• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Australia: Steve Irwin la mantarraya era chilena…Australia de paso por Brasil 2014

¿CUAL SERA EL RESULTADO DEL PARTIDO?

  • LE GANAMOS CAMINANDO A ESTOS RUGBISTAS QLS

    Votos: 69 47,6%
  • GANAMOS CON LO JUSTO

    Votos: 54 37,2%
  • EMPATE DESABRIDO

    Votos: 7 4,8%
  • GANAN LOS CANGUROS, PESQUEMOS EL AVION, Y DEVOLVAMONOS MEJOR

    Votos: 15 10,3%

  • Votantes totales
    145
a

vidal no debio haber jugado.....
el negro palmatoria entro y dejo la caga....
isla no existe....



- Vidal tuvo un buen 1er tiempo

- El negro alguna vez que HAGA ALGO...

- Isla los últimos 150500 partidos por la selección viene dando la cacha, no sé que chucha le pasó
 
jugando asi, y con lo cagon que es el futbolista (deportista) chileno en estas instancias chile se va de penkaso con españa. mas ahora que los coños van a ir con todo, jugarse una final con chile para dar vuelta la imagen de su primer partido, si jugando con todo en amistosos nunca lograron ganarle a españa ni cagando van a ganarle ahora.




.........Farfán...............Vargas........

.....Pizarro...................Guerrero....


Ahí está la mano pa tu equipo hermano
 
Para el weon de Ohiggins: Jean Beausejour en las inferiores de la "U" año 1998 dirigidos por Patricio Mardones.
BqDmGI3IgAA7kVH.jpg
Manso orgullo :lol2:
 
Fui a ver el partido a La Moneda, la wea parecía valpo pa año nuevo :lol2:

Andaban unas australianas :baba: y los flaites qls les gritaban puras weas :ohno:

También me llamó la atención que habían hartos compatriotas de kabal, gringos y chinos con la camiseta de Chile :sisi:



No me leí los post, así que solo pasó a dar mi percepción del partido

Bravo ql, siempre se manda una cagada que nos cuesta caro
Vidal ql, que mierda se cree? la estrella del equipo?
Pipe Gutierrez necesita urgente un trasplante de huevos :nonono:
Valdivia tiene que entrar al 2do tiempo
:maestro: Sánchez jugando pal equipo




Eso, y me siento satisfecho con que dejemos a los coños fuera del mundial :malosi:


Adelante estudios



:gato:
 
Resumen = Chile no jugó un gran partido tomando en cuenta los jugadores que tenemos y que Australia es el peor rankeado de los 32...



Pero se ganó CTM
 
Quedé preocupado con el partido que vi, como supongo el resto del sector sapiente de este foro. Este partido desnudó todas las falencias que varios acá veníamos diciendo hace rato. De todas maneras, el triunfo fue justo.

Ahora es el momento de Sampaoli. España está obligada a salir con todo desde el arranque ya que un mísero 1-0 (resultado estándar de los coños) no les sirve. Aquí es cuando el pelao chico debe dar el salto. Todo está en él, no puede farrearse esta weá.
Demás está decir que las opciones de triunfo pasan por dejar fuera a Vidal. Ese csm no debió ser nominado en primer lugar.
 
Lo olvidaba:

:maestro: "Bravo debe jugar siempre porque tiene jerarquía, no ven que es titular en España?
:maestro: "Tiene un excelente juego con los pies, por eso se va al far$a"
:maestro: Saltar pa' abajo
 
Loco wm, la posta que solté una lagrimita con el gol que hizo el malo culiao de Beasejour. Me recordó cuando hacia goles al ultimo minuto en el sudamericano sub 23 :viejo:


Españoles con el hoyo a dos manos antes del partido contra Chile.
Comentarios de Marca.es:

Que complicada la tiene españa, segun lo visto hoy es la cenicienta del grupo..

No quiero ni imaginar el festín que se darán Alexis, Vargas y Valdivia con la pareja Ramos - Piqué

http://www.marca.com/eventos/marcad...a_fase/jornada_1/grupo_b/chl_ast/#comentarios
 
NO sé si sea prudente un cambio de arquero, pero yo haría jugar al menos un partido a Herrera. En Alemania el borrachín atajó harto y fue prenda de garantía.

Bravo será un correcto arquero pero en todos, pero lo q es en todos los partidos importantes se manda un cagazo grave q termine en gol del rival.
 
NO sé si sea prudente un cambio de arquero, pero yo haría jugar al menos un partido a Herrera. En Alemania el borrachín atajó harto y fue prenda de garantía.

Bravo será un correcto arquero pero en todos, pero lo q es en todos los partidos importantes se manda un cagazo grave q termine en gol del rival.
Y mencionar también que se caga especialmente con España y Brasil.


El partido con España hay que asegurarlo. Los hueones están con el orgullo en el suelo, hay que aprovecharlo.

Si conseguimos un resultado favorable, jugaría luego con Holanda con 5 en el fondo, care raja.

---------------Mantequilla-------------
--Miko--Pitbull--Jarita--PPR--Mena--
----Princesa---Carmona---Vidal------
-------------------Diaz------------------
------------------Pinilla-----------------

A colgarse del arco y trancar con la cabeza.
 
NO sé si sea prudente un cambio de arquero, pero yo haría jugar al menos un partido a Herrera. En Alemania el borrachín atajó harto y fue prenda de garantía.

Bravo será un correcto arquero pero en todos, pero lo q es en todos los partidos importantes se manda un cagazo grave q termine en gol del rival.


Esa es la wea.. Capaz que se mande un Mantecazo y al salir con los pies, le de un pase a un coño y nos caguen de contra.
Jugar con Bravo NO ES SEGURO, no da SEGURIDAD.
Vez que se la tocan para atrás, apretas el chico y cruzas los dedos por así decirlo..
 
Resumen = Chile no jugó un gran partido tomando en cuenta los jugadores que tenemos y que Australia es el peor rankeado de los 32...



Pero se ganó CTM


Esa wea del ranking es una mierda... Holanda por ranking Fifa está por debajo de nosotros y mira... le metió 5 a España.
Australia por juego, mostró más argumentos que Camerún, y creo que hoy por hoy anda en un nivel similar a Japon, o Corea del Sur, y superior a Costa Rica, Iran, u Honduras.
 
Y mencionar también que se caga especialmente con España y Brasil.


El partido con España hay que asegurarlo. Los hueones están con el orgullo en el suelo, hay que aprovecharlo.

Si conseguimos un resultado favorable, jugaría luego con Holanda con 5 en el fondo, care raja.

---------------Mantequilla-------------
--Miko--Pitbull--Jarita--PPR--Mena--
----Princesa---Carmona---Vidal------
-------------------Diaz------------------
------------------Pinilla-----------------

A colgarse del arco y trancar con la cabeza.


Samapoli ni cagando juega así, jugar con linea de 4 ya es pedirle mucho, aunque ahora esta en un mundial,, Y debe ser practico y asegurar, a la mierda la verticalidad.


Lo que me hierbe la mierda es el ultimo partido.. Como chucha el grupa A juega después que el grupo B. :nonono:
 
un resumen de los 3 ultimos partidos de bravo en los mundiales de futbol:

- Chile-España.... Bravo sale horrible a la ctm y x su error está el 1-0 gallego.
- Chile-Brasil.... Bravo se come un cabezazo en el 1-0 igual igual al gol q hoy le emboco Cahill.
- Chile-Australia... Bravo sale mal con sus pies y termina en gol canguro en el 1-2

ya, te compro q no lo saquen ahora, pero si se manda un cagazo contra los gallegos (sería el 4to partido mundialista consecutivo con errores graves) Sampaoli debería poner a Herrera al arco
 
Volver
Arriba