTES QUE OTRO LOHAGA...DE NUEVO.

Aclar, ese fue un twittero, no yo :mellow:

-------

Lo que me dio rabia es que Chile jugó la raja el 2T y si hubiese sido así todo el partido, otro gallo cantaría.

No entiendo, no le achuntaban a ningú pase estos weones. A Bravo le rebotaban todos los tiros.
 
me decepciono pero sabia que no tenian equipo para llegar a la final. llegamos en la misma instancia que en el puerto ordazo
 
la respuesta a tu interrogantes es una sola sola, borghi se dedico exclusivamente a entrenar tennis futbol.
 
Nadie me creía cuando dije que era mejor que nos tocara con Brasil (Chile contra Venezuela fue muy superior a Brasil contra Paraguay), saltaron todos los defensores de Borgi cuando dije que se mandaba puras cagás con los cambios y la estrategia de juego, puta que hubiese sido la raja haber estado equivocado.

Mal por:

Bravo una mierda, le metieron un gol de pelota detenida y no capaz de tapar el segundo.
Jimenez que mierda hacía de titular
Suazo por fin hizo un gol, pero tuvieron que ponerle la pelota a un metro del arco para que lo hiciera
Puta que hizo falta Beausejour
Jara jugaba para Venezuela por tantos pases que les dio, de cagao no les patea un corner

Bien por:

Isla que estuvo en la mayoría de las jugadas peligrosas de Chile
Alexis Sanchez que aun que no anotó se vio mucho mejor que en los anteriores partidos
Valdivia que entró el segundo tiempo a ganador, cambió totalmente al equipo y apuraraba a sus compañeros

El resto solo cumplieron
 
BORGI NUNCA SUPO PARAR BIEN A CHILE PORQUE MIERDA ESPERAR A QUE TE METAN UN GOL PARA EMPEZAR RECIEN A JUGAR???

NI UN BRILLO.
 
tumblr_loi7v1ClHt1qa178vo1_500.jpg


:hands:
 
Borghi definitivamente no es buen tecnico. Sin contar los amistosos mulas anteriores, dentro de los partido de la copa el wn no supo detectar las fallas o mejor dicho no las quiso siquiera ver.

Bravo: ya pasó tu epoca (ademas siempre lo golean en españa)

Contreras: lastima que este viejito, es un buen aporte

Ponce: Solido, uno de los mejores de Chile

Jara: :retard:

Isla: Demasiado irregular, aun asi es bueno

Medel: Nunca estuvo a la altura

Videl: Idem

Bosejour: Algo hace, falta más fisico.

Fernandez: Por favor permanece lesionado

Jimenez: algo intento, pero no tiene mucho nivel

Valdivia: Crack, un genio en la cración

Sanchez: Hizo su trabajo, falto un poco mas de apoyo

Paredes: Aporto en algo, no se le puede pedir mucho

Suazo: Pelao ctm no se cansa de ser malo. Si no fuera porque el arquero era un tronco no mete la pelota. Para que hablar de todas las jugadas que corto o perdio el balon por no saber girar en su propia orbita el guaton culiao. Mejor resumo y en vez de nombrar sus falencia, pienso lo que tiene bueno: nada.
 
Ahora medio mundo le tira palos al Borghi. Se estos 2 travesaños hubieran entrado ya renombrarían la Alameda por "Claudio Borghi"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba