• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile/Argentina: "ganamos"

fuxbolero dijo:


Argentino dijo:
A la llegada al aeropuerto, el técnico no quiso hablar con la prensa, sólo agradeció las palabras de un hincha, quien al verlo le dijo: "Felicitaciones profesor por lo de anoche".


seguro si pasara lo mismo aca le queman la casa y le apedrean el auto :lol:

Se paso el loco y los jugadores si hubieran jugado el domingo la mitad de lo que lo hicieron ayer seguro otra hubiera sido la historia :P
 
por primera vez los argentinos jugaron al futbol y no al teatro

resultado

GANAMOS
 
En argaytina tiene q estar realmente locos por el futbol pa hacer una wea asi.
En too caso nunca habia oido opiniones tan autocriticas y tan ciertas y sin cargadas al naciolalismo del hincha argentino, hasta puede q me caigan bien :P
 
todavia me duele la cabeza de la caña .....grande chile y la ctm
 
Em Fox Sports (La Ultima Palabra creo que se llama) acaban de dar como "primicia" que Basile renuncio a la seleccion Argentina... nos estamos convirtiendo en seleccion saca tecnicos... que pase Del Solar ahora...
 
papamovil dijo:
em fox sports (la ultima palabra creo que se llama) acaban de dar como "primicia" que basile renuncio a la seleccion argentina... Nos estamos convirtiendo en seleccion saca tecnicos... Que pase del solar ahora...


miren lean acÁ

afa desmiente versiones de renuncia de basile a selección argentina

jueves 16 de octubre de 2008
20:04


buenos aires.- autoridades de la asociación de fútbol argentino (afa) desestimaron hoy en buenos aires las versiones sobre una posible renuncia del técnico de la selección albiceleste, alfio basile, a causa del mal momento que atraviesa tras la derrota ante chile en las clasificatorias mundialistas.

"hasta ahora no hay nada más que rumores", aseguró el secretario de selecciones nacionales de la afa, luis segura, quien ratificó que durante la jornada basile no presentó su dimisión ni se reunió con el presidente de la asociación, julio grondona.

Segura señaló que grondona "históricamente" ha sido partidario de que los técnicos "cumplan sus contratos". "estamos todos preocupados pero tranquilos, para buscar las soluciones", admitió el dirigente.

"lo que puedo decir es que la actividad de hoy en la afa es la asamblea por tratamiento de balance, que está planificada desde hace un mes", añadió.

El director de medios de comunicación de la afa, ernesto cherquis bialo, también desmintió las versiones de renuncia de basile, que comenzaron a arreciar tras el magro desempeño de la selección argentina en los últimos partidos de las eliminatorias al mundial de sudáfrica 2010.

La crisis se había aplacado en parte gracias al triunfo el sábado pasado por 2-1 ante uruguay, que puso fin a una racha de cinco partidos consecutivos sin victorias, pero se profundizó con la caída el miércoles ante chile.

El director técnico de las selecciones juveniles argentinas, sergio batista, aseguró estar "convencido" de que puede dirigir al plantel mayor.
 
pasé a felicitar a todos los que hoy se sintieron contento...alegrias puedes tener muchas...la que te dá la roja es única :clapclap:
 
Bielsa culiao lo logró,

WENA CONCHETUMADREEEEEEEEEEE

GANAMOS WEONNNNNNNNNNN

GRANDE CHILE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Grande Chile chemimare ojala lleguemos al mundial .. equipo culiao que nos hace sufrir
 
CHILE SE CULIO A LOS ARGENTINOS WEON!!!!! pudiero ser 3 o 4
GRANDE CHILE CTM GIGANTE TOY PA LA CAGA TODAVIA

que importa valdivia, alexis si no SABEN JUGAR EN EQUIPO!!!!!
 
Viva chile xuxetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
wn yo fui onda a ver la wea pero resignado al maximo loko onda fui por tomar iva como por cumplir, no me esperaba k ganara chile la kgo celebre hasta las 5 y algo de la mañana :P
 
Jajajajajaja estos argentinos canibales...se han comido unos a otros culpando a todo lo que se mueve por el partido de ayer...hasta el extremo de que un periodista deportivo en un canal de noticias de aca se dio el lujo de insultar en vivo y en directo al jefe de prensa de la AFA...puta que me rei...
Menos mal que Basile tuvo la dignidad de renunciar...si no capaz que se armaba revolucion nacional...y se tomaban el edificio de la AFA y ponian de estandarte las cabezas de Grondona, Basile Y Maradona (capaz que en una de esas al borracho de Basile lo reemplace el coquero de Maradona...jajajajajaja)

Soy la unica con la sonrisa de oreja a oreja, aunque el ambiente externo no pueda decir lo mismo :)
 
Volver
Arriba