• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Australia: Steve Irwin la mantarraya era chilena…Australia de paso por Brasil 2014

¿CUAL SERA EL RESULTADO DEL PARTIDO?

  • LE GANAMOS CAMINANDO A ESTOS RUGBISTAS QLS

    Votos: 69 47,6%
  • GANAMOS CON LO JUSTO

    Votos: 54 37,2%
  • EMPATE DESABRIDO

    Votos: 7 4,8%
  • GANAN LOS CANGUROS, PESQUEMOS EL AVION, Y DEVOLVAMONOS MEJOR

    Votos: 15 10,3%

  • Votantes totales
    145
Contra España tengo la duda de cual será el equipo titular, ya que pienso que tienen que estar no solo los más dotados técnicamente, sino que los que estén mejor fisicamente, ya que será necesario presionarlos durante todo el partido..

Por lo tanto, Bravo, Medel, Jara, Isla, Mena, Díaz, Aránguiz, Alexis y Vargas son fijos.

Pegate el alcachofazo gil... y saca a bravito...
 
un resumen de los 3 ultimos partidos de bravo en los mundiales de futbol:

- Chile-España.... Bravo sale horrible a la ctm y x su error está el 1-0 gallego.
- Chile-Brasil.... Bravo se come un cabezazo en el 1-0 igual igual al gol q hoy le emboco Cahill.
- Chile-Australia... Bravo sale mal con sus pies y termina en gol canguro en el 1-2

ya, te compro q no lo saquen ahora, pero si se manda un cagazo contra los gallegos (sería el 4to partido mundialista consecutivo con errores graves) Sampaoli debería poner a Herrera al arco

:maestro: Johnny
 
opino lo mismo, si se caga contra españa denuevo, fuera de la titularidad.
 
A los wns se les olvida la pelota q saca Bravo para evitar el empate :nonono:
Si bien el wn salió como el culo con los pies en el gol, Mena dejó centrar libremente. De hecho todas las pelotas de peligro vinieron por centros, por que los laterales no evitaban los centros.

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Esa pelota que saco bravo fue unicamente pq fue un pelotazo al cuerpo
 
tengo listo el tema de Chile vs España, ponganse de acuerdo en el nombre no mas.

Tenia pensado:
Chile vs España, Operación: "El futbol esta de luto", Coño escala falos masca escrotos octuple militancia

Pero lo encuentro muy ofensivo contra un compañero del foro.

Ahora estoy pensado en:
Chile vs España, Operación: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Pero si tienen otro mejor, posteenlo
 
tengo listo el tema de Chile vs España, ponganse de acuerdo en el nombre no mas.

Tenia pensado:
Chile vs España, Operación: "El futbol esta de luto", Coño escala falos masca escrotos octuple militancia

Pero lo encuentro muy ofensivo contra un compañero del foro.

Ahora estoy pensado en:
Chile vs España, Operación: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Pero si tienen otro mejor, posteenlo
Dale con el segundo, total, después se puede editar.
 
Pegate el alcachofazo gil... y saca a bravito...


Por si no te has dado cuenta, en el esquema de Chile, Bravo es fundamental:
No has visto como se apoyan los defensas en él, el wn juega casi de líbero....no tenemos otro arquero así. Johnny Herrera o Toselli son buenos arqueros dentro del área, son ágiles y todo, pero no tienen la seguridad en sí mismos, para salir jugando con la pelota y recibir constantemente pases de los wns con la presión de los delanteros rivales encima...

además, de no ser por el arquerito, hoy los australianos nos empataban en el 2do tiempo....

pero bueno, no soy el técnico de chile, para sampaoli bravo es el titular indiscutido, lo que diga yo da lo mismo, tú puedes poner a herrera titular en tu equipo de PES para que seas feliz :sisi:
 
tengo listo el tema de Chile vs España, ponganse de acuerdo en el nombre no mas.

Tenia pensado:
Chile vs España, Operación: "El futbol esta de luto", Coño escala falos masca escrotos octuple militancia

Pero lo encuentro muy ofensivo contra un compañero del foro.

Ahora estoy pensado en:
Chile vs España, Operación: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Pero si tienen otro mejor, posteenlo


dale con el 2do, mientras esté :idolo: El fútbol está de luto :lol2:
 
Manuel de Tezanos P. ‏@ManuelDTP 4 min
52 años sin ganar por 2 goles de diferencia en un mundial. Datito para los que no se conforman con nada
 
tengo listo el tema de Chile vs España, ponganse de acuerdo en el nombre no mas.

Tenia pensado:
Chile vs España, Operación: "El futbol esta de luto", Coño escala falos masca escrotos octuple militancia

Pero lo encuentro muy ofensivo contra un compañero del foro.

Ahora estoy pensado en:
Chile vs España, Operación: "El futbol esta de luto", A por ellos!

Pero si tienen otro mejor, posteenlo


Ta buena la ultima opcion hermanito, juegue no mas :buenaonda:

A por ello tio!
 
Chile vs España, Operación: "El futbol esta de luto", se lo culió chile.
 
Abierto el tema, con encuesta incluida.

Este tema lo pueden cerrar si quieren

Enjoy!
 
Chile v.s España . OperaZion: Chavalillo noz metieron la pelotilla por el culazillo.
 
Volver
Arriba