• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile/Argentina: "ganamos"

grande chile ctm

estoy mas feliz qe la cresta

mañana deberia ser feriado jajjajaj yaa le puse mucho

grande chile

todos los jugadores jugaron bien corrieron metieron como nunca, parecian 15 en la cancha

jugando asi vamos al mundial

nos qedan 12 puntos en casa si ganamos nos vamos al mundial :banderachilena::emotidance::emotidance:
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oXVxSabIf-k]YouTube - Marcelo Bielsa: "Newell´s Carajo!"[/ame]

ojala algun dia grite "chile carajo" :lol2:
 
lo peor que siento es que chile no gano, perdimos nosotros , por pelotudos, por giles , porque no hay idea de que tienen que hacer cada uno para que esto sea un equipo y no una lista de estrellas multimillonarias

Es que estos argentos aún no se la creen? weones barsas.
 
no soy muy fanatico del futbol chileno,pero hoy se quebraron los esquemas, aun no creo que Chile haya vencidoa a argentina, mas que nada por el miedo y el respeto que siempre le dan los periodistas a los rivales, si pudieran mentalizar a los jugadores y direccion tecnica,y nosotros mismos que jugamos contra humanos , no contra dioses, creo que triunfos como este serian de todos los dias, dejo este comentario que encontre en La Argentina dejó una imagen preocupante en Chile - lanacion.com

"Voy a seguir comentando porque necesito compartir esto con ustedes. ESTOY EN SANTIAGO DE CHILE hace 8 meses. La gente salio a las plazas, a las calles, bailan en los balcones, cantan. Los bomberos y la policia pasan por la calle tocando la sirenita. Como si hubieran ganado la Fifa. Increible estos tipos como nos tienen ahi arriba. Todos los canales hablan del partido. Estan mas felices que nunca. Es la primera vez en la historia de chile que le ganan a Argentina por puntos en una clasificatoria. Me la pase todo el dia gastando a mis compañeros de trabajo, a mis vecinos, a mis amigos aca en chile. Que como un TONTO. Mañana me espere una jornada de gastes y burlas. SABEN COMO DOLIO PERDER DE LA MANERA QUE PERDIMOS DESDE ACA EN CHILE SIENDO ARGENTINO? NO TIENEN IDEA. Un equipo que no se presento. Espectros en el campo de juego que se dejaron ganar. Sin poner nada de su parte nuestra tan sufrida seleccion se dejo pisar, se dejo robar, se dejo ganar. No hicimos nada, no nos encontramos, no estabamos ahi. LO PEOR: NOS PERDIERON EL MIEDO. ARGENTINA METIA MIEDO. La gente aca estaba asustada por el partido. Lo daban por perdido. Muchos me decian hoy que para que verlo si iban a perder de todos modos. ARGENTINA METIA MIEDO SEÑORES. ARGENTINA INFUNDIA EL RESPETO QUE INFUNIDA DON CORLEONE. QUE PASO? Ganamos el oro y nos ganan estos amateurs. Es inaceptable. Podemos ganar todo pero nunca lo hacemos. Solo cultivamos estrellas para venderlas a Europa. Y NOSOTROS QUE? Y LOS ARGENTINOS QUE? CUANDO VAMOS A LLORAR DE FELICIDAD? CUANDO NUESTROS HIJOS PODRAN DISFRUTAR LO QUE VIVI EN EL 86? CUANDO? Cuando se vaya coquito y empecemos a jugar futbol de potrero. El futbol de Kempes, el futbol del Diego. El futbol Argentino. Estoy trizte muchachos. Me rompieron el corazon. Me dolio ver a Bielsa gritar el gol contra Argentina. Bielsita sos un grande. Pero me mataste hoy. Siempre pasa lo mismo, saben que la seleccion no va pero siguen dandole a lo mismo hasta que perdemos todo y llega la nueva esperanza. Desde el 86 son cuantos años? DEMASIADOS. SI ARGENTINA NO GANA LA FIFA EN EL 2010 CREO QUE TODOS LOS ARGENTINOS VAMOS A DEJAR DE SOÑAR Y LA COSA SE VA A PONER FEA. BASTA DE HACER FELICES A OTROS CLUBES. JUEGUEN POR SU PAIS! PONGAN LO QUE QUE HAY QUE PONER!!!!! CHAU COCO, Y A VER SI NOS SENTAMOS A CHARLAR UN POCO QUE NOS HACE FALTA HACE MAS DE 20 AÑOS DE ESPERANZAS PERDIDAS Y FINALES MUNDIALES NO GANADAS."
 
que manera de celebrar ctm!!!!!!!!!!!


me gustó la actitud del equipo, en ningún momento nos arratonamos, al contrario, atacamos y atacamos y argentina llegó SOLO UNA VEZ en todo el partido



grande Chile



a rescatar un puntito en Lima y a ganarle a los Charruas
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1LXu9rANszo]YouTube - Chile 1 - Argentina 0 // Eliminatorias 2010 - Tv Argentina[/ame]

relato en el fox

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=vLP9-ECGe5g]YouTube - Chile Argentina (1-0) Gol de Orellana[/ame]

relato del t y c sport jaja
argentinos qls :lol2:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tHP6cTdmXu0]YouTube - ELIM 2010 - Chile vs Argentina (1-0) - Relato Claudio Palma[/ame]

con un muy buen relato del negro palma

todavia estoy mas feliz que la chucha
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1LXu9rANszo]YouTube - Chile 1 - Argentina 0 // Eliminatorias 2010 - Tv Argentina[/ame]

relato en el fox

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=vLP9-ECGe5g]YouTube - Chile Argentina (1-0) Gol de Orellana[/ame]

relato del t y c sport jaja
argentinos qls :lol2:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tHP6cTdmXu0]YouTube - ELIM 2010 - Chile vs Argentina (1-0) - Relato Claudio Palma[/ame]

con un muy buen relato del negro palma

todavia estoy mas feliz que la chucha
 
que felicidad conshemimare! al fin ganarle a estos conshadesumadres por los puntos!
nada mas que agregar, Bielsa, hoy no fuiste loco, fuiste genio, y me tapaste el hocico
 
Orellana (indiferente del GOl juega más que alexis sánchez y la konchetumare...


greande pitbull, Ponce, Estrada....


grande cHILE
 
Que golazo que le hicimos a los argentinos, cumpliendo a la perfección la idea de fútbol que tiene Bielsa, vertical, rápido en las bandas, ocupando toda la cancha.

Un partido redondo de nuestra selección, ningún error defensivo, como en otras oportunidades, equilibrio por sobretodo, hoy nos comimos la cancha. Es así como tenemos que jugar siempre de ahora en adelante, demostramos que con concentración y motivación podemos hacer partidos de primer nivel mundial. Esta forma de jugar debe quedar grabada en los jugadores y en los hinchas como la forma correcta de hacer fútbol.

Será una noche hermosa y un despertar feliz, ha sido un día genial, será dificil de olvidar para los futboleros de corazón. :D

:banderachilena:
 
gran partido de Chile, no lo vamos a olvidar por años, y esperemos que se siga demostrando el gran nivel de hoy.
 
Hellraiser34 dijo:
no soy muy fanatico del futbol chileno,pero hoy se quebraron los esquemas, aun no creo que Chile haya vencidoa a argentina, mas que nada por el miedo y el respeto que siempre le dan los periodistas a los rivales, si pudieran mentalizar a los jugadores y direccion tecnica,y nosotros mismos que jugamos contra humanos , no contra dioses, creo que triunfos como este serian de todos los dias, dejo este comentario que encontre en La Argentina dejó una imagen preocupante en Chile - lanacion.com

"Voy a seguir comentando porque necesito compartir esto con ustedes. ESTOY EN SANTIAGO DE CHILE hace 8 meses. La gente salio a las plazas, a las calles, bailan en los balcones, cantan. Los bomberos y la policia pasan por la calle tocando la sirenita. Como si hubieran ganado la Fifa. Increible estos tipos como nos tienen ahi arriba. Todos los canales hablan del partido. Estan mas felices que nunca. Es la primera vez en la historia de chile que le ganan a Argentina por puntos en una clasificatoria. Me la pase todo el dia gastando a mis compañeros de trabajo, a mis vecinos, a mis amigos aca en chile. Que como un TONTO. Mañana me espere una jornada de gastes y burlas. SABEN COMO DOLIO PERDER DE LA MANERA QUE PERDIMOS DESDE ACA EN CHILE SIENDO ARGENTINO? NO TIENEN IDEA. Un equipo que no se presento. Espectros en el campo de juego que se dejaron ganar. Sin poner nada de su parte nuestra tan sufrida seleccion se dejo pisar, se dejo robar, se dejo ganar. No hicimos nada, no nos encontramos, no estabamos ahi. LO PEOR: NOS PERDIERON EL MIEDO. ARGENTINA METIA MIEDO. La gente aca estaba asustada por el partido. Lo daban por perdido. Muchos me decian hoy que para que verlo si iban a perder de todos modos. ARGENTINA METIA MIEDO SEÑORES. ARGENTINA INFUNDIA EL RESPETO QUE INFUNIDA DON CORLEONE. QUE PASO? Ganamos el oro y nos ganan estos amateurs. Es inaceptable. Podemos ganar todo pero nunca lo hacemos. Solo cultivamos estrellas para venderlas a Europa. Y NOSOTROS QUE? Y LOS ARGENTINOS QUE? CUANDO VAMOS A LLORAR DE FELICIDAD? CUANDO NUESTROS HIJOS PODRAN DISFRUTAR LO QUE VIVI EN EL 86? CUANDO? Cuando se vaya coquito y empecemos a jugar futbol de potrero. El futbol de Kempes, el futbol del Diego. El futbol Argentino. Estoy trizte muchachos. Me rompieron el corazon. Me dolio ver a Bielsa gritar el gol contra Argentina. Bielsita sos un grande. Pero me mataste hoy. Siempre pasa lo mismo, saben que la seleccion no va pero siguen dandole a lo mismo hasta que perdemos todo y llega la nueva esperanza. Desde el 86 son cuantos años? DEMASIADOS. SI ARGENTINA NO GANA LA FIFA EN EL 2010 CREO QUE TODOS LOS ARGENTINOS VAMOS A DEJAR DE SOÑAR Y LA COSA SE VA A PONER FEA. BASTA DE HACER FELICES A OTROS CLUBES. JUEGUEN POR SU PAIS! PONGAN LO QUE QUE HAY QUE PONER!!!!! CHAU COCO, Y A VER SI NOS SENTAMOS A CHARLAR UN POCO QUE NOS HACE FALTA HACE MAS DE 20 AÑOS DE ESPERANZAS PERDIDAS Y FINALES MUNDIALES NO GANADAS."

buta.... ahora entiendo porque se molestan tanto cuando hago mis posteos largos..... ajajj xD
 
puta que va a estar rico el pan con mantequilla y su cafe mas rato conchesumadre. grande wn, historico. :zippychile:
 
Gracias maestro Bielsa por cambiar esa mentalidad ratona que tenian los jugadores chilenos...
y eso era lo que necesitabamos...
dejar atras esa mentalidad ratona y jugar sin respeto al que se nos pare por delante, y cuando hablo de respeto, no hablo de hablar weas antes del partido, hablo de actitud, de huevos y de jugar como lo hicimos con colombia y ahora como se jugo con argentina.

ese es el camino muchachos

ven que no era tan dificil???
 
aca BDHiv reportandose llegando recien del estadio

SALEEEE CHILEEE!!
SALE SALEEE SALEEE SALEEEE
SALE SALEEE SALEE SALEEEEEEEEEE

SA LE CHI LEEEEEEE!!

SALEEE SALEE SALE SALEEEEEEEE!!!!

SALEE SALEE SALEE SALEE

SAAAAAAAA LEEEE CHIIIIIILEEEEEE!!!!!!!!!!!



cuando fue el pitazo final cabros
fue un orgasmoooooooo!!!!!!!

le ganamos a argentina!! historiaa!!!


ufff ke jornada

salu2!!
 
CHILE...grandee!, hace tiempo que no sentia una alegria asi, como cuando el colo-colo gano el 4to campeonato
 
"Fue un gran gol, pero ls dimos todas las facilidades.."
Argentinos qls cuando van a aprender XDXD

Y la frase del negro Palma q me llego wm..
.."Me siento feliz, emocinado de ser participe de una noche magica... nos han ganado toda la vida...de 100 años de mas derrotas q triunfos.."

Me llego a lo mas profundo de la Aorta ctm .. :)
 
Volver
Arriba