• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile aprueba el 25 M como Día del niño por nacer

¿Y qué tiene que ver los argumentos respecto a la calidad humana del feto con ser proaborto o proelección? Incluso las feministas más recalcitrantes son proelección y no proaborto. Ni a ellas les parece que el aborto sea algo bueno. Ellas, como todos los proelección, simplemente quieren que las mujeres puedan elegir si abortar o no.

No es doble estándar. Nadie en su sano juicio puede pensar que el aborto es un acto hermoso y bueno.

...nadie ha dicho que abortar sea un acto de bondad, pero puta que salva en casos que el embarazo sea de alto riesgo para la madre, no crees?
 
yiaaaaa? no sera ya mucho ? falta el dia del peo nomas .... o ya existe?
 
¿Y qué tiene que ver los argumentos respecto a la calidad humana del feto con ser proaborto o proelección? Incluso las feministas más recalcitrantes son proelección y no proaborto. Ni a ellas les parece que el aborto sea algo bueno. Ellas, como todos los proelección, simplemente quieren que las mujeres puedan elegir si abortar o no.
.
No todas,para muchas feministas el embrión es un órgano parasitario,un cumulo de células,no es un ser humano,y por ende es parte de su cuerpo y como tal se sienten en derecho de dejarlo vivir o no por lo que no seria ni algo bueno ni malo. Ahora si me hablas del hecho de abortar ,claro que la mayoria esta en desacuerdo pero mas bien por un tema de incomodidad y dolor mas bien.
 
No todas,para muchas feministas el embrión es un órgano parasitario,un cumulo de células,no es un ser humano,y por ende es parte de su cuerpo y como tal se sienten en derecho de dejarlo vivir o no por lo que no seria ni algo bueno ni malo. Ahora si me hablas del hecho de abortar ,claro que la mayoria esta en desacuerdo pero mas bien por un tema de incomodidad y dolor mas bien.
Da lo mismo las razones por las que ciertas personas juzguen el aborto, lo importante es que todos coinciden que abortar no es deseable. Por eso, no se puede decir que haya personas proaborto.
 
usen preservativos y déjense de wear ... ahora las violaciones es otro cuento mas discutible, o las malformaciones que generan incompatibilidad con la vida o atente contra la vida de los dos individuos, ya es a criterio de c/u creo..
 
Si no lo dan feriado, me importa un dick. Nadie debería decidir por otros qué hacer con el cuerpo.
 
la weá maricona.

ABORTO TERAPEUTICO AHORA CRISTIANOS RECULIAOS!!!!!!!!!!!
 
abortion_not_a_difficult_concept.jpg
 
Volver
Arriba