• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile 1-2 Venezuela

Estado
No está abierto para más respuestas.
se necesita comenzar a probar a otros jugadores.

Suazo, Jara, Fierro, Jimenez pa la casa

Pinilla, Vilchez, Carrasco, Pipe Gutierrez
 
cosas para tener en cuenta y en un post anterior lo dije:

"bielsa le entregó el auto con el estanque lleno de bencina al waton parrillero esto lo digo por:

1.- no habia un juego diferente a lo que hizo bielsa, cambiaba el dibujo táctico, pero la característica de juego era la misma.

2.- no se trabajaron las pelotas paradas

3.- se dependia de valdivia

en resumidas cuentas, no se avanzo como muchos pensaron y lo que es peor vamos en retroceso y si a eso sumamos a Jadue, sencillamente estamos cagados.

PD: todavia falta que el waton parrillero empiece con su wea q quiere renunciar y el show que se mandaba todos lo años con las zorras

se que algunos dirán que se esta haciendo leña del árbol caido, pero en el momento en que el waton parrillero convocó a FIERRO a la seleccion, para mi esto perdió seriedad, no puede llevar a la copa américa a un weon q no es titular en su equipo

fierro :nono:
 
se que algunos dirán que se esta haciendo leña del árbol caido, pero en el momento en que el waton parrillero convocó a FIERRO a la seleccion, para mi esto perdió seriedad, no puede llevar a la copa américa a un weon q no es titular en su equipo

fierro :nono:

Pero no la perdió cuando estaba Bielsa que lo nominaba seguido y lo llevó al mundial, cierto? En ese momento nadie puteó al "todopoderoso" Bielsa...
 
Mentras sigan las zorras chupandose el pico entre ellos en la roja seguiremos en la mediocrodad... hasta los cholos peruaros son mas efectivos que las zorras de rojo wn
 
pero bielsa no lo hizo jugar :troll:

zorra detected defendiendo lo indefendible

seleccion-chilena.jpg

1223582308759_f.jpg
 
yo siempre dije que borghi es una mierda sin nombre, sólo un perdedor como él arma partidos con selecciones de mierda como zimbawe, estonia, etc. se nota que el weón estaba cagado de miedo por asumir después de bielsa y para solucionarlo no encontró nada mejor que jugar con weones malos a los que de seguro se les ganaba, eso se llama ser COBARDE Y PERDEDOR. es como si un pendejo que va a dar la PSU de matemáticas estudiara sólamente haciendo sumas y restas, puta el weón las hace todas pero al momento de la verdad se va a la mierda, lo mismo hizo borghi.

en segundo lugar la selección nunca jugó bien con borghi, con méxico el partido fue una oda al desorden y la ineficacia, se ganó solamente con garra y cueva pero el juego de chile fue una mierda (y lo dije en su momento), con uruguay no vi el partido porque pensé que nos iban a golear, seguramente de pura cueva no fue así, con perú me entusiasmé un poco mas antes del partido ya que perú es una mierda pero después de ver el horrible partido dije "esta selección vale callampa", igual que con méxico puros pases atrás y al lado y cuando daban un pase adelante lo daban mal, como la callampa. por eso me alegré cuando nos tocó con venezuela porque cualquier selección chilena por mala que sea les puede ganar a esos malos culiaos pero nuevamente borghi conchetumadre y los pases para atrás y al lado, este weón no tiene huevos, es un COBARDE de mierda, se notaba que el weón estaba puro esperando que chile machacara y machacara tanto que saldría el gol, yo he seguido a la selección desde las eliminatorias para españa 82 y nunca me había dado tanta verguenza perder como ayer, no se puede perder con venezuela mierda, NO SE PUEDE!

borghi y el pelao acosta son dos copias calcadas pero al menos el pelao tenía autocrítica, este hijo de puta de borghi se ríe en la cara de todos esos chilenos que gastaron plata yendo a argentina a apoyar diciendo que "no lo considero un fracaso", ES UN FRACASO CONCHETUMADRE!

olvídense de brasil 2014, chile no va a ningún mundial con este conchesumadre, ni al mejor equipo del mundo le sacaría juego este malparido.
 
Veamos.

Mucha gente le tira mierda a Jimenez. Es cierto que estuvo bajo en su partido pero aun asi es muchisimo mas que el Matias Fernandez del 2011 y eso es casi una verdad incuestionable. El problema es que Borghi no llamo a alguien mejor.

Lo de Bravo. Ufffff. Lo defendi, me lo banque pero ya basta. El weon se ha mandado demasiados cagazos. Argentina con Riquelme, Salida mala con Bolivia, Gol con colombia por salida mala, el mundial, lo de ayer, etc. Creo que es la oportunidad de Pinto. A pesar de ser madre el dia de hoy es mucho mas arquero que Bravo.

Hay que ver la realidad y opinar sin la camiseta puesta. Muchas gracias capitan Bravo pero tu tiempo ha pasado.

Aun con dolor por lo de ayer asi que no puedo seguir comentando.
 
NO PUEDO SALIR AUN DEL SHOCK POR LA PUTA MADRE PERDIMOS CON UNOS WEONES QUE SE DEDICAN AL BEISBOL NO PODI.
 
Pero no la perdió cuando estaba Bielsa que lo nominaba seguido y lo llevó al mundial, cierto? En ese momento nadie puteó al "todopoderoso" Bielsa...


:noweon:

si bien me gusta el estilo de bielsa tambien lo critique por convocar a fierro y por poner a valdivia de 9 y otras locuras que hizo, lo que rescato de bielsa es su profesionalismo trabajo y dedicacion, no como este parrillero qliao ke esta mas preocupado de prender el carbon y fumarse sus puchitos con sus amigotes
 
Pero lo citaba y lo ponía, incluso como titular según confirman las fotos que puse, cosa que tú negaste :hands:
Ahora anda a chuparle el pico un rato hacerle un queque a Medel :hola_dedo:

muestrame el post donde negué q alguna vez llamó y puso a Fierro.

fue otro usuario.

:monomeon: weones q no ven q la selección dió pena en la copa américa
 
muestrame el post donde negué q alguna vez llamó y puso a Fierro.

fue otro usuario.

:monomeon: weones q no ven q la selección dió pena en la copa américa

Puta la wea, de lo puro picao confundí los users...
Igual anda a hacerle un queque a Medel :up:

:monomeon: weones que creen que todos estuvieron mal salvo Medel y que todo lo malo pasó por la nominación de Fierro :toing:
 
:monomeon: weones que creen que todos estuvieron mal salvo Medel y que todo lo malo pasó por la nominación de Fierro :toing:

No he dicho q todos estuvieron mal, carmona, sanchez, ponce, contreras, valdivia, isla (por ahi no +), medel se salvan.

El aprtido contra los chavistas lo perdió Borghi, lo planteo mal, regalando una banda (izquierda), Vidal no tiene proyección como volante lateral.
 
y pensar que habìamos perdido el partido con venezuela hace 6 meses atràs
 
Ahora medio mundo le tira palos al Borghi. Se estos 2 travesaños hubieran entrado ya renombrarían la Alameda por "Claudio Borghi"

seria el primer tecnico en la historia q se le haceun homenaje por ganarle a la debil venezuela.

asi q niun brillo tu comentario sin sentido.

chile jugo solo un partido bien, contra uruguay. El resto, los mismos partidos de mierda de toda la vida.
Ni el pelao acosta perdia con venezuela pos weon!.
 
Comenzar a probar defensas, un 10 y un 9 ya.
 
seria el primer tecnico en la historia q se le haceun homenaje por ganarle a la debil venezuela.

asi q niun brillo tu comentario sin sentido.

chile jugo solo un partido bien, contra uruguay. El resto, los mismos partidos de mierda de toda la vida.
Ni el pelao acosta perdia con venezuela pos weon!.

Parece que no entendiste nada de lo que escribí. Me refería a que si ganaban iba a ser el medio show (onda casi campeones de la Copa) y no me digan que no. Un par dr goles hacen olvidar, para la mayoría, hasta el partido más malo. Para la próxima compadre lea y procese bien antes de poner respuestas sin sentido. En la buena ondita. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba