• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile 1 - Uruguay 1... se acabo el mundial pa Chile? **tema oficial**

Estado
No está abierto para más respuestas.
Olmo no es weon
se iria pa dejar de recibir la mierda que le llega
(bien merecida)
pero el dinero es mas importante

ANDATE RCTM!!!!
:enojado:
 
HAGEN AWEONAO... TE VA A LLEGAR LA PENCA DEL JEFE :lol2:

YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES "TVN DE LA CONCHETUMARE"


GILES CULIAOS ME DEJARON CON LAS GANAS DE VER EL PARTIDO!!

http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=50323


AHORA, BONVALLET NO ES WEON... EL NICAGANDO ACEPTARIA UNA SELECCION QUE YA ESTA CON UNA PATA AFUERA DEL MUNDIAL.

NO QUIERO SER PESIMISTAS CAUROS... PERO YO CACHO QUE NOS VAMOS A QUEDAR CON LAS GANAS DE IR A ALEMANIA (OJALA QUE YO ESTE ABSULATEMENTE EQUIVOCADO).

SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:
 
sin comentarios... perro culiao verde... verde te vamos a dejar el hoyo a patas si keamos fuera del mundial hediondo culiao
 
PARECE QUE YA CAGAMOS, HOY DIA EL SOBALAPRIETA DIJO QUE AUN NADA ESTA PERDIDO, O SEA QUE SI TODOS LOS EQUIPOS EMPATA Y CHILE LOS GANA TODOS , VAMOS AL MUNDIAL...........pfffffffffffffffffff, ME CAGO EN SOBALAPRIETA.
 
no tienen puta idea.... bonvalet????? weón tan más volaos que olmos (cacharon como tenía los ojos el muy hijoputa?)

loco, salas metete al partio weón, loco todas las jugadas offside, loco, impresionante!!
pinilla, ni un físico ni continuidad, pero igual le dejo hecho el gol a mirosevic (el que se comío al final del primer tiempo) y tuvo el cueazo de que le rebotara bien la pelota pa que le quede pal gol a mirosevic de nuevo.

no sé weón, loco olmos no puede partir el partido con dos delanteros que según el mismo no estaban para el partido completo, loco son dos cambios ya gastados. entrar sin vldivia, otro cambio seguro, entrar con un defensa resfríado, otro más, un pastel que se lesiona (y el muy wea lo cambia DIEZ minutos después!!!!!!) otro cambio, un weón no está jugando nada (milo o alvarez) otro más, loco seis cambios necesarios, así, todos que están dentro de presupuesto (o sea, tení que pensar que un weon no te va a cumplir y uno se puede lesionar, son weas del partido) weón en que wea estai pensando!!!!!!

no sé loco, ojalá este aweonao deje de cagar fuera del tiesto a ver, si de un cueazo llega chile a alemania, a ver si vuelvo a ver un mundial con ganas de verlo.
 
Chile , al = que los 7 restantes (sacando a Argentina , Brasil y Ecuador) equipos de Sudamerica estan Jugando como el Hoyo ... Estamos a 1 punto del Repechaje y a 2 del Cupo directo ... Nos Toca como Local v/s Bolivia , Venezuela , y Ecuador (que llegara clasificado al partido y como visita son malos) ... Objetivamente , del Grupito de los Mediocres tenemos los partidos mas accesibles como Local , serian 9 puntos mas , y sacando 1 de visita (contra Paraguay , Brasil o Colombia) tendriamos al menos el cupo del repechaje ...
Se que Chile esta Jugando como el reverendo Pico , pero los demas tb estan en las mismas , no juegan a nada ... y esa es la diferencia , que el grupo de los mediocres esta muy parejo y al final puede pasar cualquier cosa ...

Ahora que el Perro Verde qliao , haga una Hazaña en Paraguay el Conchesumare y estamos en Alemania ... Lo firmo , Ecuador hizo ver las Falencias de los Paraguas asi q el Perro qliao tiene q aprovecharlas
 
Olmos y la reconchetumare siempre kiere demostrar ke el sabe mas,

contra argentinA, el mejor fue valdivia pero con peru el wea no lo pone, ahora todos pedian a valdivia y el wea no lo pone, mas encima despues le tira caca al valdivia en la conferencia, olmos Entierrate!!!
 
pfff realmente me da un poco de verguenza ajena este país.

No por lo mal que se juega al fútbol, eso lo asumo y por ende no me achaco nunca, soy realista y disfruto los triunfos más que cualquier argentino o brasilero que está acostumbrado a ganar.

Me da verguenza por la gente y por sus reacciones tercermundistas e inmaduras....

Ya no es novedad:
Chile gana > "viva el DT, gran equipo, vamos al mundial, chile campeon, etc, etc"
Chile pierde > "mierda pafuera el DT, somos como el pico, se fue el mundial, etc etc"

Puta acá hay 11 jugadores y 15 millones de entrenadores y todos creen sabersela

Alegan las mismas weas y pasan de odiar a amar a un jugador o DT de un partido a otro... Además los flaites culiaos que entrevistan tras los partidos hablan puras weas, realmente es vergonzoso, y los jiles de la TV... como los del 13... peor aun, hablan pura mierda cuando se supone que deberían saber de la wea...

Enfin, no hay caso con el futbol aca, es lo que hay y deberían todos acostumbrarse y no exigirle tanto a los jugadores, que no son buenos y no es por su culpa...

Hay que alegar a los políticos, gobierno, etc, porque nadie aca insentiva el deporte... Si pa jugarse un partido de fultbol decente hay que pasar moneas, es el colmo... enfin.

De todos modos la opción está ahí, yo no culpo ni a las estrategias ni nada, solo me pregunto porque chucha no tenemos GARRA??

Técnica no tenemos, velocidad tampoco, táctica menos, estado físico pocazo, solo nos queda la garra, que cuando ganamos sale, pero no dura nada...

A la selección le falta un sicólogo pa que les de motivación mierda!!

Bueno, eso, a SUDARRRLAAA Y VIVA CHILE MIERDA
 
Salas culiao malo.... subete al hummer y andate a la chucha... (y llevate a la mey de pasá)
 
Igual no creo q este todo perdido
pq quedamos ahi mismo nomas
lo q si es q juegan como las weas, y asi no se puede ganar

en fin

:matrix_99:
 
Queridos Antronianos: Simplemente pensemos en que aunque Chile clasifique, escuchanos señor te rogamossss, que mierda vamos a ir a hacer al mundial con esta caga de entrenador, mas raton que el pela'o bonifacio, mas chanta que pedro garcia y menos agraciado que el bigoton. La verdad es que como dijo ERUCTO_NASAL, lo mejor es comenzar a prepararse para sudafrica, crear una mentalidad diferente a la mierda que le meten a los pitufos de las selecciones menores. Que sepan que solo hay que ganar nada mas que eso. En cuanto a la postulacion del guru, definitivamente no le van a dar la seleccion. Ya tuvieron la oportunidad de probar con el, eliminatorias pasadas, pero, ante la perfeccion prefieron a una peineta.
Ya a seguir dando jugo no mas, no nos queda mas que conformarnos con seguir comiendo DOG SHAW.

Queridos Antronianos: Simplemente pensemos en que aunque Chile clasifique, escuchanos señor te rogamossss, que mierda vamos a ir a hacer al mundial con esta caga de entrenador, mas raton que el pela'o bonifacio, mas chanta que pedro garcia y menos agraciado que el bigoton. La verdad es que como dijo ERUCTO_NASAL, lo mejor es comenzar a prepararse para sudafrica, crear una mentalidad diferente a la mierda que le meten a los pitufos de las selecciones menores. Que sepan que solo hay que ganar nada mas que eso. En cuanto a la postulacion del guru, definitivamente no le van a dar la seleccion. Ya tuvieron la oportunidad de probar con el, eliminatorias pasadas, pero, ante la perfeccion prefieron a una peineta.
Ya a seguir dando jugo no mas, no nos queda mas que conformarnos con seguir comiendo DOG SHAW.
 
puf.-... hay que matar a ese culiao... saquen a OLLLLLMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
 
Que Se Vayo El Olmos !!!!

No Tien Idea Es Un Pobre Weon
 
Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
Favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

Andate Perro Verde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que me dan risa... :lmao:
 
Al final van a terminar atentando contra la vida de Olmos...
 
Jajajajajja Y No Es Chiste.......jajajajajjaja Se Lo Van A Pitiar Como Al Colombiano Que Se Mando El Auto Gol
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba