• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile 1-2 Venezuela

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora se vienen los shows de renuncia de Borghi o no ??

Puta que perdimos con la salida de Bielsa.


Viuda de Bielsa y el tiempo sigue dando la razón.
 
Parece que no entendiste nada de lo que escribí. Me refería a que si ganaban iba a ser el medio show (onda casi campeones de la Copa) y no me digan que no. Un par dr goles hacen olvidar, para la mayoría, hasta el partido más malo. Para la próxima compadre lea y procese bien antes de poner respuestas sin sentido. En la buena ondita. ;)


yo te puedo decir que desde que borgui pesco la seleccion ya no es lo mismo , ya no se juega igual

nisiquiera vi , ni me interesaban los partidos de la roja y preferia hasta que perdieran por todo el exitismo culiao de la prensa

yo f
 
Hace tiempo que no veo fútbol, onda del 2006 en adelante (por lo que me perdí de la selección de Bielsa y asdf...) y ahora en Copa América vi los partidos de Chile...y creo que esta selección fue una chacra wn:

Partido contra México parcheado por segunda vez con weones sub-0México: como dijo un weón más atras, una verdadera oda al desorden y a la chacra...no podís tratar de llegar como sea al arco contrario y no meterle la wea a un par de pendejos culiaos y que más encima los weones con dos contras te hagan un gol

Partido contra Uruguay: igual estuvo buena la wea, no tengo mucho que decir

Partido con Perú: una mierda wn, ganando con el autogol de un cholo

Medio tiempo contra Venezuela Partido contra Venezuela: una mierda weón, una mierda...no podís depender de un solo weon pa generar fútbol...o sea, si Mago Valdivia no hubiese estado, Chile hubiese tenido dos primeros tiempos contra Venezuela.


Conclusiones:

Pa la casa los siguientes reculiaos: Fernández, Jiménez, Jara, Fierro, Millar, Contreras (no por ser malo, de hecho hizo una buena Copa América, pero creo que el wn queda obsoleto para el Mundial 2014)

Los que deben seguir SÍ o SÍ en la selección: Valdivia, Sánchez, Ponce, Medel, Vidal, Isla, Carmona

Los que deben ser reevaluados: Bravo, Beausejour (el wn es más o menos con la pelota, pero de vez en cuando, cuando lo apoyan, el weón ejecuta wenas jugadas), Suazo (no podís ser EL delantero de la selección y cagarte wn, si hasta los delanteros de las selecciones pencas hacen goles).


Yo pienseo que se debe empezar a buscar nuevas alternativas , a Silva lo encuentro un wn perro pa su posición y ojalá que siga madurando futbolísticamente, no sé qué chucha paso con el Suárez que jugaba de central y que partió de titular con Bielsa los primeros partidos, Carlitos Muñoz poco y nada lo cacho, pero algo debe tener que lo llamaron a la selección


Esa sería mi humilde opinión
 
Pero no la perdió cuando estaba Bielsa que lo nominaba seguido y lo llevó al mundial, cierto? En ese momento nadie puteó al "todopoderoso" Bielsa...

¿Como que no se le critico? ¡¡¡¡EN LA TELEVISION NO LO CRITICARON, PERO EN LA RADIO LO HICIERON MIERDA!!! (En los diarios no, por que andaban con la wea de suazo)

Por lo demas ¡¡¡¡FIERRO NI JUGO EN EL MUNDIAL!!!!

Lo unico que le reclamo a Bielsa es que en el mundial, el weon insistia en poner a Matias Fernandez en la posición QUE TIENE que ser de Jorge Valdivia.

PERO AUN ASI, respeto ENORMEMENTE mas a Bielsa, justamente por lo que demostro en Sudafrica.
Me explico:

Bielsa EN CADA UNO de los partidos del mundial, cada partido, cada jugada de gol,cada ocasion perdida, y CADA GOL EN CONTRA, era como una puñalada en el corazon para él.
ES MAS en el partido contra españa, dejaron de enfocar a Bielsa por que realmente estaba descontrolado, y el cuarto arbitro estaba preocupado por que en cualquier momento podia pasarle algun problema medico. EL WEON QUE NO ME CREA QUE DESCARGUE UN PARTIDO DE CHILE EN EL MUNDIAL. EN ESPECIAL EN LOS QUE PERDIO.

¡¡¡¡¡¡ESO ES PASION PO WEON, ESO ES AMAR LA CAMISETA QUE REPRESENTAS!!!!

¿Borghi mostro algo en esta Copa america?¡¡¡¡¡¡NI UNA WEA!!! Lo unico que hizo fue celebrar el gol de suazo, todo lo demas lo vio comiendo chicles (ni que fuera mourinho el guaton culiao).
UN WEON SIN CORAZON, un WEON SIN PASION, UN WEON PECHO FRIO, no puede estar en la banca de la SELECCIÓN MAS APASIONADA DE SUDAMERICA.

Asi que hablo POR MI, QUE SE VAYA ESTE GUATON CULIAO. Si va a estar jugando al despelote, al pase para atrás, al reaccionar cuando te hacen un gol, AL ENTRENAR COMO EL PICO.
Entonces no hace falta un entrenador Y TE ESTAS GANANDO UN PALO VERDE Y MEDIO AL AÑO POR NADA, mejor es tirar a los jugadores a la cancha y que jueguen a sus individualidades Y PUNTO (que mas o menos fue asi en este copa).

En fin.

Zorras putiandome que les putie a su guaton parrillero en 3.......2........1.......
 
¿Como que no se le critico? ¡¡¡¡EN LA TELEVISION NO LO CRITICARON, PERO EN LA RADIO LO HICIERON MIERDA!!! (En los diarios no, por que andaban con la wea de suazo)

Por lo demas ¡¡¡¡FIERRO NI JUGO EN EL MUNDIAL!!!!

Lo unico que le reclamo a Bielsa es que en el mundial, el weon insistia en poner a Matias Fernandez en la posición QUE TIENE que ser de Jorge Valdivia.

PERO AUN ASI, respeto ENORMEMENTE mas a Bielsa, justamente por lo que demostro en Sudafrica.
Me explico:

Bielsa EN CADA UNO de los partidos del mundial, cada partido, cada jugada de gol,cada ocasion perdida, y CADA GOL EN CONTRA, era como una puñalada en el corazon para él.
ES MAS en el partido contra españa, dejaron de enfocar a Bielsa por que realmente estaba descontrolado, y el cuarto arbitro estaba preocupado por que en cualquier momento podia pasarle algun problema medico. EL WEON QUE NO ME CREA QUE DESCARGUE UN PARTIDO DE CHILE EN EL MUNDIAL. EN ESPECIAL EN LOS QUE PERDIO.

¡¡¡¡¡¡ESO ES PASION PO WEON, ESO ES AMAR LA CAMISETA QUE REPRESENTAS!!!!

¿Borghi mostro algo en esta Copa america?¡¡¡¡¡¡NI UNA WEA!!! Lo unico que hizo fue celebrar el gol de suazo, todo lo demas lo vio comiendo chicles (ni que fuera mourinho el guaton culiao).
UN WEON SIN CORAZON, un WEON SIN PASION, UN WEON PECHO FRIO, no puede estar en la banca de la SELECCIÓN MAS APASIONADA DE SUDAMERICA.

Asi que hablo POR MI, QUE SE VAYA ESTE GUATON CULIAO. Si va a estar jugando al despelote, al pase para atrás, al reaccionar cuando te hacen un gol, AL ENTRENAR COMO EL PICO.
Entonces no hace falta un entrenador Y TE ESTAS GANANDO UN PALO VERDE Y MEDIO AL AÑO POR NADA, mejor es tirar a los jugadores a la cancha y que jueguen a sus individualidades Y PUNTO (que mas o menos fue asi en este copa).

En fin.

Zorras putiandome que les putie a su guaton parrillero en 3.......2........1.......

Pa la otra hay que tener en cuenta un factor para elegir a los DTs:

Que tenga clases de teatro, y que cada vez que nos haga un gol, sea como si le hubieran matado al mejor amigo en la guerra.
 
Pa la otra hay que tener en cuenta un factor para elegir a los DTs:

Que tenga clases de teatro, y que cada vez que nos haga un gol, sea como si le hubieran matado al mejor amigo en la guerra.

Si eso fue lo que entendiste de lo que escribi. Entonces realmente no te dolio la derrota de Chile en la copa america. Y PEOR AUN, NO TE MOLESTARON LOS COMENTARIOS WEONES, CONFORMISTAS Y JUSTIFICADORES DEL GUATON PARRILLERO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba