• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile/Argentina: "ganamos"

para los de afuera es difícil de entender pero toda gran gesta comienza por un pequeño paso

este tiene que ser el paso de nuestro fútbol
 
puta..... esta alegria ke siento solo la comparo a la vez en ke vi al eterno, ser campeon de la libertadores...

:idolo: 11 weones secos de la seleccion
 
El gol me recordo un gol de Holanda a Corea en un mundial (creo que fue en Francia) en que la toco casi todo el equipo
Conte 13 pases, desde area propia al area rival (acepto correcciones)
Como decia el argentino citado, hoy se le perdio el miedo a Argentina
Y creo que ya no queda ni un gil que sostenga que contratar a Bielsa fue una tontera. Merito de la ANFP que decidio invertir en ese proyecto.
Ojala que esto marque un punto de inflexion en la accidentada historia de este equipo. Que despues de esto nosotros tambien aprendamos a ser el cuco.

Que rico es ganar :)
 
UntipoX dijo:
"Fue un gran gol, pero ls dimos todas las facilidades.."
Argentinos qls cuando van a aprender XDXD

Y la frase del negro Palma q me llego wm..
.."Me siento feliz, emocinado de ser participe de una noche magica... nos han ganado toda la vida...de 100 años de mas derrotas q triunfos.."

Me llego a lo mas profundo de la Aorta ctm .. :)


Si wn... lo escuche recien...
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tHP6cTdmXu0]YouTube - ELIM 2010 - Chile vs Argentina (1-0) - Relato Claudio Palma[/ame]

Es emocionante.... pero no mas que gritarlo en el estadio y abrazarse con wn que en tu perra vida haz visto... y que difícilmente vuelvas a ver...
 
LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES:


GRACIAS CABROS CULIAOS!!!!!!!!

hasta lagrimas me salieron cuando termino el partio....

este esl el comienzo de la nueva histora del futbol chileno....
 
la raja el comentario de claudio palma........yo escuche el gol mientras iba a mi casa en micro...creanme el grito de gol dentro de ese troncal fue emocionante.....
 
100aos-b8c.jpg
 
Encontre esto en youtube

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=lMbu1MrYLNw]YouTube - ANALISIS DEL PARTIDO CHILE 1 ARGENTINA 0[/ame]

:lol:
 
Re: "operacion Dulce de Leche":CHILE Vs Argentina/ Miercoles 15 Octubre

oldmanbag dijo:
:monomeon: Mark
:monomeon: Mark
:monomeon: Mark

En tu vida hay pateado una pelota ctm!!

No tienes idea lo que es saltar por el balon y cabezear sin importarte nada.
Mark se la juego toda en ese cabezaso para darnos un gol y mira lo que posteai manantial de babas y la ctm!!

Grande Chile !!

Media garra mostrada!

Grande Mark que te la jugaste toda por ese balon sin importarte nada mas que la camiseta!!!!
 
La raja que halla ganado Chile.. pero naquever que canal 13 ponga we are the champions cuando termino el partido si no era la final la wea xd!
 
Ya ganamos toda la wea, bien chile, pero no le pongan tanto color po weon, nos costo mas de 100 años ganarles a estos weones.

Ahora bielsa es e mejor y toda la wea :nonono:
 
le están poniendo mucho, el partido fue regular, chile no fue tremendamente superior y todavía no tiene nivel como para ir al mundial. se ganó por una mezcla de suerte y buen fútbol pero no le pasamos por encima a nadie y tampoco hemos ganado nada.

no hay que ser tan alaracos.
 
Volver
Arriba