• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Clasifica? ANFP denunciaría "pacto" entre Colombia y Perú a la espera que FIFA actúe de oficio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fifa, manden luego a la anfp a la chucha para que dejen de dar pena en la conmebol xfa :rezo:

Pateticos culiaos :nonono:
 
Este lunes 23 de octubre, la FIFA emitió un comunicado sobre la denuncia que hizo el ciudadano chileno Luis Rendón Escobar contra Perú y Colombia por un supuesto “pacto” de no agresión durante los últimos minutos del partido que disputaron en Lima.

En la misiva, el máximo ente del fútbol mundial aclaró que sí acusó recibo del reclamo pero esto no implica que se realice una investigación sobre el caso.
Es mas, le dice que no lo reconoce como parte

En este contexto le informamos que la facultad de comunicar las conductas que pueden ser consideradas contrarias a la reglamentación de la FIFA, no confiere la condición de parte en caso que un hipotético procedimiento fuera abierto.
http://larepublica.pe/deportes/1134...aracion-sobre-denuncia-contra-peru-y-colombia

:lol2: :lol2: :lol2:

acá ya habíamos dicho que la FIFA no toma en cuenta a weones del monton sino que solo federsciones y blah :babeando:
 
:idolo: ir al mundial por secretaria
:idolo: ser el pais mas odiado del mundo
 
No me gusta. :mmm:
Esto se va prestar a que despues pidan (los rivales de Chile) que se investigue cualquier partido de Chile. Lo que podria traer como consecuencia (bonva off) que, incluso, nos sancionen injustamente alguna vez.
 
No me gusta. :mmm:
Esto se va prestar a que despues pidan (los rivales de Chile) que se investigue cualquier partido de Chile. Lo que podria traer como consecuencia (bonva off) que, incluso, nos sancionen injustamente alguna vez.
mas sanciones injustas??

cuantos paises qliaos nos tratan sus barras como la soberana pichula incluyendo insultos de todo tipo, pero chile y el estadio nacional es el unico sancionado por insultos :hands:
 
:lol2:
Así? Cómo, onda llegaste a forosperu y comentaste sobre este foro?

Nah, ese ahueonao es el encargado de las polla gol (Nostradamus le llaman) y fui el primer foráneo en ganar una polla gol de un torneo peruano.... Por ahí incluso anda un mensaje de él promocionando el Nostradamus y me pone de ejemplo.
 
Si usted es realmente del Peru, como descubrio este foro?
@ManBaoRui participó de un juego de pronósticos de fútbol de copa Perú en un foro peruano. Y campeono.
Me contó de este foro. Me registré. Y hace poco me acordé que existía este forito de 2.50.
 
Nah, ese ahueonao es el encargado de las polla gol (Nostradamus le llaman) y fui el primer foráneo en ganar una polla gol de un torneo peruano.... Por ahí incluso anda un mensaje de él promocionando el Nostradamus y me pone de ejemplo.
Ya hemos hecho un juego de pronósticos de la liga de Gibraltar. Próximamente una de San Marino para la alegría de mi gente.
 
Ctm lo que faltaba invasion de colombianos,venezolanos,haitianos, y ahora peruanos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba