• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile/Argentina: "ganamos"

Yo creo... que si uno ama a su pais, debe estar con su seleccion en las buenas y en las MALAS...


...fue bonito el triunfo (mas si les dolio tanto a los gauchitos hijos de puta), y esperemos q sigan viniendo mas...
 
por la xuxa ojala que desde ahora cambie la mentalidad
y que con garra y futbol podemos ganarle a cualquiera
 
esta bien que todos celebren aun pero muchos celebraron el triunfo pero tal vez nisiquiera le tenian fe a chile ... hay que estar en las buenas y en las malas
 
puta si cuando se quiere se puede
cuando se hacen las cosas serias la wea cambia po...
o me van a decir q los paraguayos qls son buenos?
vale callampa...pero trabajan con orden y seriedad...
me van a decir q Venezuela ahora está jugando de igual a igual porq son buenos? esos si q valen caca xD! pero igual tienen un trabajo de años...
es cosa de mentalidad nada mas...
y como diría un excitado relator
ASI TE QUIERO CHILE!!!!!
 
maxi_tano dijo:
esta bien que todos celebren aun pero muchos celebraron el triunfo pero tal vez nisiquiera le tenian fe a chile ... hay que estar en las buenas y en las malas


lo mismo digo ctm
hay weones que mandaba a la xuxa a la roja
y ahora de lo mas feliz celebrando la victoria

es lo mismo que pasa pal 18
ahora todos son chilenos a la hora pa celebrar
xupenla monos culiaos

hay que estar con chile en las buenas y en las malas
 
Oye, a todo esto...
donde quedaron los aweonaos que querían dejar de jugar en el nacional por que era yeta, por que no se sentía el apoyo del Público, etc etc
 
Grande Chile wn :clapclap:...no había pasado por acá con tanta celebracion XD
 
es la nueva era amigos, vamos chile y la ctm!!! se acabó la argentina que nos pichulea siempre, ahora es mi querido chilito el asesino...:banderachile: jugando de esa manera, con el corazon y la cabeza llegamos sobrado al mundial, y demas le robamos un cupo a alguno de los 'grandes'.
con dedicacion trabajo y disciplina too se puede
saludos chilenitos viva chile conchetumare
 
uta que he disfrutado el triunfo wueon, y mas que el triunfo, es como jugamos!!.....le meamos la cara a los argentinos qliaos!

:monomeon:Argentinos

:lol2:
 
Ganamos un partido solamente....no hemos ganado nada importante..pero puta que me hizo felíz ese triunfo...goze máximo!!!! viva chile mierda...
 
bien por haberle ganado a argentina, pero eso deberia pasar mas a menudo, les ganamos en todo, solo nos faltaba el futbol
 
En todo No... Falta Rugby, Hockey sobre cespd mayores tanto femenino como masculino, etc...
 
Volver
Arriba