• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Australia: Steve Irwin la mantarraya era chilena…Australia de paso por Brasil 2014

¿CUAL SERA EL RESULTADO DEL PARTIDO?

  • LE GANAMOS CAMINANDO A ESTOS RUGBISTAS QLS

    Votos: 69 47,6%
  • GANAMOS CON LO JUSTO

    Votos: 54 37,2%
  • EMPATE DESABRIDO

    Votos: 7 4,8%
  • GANAN LOS CANGUROS, PESQUEMOS EL AVION, Y DEVOLVAMONOS MEJOR

    Votos: 15 10,3%

  • Votantes totales
    145
la del 82 si que fue criminal: 3 meses concentrados.
La de Bielsa fue mas hermetismo.
Ahora me preocupa q se le haya pasado la mano con los entrenamientos, pero ojalá lleguen "ligeros".


Con Sampaoli llegan bien, el asunto es como llegan después a los otros partidos :lol2:. No olvidar que los temas que más complicaron a la U no fue la intensidad alta en sí misma, ahí el equipo aguantó relativamente bien, sino que fueron los plazos inter-partidos los más complicados (Libertadores-Selección, el Torneo local no porque ahí bastaba ir con suplentes).
 
Con Sampaoli llegan bien, el asunto es como llegan después a los otros partidos :lol2:. No olvidar que los temas que más complicaron a la U no fue la intensidad alta en sí misma, ahí el equipo aguantó relativamente bien, sino que fueron los plazos inter-partidos los más complicados (Libertadores-Selección, el Torneo local no porque ahí bastaba ir con suplentes).

Pero la U del 2011, soporto bastante bien la intensidad o no? Me parece que a la final llegaron con equipo completo y jugaban en 2 frentes.
 
Con Sampaoli llegan bien, el asunto es como llegan después a los otros partidos :lol2:. No olvidar que los temas que más complicaron a la U no fue la intensidad alta en sí misma, ahí el equipo aguantó relativamente bien, sino que fueron los plazos inter-partidos los más complicados (Libertadores-Selección, el Torneo local no porque ahí bastaba ir con suplentes).


Bueno, ahí derechamente el calendario sudamericano no ayuda mucho. Ese equipo que ganó la Sudaca y llegó a semis de Libertadores jugó el equivalente a 2 Champions, todo eso súmale torneo nacional con play off.
 
Pero la U del 2011, soporto bastante bien la intensidad o no? Me parece que a la final llegaron con equipo completo y jugaban en 2 frentes.


La del 2011, jugó en un solo frente en el 1er semestre, el 2do semestre jugó con titulares en sudamericana, y en el torneo local con equipo mixto (donde por ej. arcangel era el goleador, Marino, Cereceda, Magalhaes, Lichnovski, etc tenían más minutos). El torneo local nunca fue problema porque la exigencia era menor, fue la selección la que complico al chico, porque esos partidos de la roja y los torneos internacionales no permiten rotar.
 
El tema de la distensión se hace porque en general los jugadores de las grandes selecciones llegan molidos, muchos juegan en grandes clubes y estos tuvieron torneos y ligas importantes que acaban de terminar, con todo el desgaste que implica.

Ante ello, lo mejor siempre es dosificar para evitar lesiones, y o hacer relax mental.

Pero ojo, eso no significa solo webeo, ademas se explica porque las grandes selecciones con su talento pueden pasar caminando la primera fase del mundial. Distinto es las eliminatorias, en donde no hay desgaste fisico, y en donde se requiere concentración, sobretodo porque son pocos los dias en que se esta a cargo del dt, de ahi que el guaton parrillero no nos servia.

Por lo demas, otra vez enano_20 mintiendo, klopp tambien hace dosificación y descanso. Son normas estandard de un profesor de educación fisica, el que no lo hace es porque derechamente desconoce cuestiones basicas de actividad fisica, lo que explica la cantidad de lesionados que hay ahora en la mannschaft es low, incluso le han llegado varios palos de clubes de la bundesliga por su pesimo trabajo y el pesimo estado en que llegaban los jugadores jugados partidos con la mannschaft.
 
La del 2011, jugó en un solo frente en el 1er semestre, el 2do semestre jugó con titulares en sudamericana, y en el torneo local con equipo mixto (donde por ej. arcangel era el goleador, Marino, Cereceda, Magalhaes, Lichnovski, etc tenían más minutos). El torneo local nunca fue problema porque la exigencia era menor, fue la selección la que complico al chico, porque esos partidos de la roja y los torneos internacionales no permiten rotar.


Siempre he pensado que si a la U el 2012 no le tocaba el receso eliminatorio después de los cuartos ante Libertad ganaba trotando esa semifinal contra Boca, les cortó el ritmo claramente.
 
mientras tanto en toca do raposa II

a_uno_407147_1.jpg



 
Marcos González en sus orígenes era mediocampista. En la U empezó en esa posición.

:naster: con esto me demuestra que los dt de inferiores son unos analfabetos y picantes culiaos
:idolo: marcelo diaz de lateral
:idolo: marco gonzalez de medio campista
:idolo: desperdiciar a un weon tal alto como rieloff de lateral, pudiendo ser central
 
:naster: con esto me demuestra que los dt de inferiores son unos analfabetos y picantes culiaos
:idolo: marcelo diaz de lateral
:idolo: marco gonzalez de medio campista
:idolo: desperdiciar a un weon tal alto como rieloff de lateral, pudiendo ser central

De hecho cuando se fue a Colón de Santa Fe, González se fue como mediocampista.
 
que mierda la prensa deportiva, se ha ensañado con el tema Vidal y repoco han hablado de australia y del resto de la selección, realmente una mierda sin nombre, cero respeto a los otros 22 jugadores y a los canguros, ni hablar de que se han paseado al cuerpo médico y técnico como han querido, toda la supuesta manga de periodistillas con con "sapiencia" médica. :nunu:
 
El equipo que probó hoy Sampaoli para el partido con Australia fue con Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Díaz, Aránguiz, Vidal; Valdivia; Alexis y Vargas.
 
:naster: con esto me demuestra que los dt de inferiores son unos analfabetos y picantes culiaos
:idolo: marcelo diaz de lateral
:idolo: marco gonzalez de medio campista
:idolo: desperdiciar a un weon tal alto como rieloff de lateral, pudiendo ser central


Vaccia creo que subió al primer equipo al Lobo, y armó una defensa que prometía en su momento, Gonzalez-Von Schwedler-Valladares, con el Pollo Arancibia y Tello por las bandas. Marcelo Díaz fue de lateral porque la U no tenía más, en la otra banda jugaba otro juvenil, Rodrigo Jara (creo que estaba el Lapiz López igual), estos en los tiempos de Pinto-Huerta.
 
Vaccia creo que subió al primer equipo al Lobo, y armó una defensa que prometía en su momento, Gonzalez-Von Schwedler-Valladares, con el Pollo Arancibia y Tello por las bandas. Marcelo Díaz fue de lateral porque la U no tenía más, en la otra banda jugaba otro juvenil, Rodrigo Jara (creo que estaba el Lapiz López igual), estos en los tiempos de Pinto-Huerta.

El zorrito Jara, que weon más malo , uno de los peores laterales izquierdo que ha tenido la U y Marcelo díaz empezó como volante creativo CREO.
 
El zorrito Jara, que weon más malo , uno de los peores laterales izquierdo que ha tenido la U y Marcelo díaz empezó como volante creativo CREO.


Díaz sipo, era volante, pero por falta de lateral derecho fue al sacrificio, en todos los partidos se lo paseaban :lol2:, después retomó su puesto de volante cuando se fue a prestamo a La Serena, con VH que ya lo conocía, y por una cosa coyuntural volvió a jugar de volante en la U, porque AA no le trajó a nadie a Sampaoli ante la partida de Seymour, y el pelao tuvo que poner a Díaz de volante central.
 
Parece que a Miiko lo estarían guardando pa los partidos contra Españistán y Holanda
 
Volver
Arriba