• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile asoma como principal candidato para organizar mundial FIFA 2030

Alex9I1

Gil
Registrado
2014/08/01
Mensajes
171
Sexo
Macho
470.jpg


A pesar de que faltan más de quince años, Argentina y Uruguay sonaban como candidatas a organizar el Mundial del 2030 ya que se conmemora el centenario del primer mundial de fútbol. Pero esa posibilidad se debilitó rápidamente tras las declaraciones de Eugenio Figueredo, flamante vicepresidente de la FIFA.

"La veo difícil por los costos. No tengo dudas, y te lo puedo asegurar hoy, que Uruguay puede organizar un 'mundialito' o algo especial, pero no un Mundial" confesó Figueredo que hace unos días, dejó la presidencia de la Conmebol para asumir como vicepresidente FIFA.

En cuanto a su nuevo puesto jerarquico, Figueredo aseguró: "El viernes renuncié a la Confederación porque ocupaba más de un puesto y podían pensar que era egoísta. En esta vacante las asociaciones eligieron a Bedoya para el cupo que dejó Grondona y (...) los presidentes me eligieron vice de FIFA. No le pedí el voto a nadie, y me lo dieron".

Ante esto, es Chile quien se asoma como principal candidato para organizar el evento mundial más grande de deporte. Esto según declaraciones no oficiales dentro del mismo organismo rector del futbol mundial.
 
Ya me veo un anuncio del presidente bananero de turno.

"Pues quitaremos dinero de la educación, la salud, y hierbas varias, para hacer esta magna obra como es el mundial", total "un mundial es solo cada 100 años" :nonono:

Asi con paises subdesarrollados queriendo hacer eventos que no les da...
 
Puta la weá, ahora hay que botar y hacer todos los estadios de nuevo para tenerlos con aforo de 40.000 espectadores :lol2:
 
Puta la weá, ahora hay que botar y hacer todos los estadios de nuevo para tenerlos con aforo de 40.000 espectadores :lol2:

Y que despúes las weas queden tiradas o que apenas vayan 100 pelagatos a los partidos de la liga chilena. :nunu:
 
La infraestructura que se requiere, no solo a nivel de estadios, sino hotelera, aeropuertos etc. lo hace imposible.
 
La raja wn, ahora los partidos de Campeonato se jugaran en mega estadios...




























































Pero con 100 pelagatos en las tribunas :troll:
 
Me imagino en un elefante blanco de 45mil asientos en Rancagua.
 
peru o argentina. no hay mas.

En Peru si que tienen la cagada, y ahi quieres un Mundial? Argentina-Uruguay no mas, aunque cualquier mundial realizado en Sudamerica sera un desastre organizarlo
 
Volver
Arriba