• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile 1 - Uruguay 1... se acabo el mundial pa Chile? **tema oficial**

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Jjajja Chile 0 Uruguay 2

Cierren esta mierda de post.
 
Re: Jjajja Chile 0 Uruguay 2

puta la HUEA MAS ENSIMA METIO AL CHICO VALENZUELA ...........................

HASTA CUANDO CHUCCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Re: Chile 1 - Uruguay 1... se acabo el mundial pa Chile?

Kid Boy dijo:
siempre es lo mismo, pierd un ekipo y la culpa es de el entrenador..... yo creo q las kosas hoy se hicieron bien, si al final el gol uruguayo fue una falla de contreras en el fondo y ese tempranero gol nos kgo el primer tiempo... apoyar a la selección hasta el final, esa es la consigna... ¡¡¡VAMOS CHILE!!!... aun se puede

naa si apuesto k iwal vamos a tar viendo el partio elmierkoles y esperando k gane,pero ya es hora d k se vayan esta gente k hace mal su pega,partiendo por el guaton penka del sanchez. ademas en kualier ekipo, el entrenador k no funka se va
 
Re: Chile 1 - Uruguay 1... se acabo el mundial pa Chile?

ojala don choco cumpla lo que dijo..que este partido era decisivo en la continuidad y no le dé el respaldo a olmos despues del partido con paraguay.. (echarlo antes no tiene caso..se desarmaria el equipo completo..despues de paraguay hay que mandarlo a la chucha para que se pueda armar un partido decente para la fecha sub siguiente..)

pero como don choco es tan reweas..seguramente con el punto que vamos a tener en estos dos partidos va a decir "lo ratifico en su puesto" creyendo que le hace un bien al futbol chileno..por no pagarle la indemnización.. siendo que le hace un completo mal.. no solo a la selección..al torneo local también...

o la otra..es que capaz que traiga a bielsa... en una de esas..si don choco es tan pelotuo tb..

Saludos :)
 
Re: Chile 1 - Uruguay 1... se acabo el mundial pa Chile?

hay que reconocer que somos harto malos pa la pelota, el primer tiempo fue puro apretar contra los uruguayos...cachense que estabamos con lo mejorcito de Chile y no pudimos ganarle a los uruguachos...harto mal el tecnico que no sabe plantear los partidos...Solo nos quedan las esperanzas....pero si siguen jugando asi, se nos van a acabar mas temprano que tarde...hay que meter al bomvalet no mas, a cagar, si ya mas mal no podemos estar...este perro verde siempre sale con sus gueas de tacticas pal pico....eso, chaolin
 
Re: Chile 1 - Uruguay 1... se acabo el mundial pa Chile?

perro verde kliao
ANDATEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Chile 1 - Uruguay 1... se acabo el mundial pa Chile?

Olmos nunca ha tenido autocritica! NUNCA!.

Siempre anda llorando que cuando pierden la culpa es del tecnico y cuando gana de los jugadores. Sera porque es así? Generalmente cuando Chile gana es por individualidades y no por un juego colectivo y por que pone a los jugadores en su posición (cosa que NO es mérito de Olmos si no que es la wea básica que tiene que hacer). Y cuando Chile pierde es simplemente porque deja la caga! cambia a los jugadores de posición o pone al jugador en el segundo tiempo dejando perder un tiempo (casi siempre) Si no me equivoco creo que en los partidos con Brazil y Ecuador, Chile ha jugado los 90 minutos bien. Los demas siempre regala un tiempo.

Da rabia que este señor juegue con la ilusión de casi todo un país y le de como si nada. Es casi una falta de respto hacia nosotros los que alentamos a la roja en las buenas y en las malas.

Me voy a mantener con la ilusión de que Chile vaya al mundial hasta no ver que matemática ni milagrosamente se pueda ir. Pero así como vamos...se pierde la ilusión.

Igual que en el reclame de coca-cola "Yo creo en la roja digan lo que digan".
 
Re: Chile 1 - Uruguay 1... se acabo el mundial pa Chile?

este perro verde siempre dijo que le iba a dar una forma de jugar a Chile....el gueon ni siquiera tiene una formacion titular fija..Chile no juega a nada...si estamos jugando asi es por culpa de el no mas...con suerte sacamos un punto de local...puta q me da rabia que este gil no sepa plantear los partidos...ya ha regalado mas puntos que la cresta...y se creia capo el gueon...aun quedan esperanzas, asi que fijo con la roja, pero iluminen a este gueon por fa....que de futbol se nota que nada sabe....
 
Re: Chile 1 - Uruguay 1... se acabo el mundial pa Chile?

francamente..

con Argentina de visita....rajazo..
con peru de local ..rajazo,
con bolivia de visita ..rajazo (le salieron los goles justo y bolivia no jugó a nada)
con paraguay de local.. pesimo planteamiento (oh..empezamos mal.. jejeje)
con ecuador de visita (seguimos con mal planteamiento..coincidencia no?)
con uruguay de visita (no cuidamos el gol de ventaja.. no planteamos que iba a pasar..nuevamente coincidencia?)
con venezuela de visita..rajazo (el gol salió justo)
con brasil de local (nervios y rajazo..justo salió el penal..les parece conocido esto?)
con peru de visita .. mal planteado..estuvimos apunto de empatar..siendo que con otra actitud de irla a pelear se podia ganar igual .. (que raro no?)
con colombia de local ..nuevamente nervios.,. nuevamente mal planteado..
con argentina de local , sin comentarios.. lo de siempre..nervios y mal planteamiento..
con uruguay anoche..nuevamente nervios..mal planteo.. respuestas tardías.. lo de siempre..

me aventuro a decir.. con paraguay ..perdemos.. aunque todo depende el partido de la tarde con ecuador.. por ahi alguna esperanza podriamos tener..pero le veo pura cara de derrota..es mas..de boleta desastroza..(vi a los jugadores demasiado cabizbajos al terminar el partido con uruguay ..y olmos aparte de ser nulo entrenador..es 0 motivador..o sea..en peores manos no podemos estar.)
con venezuela ..le veo cara a rajazo y 3 puntos
con bolivia..3 puntos (están muertos los boli..)
con brasil de visita..boleta... sin comentarios..
con colombia de visita.. partio apretao..pero derrota..
con ecuador de local le veo mitad y mitad entre empate y 3 puntos..

sumando .. 14+ 7 = 21
en situacion ideal ..23..

asi lo veo a chile con olmos hasta el momento..

pero mantengamos la fe ..(aunque remota..)
yo creo que va argentina , brasil , paraguay , uruguay (fijos)
pelearán la opción del repechaje ecuador , chile y colombia (veo mucho mejor a ecuador de todos modos..)


Saludos :)
 
Re: Chile 1 - Uruguay 1... se acabo el mundial pa Chile?

:( :porqueami:
 
Re: Chile 1 - Uruguay 1... se acabo el mundial pa Chile?

chelock dijo:
por la misma mierda, partio del horto, que chucha paso con la defensa, en que chucha pensaba olmos, pq mierda no estaba valdivia antes, y quien es marcelo salas weonnnnnnnnnnnnnn!!!!
puta la weaaaaaa

digo la misma wea ke este wn!!! :enojado:
 
Re: Jjajja Chile 0 Uruguay 2

super weon igual tu post... tabai viendo cualkier wea, menos el canal 7....jajajajajajajaja
 
Re: Jjajja Chile 0 Uruguay 2

y si no es olmos, kien???
bonballet??? nadie respeta a ese payaso culiao

a los jugadores les faltaron huevos.. con esas mierdas ni pellegrini con bianchi llevan a chile al mundial... los uruguayos pasaron por encima... NI UN WEON RECLAMO UNA TARJETA!!! por la xuxa, los uruguayos hicieron tiempo todo el partido, y los chilenos se reian!!! shesumadre, no es solo problema de entrenador
 
Re: Jjajja Chile 0 Uruguay 2

Weon tonto que partido estabay viendo???? de todas formas horrible chile hoy, grande BONVA!!!!
 
Re: Jjajja Chile 0 Uruguay 2

:mina:
 
Re: Jjajja Chile 0 Uruguay 2

Siemplemente la wea de hecharle la culpa a el perro es facil pero yo creo que solo esta vez puso al equipo que todos queriamos solo la cago con Valdivia porque debio entrar jugando...lo que pasa esque NO SOMOS MAS DE LO QUE FUIMOS EN LA CANCHA los Uruguayos nos vinieron a pintar la cara jugaron la raja los weones y es merito de ellos el empate porque nos pudieron goliar si le achuntaban en als que se comieron......

...Lo bueno esque los resultados siguen siendo buenos pa los equipos de mitad de tabla asi que hay posibilidades asi que hay que ganarle a paraguay en asuncion JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
 
Hay Que Matar A Este Weon De Olmos, Porque No Quiere Dejar El Puesto, Ahora Culpo Alos Jugadores...
 
olmos y la reconchetumade....... cupalo culiao teni que poner a valdivia desde el 1º minuto tonto culiao andate pa la casa....

chupalo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba