• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile/Argentina: "ganamos"

avantasia1980 dijo:
Jajajajajaja estos argentinos canibales...se han comido unos a otros culpando a todo lo que se mueve por el partido de ayer...hasta el extremo de que un periodista deportivo en un canal de noticias de aca se dio el lujo de insultar en vivo y en directo al jefe de prensa de la AFA...puta que me rei...
Menos mal que Basile tuvo la dignidad de renunciar...si no capaz que se armaba revolucion nacional...y se tomaban el edificio de la AFA y ponian de estandarte las cabezas de Grondona, Basile Y Maradona (capaz que en una de esas al borracho de Basile lo reemplace el coquero de Maradona...jajajajajaja)

Soy la unica con la sonrisa de oreja a oreja, aunque el ambiente externo no pueda decir lo mismo :)

Somos dos, entonces. Estás viviendo en Argentina??
 
por fin, 26 años esperando lo que paso el dia miercoles, ahora me puedo morir en paz XD
 
Don_Barredora dijo:
Somos dos, entonces. Estás viviendo en Argentina??

Si, hace casi un año me instale acá en Buenos Aires con familia y mascota incluida... :)

Bueno en realidad no era la única...mas contento que yo estaba mi gordo, porque llego a su oficina cual pavo real...pero estaban todos picadisimos, salvo un chico que es de Rosario y que queria que ganara Bielsa..jajajajajajaja gente rara hay en todas partes
 
Orellana en un partido logró todo, Sanchez a tenido todas la oportunidades y no ha demostrado nada. Que Orellana siga como titular.
 
De Chile se ha dicho todo,sólo queda agregar que ojalá estas cosas se repitan más seguido...
P.D:Ayer me di la paja de ver programas deportivos argentinos todo el día,y va a soner feo,pero fue un deleite verlos llorar.....alguna vez que les toque a ellos,y ojalá que a partir de ahora les toque más seguido llorar contra Chile....
 
uta al nivel que jugó Chile el miércoles, parecían de otro país... eso es fruto de la disciplina que ha impuesto Bielsa...

Hay que reconocer eso sí, que el equipo "titular" utilizado por Bielsa en los otros partidos (porque acá se jugó con algunos "reservas") no es el mejor... ojalá el entrenador considere eso y deje el equipo con los 11 que salieron a jugar con Argentina.

eso si... esos cabros jugaron al 110%....


notable en todo caso..


ahora me puedo morir tranquilo wn!!



ahhh y otra cosa: junten miedo peruanos XD
 
Re: "operacion Dulce de Leche":CHILE Vs Argentina/ Miercoles 15 Octubre

tuetue dijo:
qe la chancha se raje con un festivo porq chile gano a argentina :retard: :lol2:

me basta con que decida nunca mas a ir a un partido de chile...
siempre que va, la seleccion termina perdiendo

gran partido, grande chile
 
Basile a esta esta en la plaza de Mayo dandole migas a las palomas..

Te jubilaron viejo de mierda!!!.... jajajajaja

GRANDE CHILE!!..... GRANDE BIELSA!!!
 
csm que ganas de tener algun conocido que sea argaytino pa poder webiarlo aunque se una vez en la vida...
 
yo cree un grupo ya ke no existia

solo para pulentos marcados de por vida


YO ESTUVE EN EL NACIONAL CUANDO CHILE HUMILLÓ A ARGENTINA, COMPADRE
 
oye pobre basile

no es su culpa

argentina no tenia anda ke hacer

hasat oliver atom se hubiera peusto a llorar

como te veriai orellana batiendo a benji

jojo
 
Puta por fin puedo postear...........

Vi el Partido en el locos por el fútbol de Recoleta en Bs Aires, eramos cinco Chilenos y cuando chile hizo el gol quedó el local mudo.... aal otro día una reunión y los Argentinos callados los taxistas callados,

JAJAJA

Creo que salió algo en Fox sports, 35 años que no ganábamos y los celbramos en medio de estos huevones

JAJAJA
 
Volver
Arriba