• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Clasifica? ANFP denunciaría "pacto" entre Colombia y Perú a la espera que FIFA actúe de oficio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que vergüenza da chile, no vamos a hacer denuncia pero la presentan por detrás, xq no me la trago esto de que fue una persona cualquiera quien hizo la denuncia....se pasaron de llorones, rompieron todos los limites ya 0 dignidad tienen. Me da pena y vergüenza ajena.

Lo dice el indio culiao que se arreglaba con su papá Argentina para ir al repechaje.
A vo te elimino Australia, con repechaje arreglado y todo, eso sí es vergüenza.
 
Ojalá Chile no vaya al mundial, menos por secretaría. Lo mejor que nos puede pasar es reestructurar todo, como ocurrió en la época de Bielsa. No podemos depender de rajazos.
pero si despues del mundial igual habia q reestructurar todo. Si se acaba la generacion dorada.

Vamos al mundial, weono. Q importa como se clasifica. Crees q a los peruanos les importa clasificar con los 3 puntos regalados por el TAS y mas encima arreglar los minutos finales con colombia????? Estan mas felices q la chucha.

Yo quiero ir al mundial si o si y me importa un pico como.
 
Cero dignidad los de la anfp... fueron malos, no clasificaron, tenían un camarín lleno de divos, borrachos y hocicones... un presidente que no hace nada por el fútbol chileno... puro cagarse con plata a los clubes nacionales y lucrar...

Me daría vergüenza ajena ir al mundial así... :nonono:

weones charchas...
ponle mas color pos weon. Ni que hubieramos salido ultimos de las clasificatorias.
Se qdo fuera por diferencia de gol y por un arreglo descarado, grabado, confesado entre peru y colombia. A mi no me da verguenza pelear por lo justo.
 
En realidad no me interesa ir al mundial (el lalismo y el cabronerio no lo merece) menos por secretaria, me declaro conforme si es que suspenden a Falcao y a un par de Cholos.
eso mismo. con que sancionen a falcao (con 3 partidos del mundial :evil: ) y lo mismo pa los peruanos me doy por pagado...

a verdad que nueva zelanda elimina a peru :mario:
 
Que suspendan al maricon religioso de falcao, a guerrero, un par de peruanos, y que nueva zelanda los elimine, con eso me doy por pagado.
 
a puro escritorio pap'a llegamos a campeones del mundo!!
Los argentinos tienen 2 torneos truchos y ni se arrugan.....
Argentinos y uruguayos ganando Torneos intercontinentales con sus clubes a las patadas, de Cagados no entraban con cuchillos a la cancha, tanto así q los europeo decidieron dejar de venir a Sudamérica y llevar la copa a Japón. Y los rioplatenses sacan pecho ante estas situaciones.
Y los chilenos : ay no, no aleguemos, q nos caguen y pongamos la otra mejilla.
El pico en el ojo q nos ponen los políticos llevado al fútbol
 
Los argentinos tienen 2 torneos truchos y ni se arrugan.....
Argentinos y uruguayos ganando Torneos intercontinentales con sus clubes a las patadas, de Cagados no entraban con cuchillos a la cancha, tanto así q los europeo decidieron dejar de venir a Sudamérica y llevar la copa a Japón. Y los rioplatenses sacan pecho ante estas situaciones.
Y los chilenos : ay no, no aleguemos, q nos caguen y pongamos la otra mejilla.
El pico en el ojo q nos ponen los políticos llevado al fútbol


Estos ballenatos comenzaron a ver el futbol cuando aparecieron Google y las redes sociales.
 
Disculpen si molesto mi comentario, pero mucha ordinariez de muchos aquí en el foro me hizo opinar así, e leido muchas cosas de que el uruguayo llora y lo que eh visto en estos últimos tiempos es un llanto de Chile descomunal, por eso me parece que antes de decir boludeces al rival primero fíjate lo que sos...mi país en ningun momento fue a denunciar nada a la FIFA...no puedo decir lo mismo de ustedes.

Por último Ojalá suspendan a Falcao unas 3 fechas del Mundial, sobre todo xq Colombia es la máxima expresión de arreglar partidos, en el 2002 arreglaron con Paraguay para meterles 4 goles de visita, fue por eso que Recoba hablo con Veron, los paraguayos se estaban dejando golear y Veron dijo claramente, si en Paraguay caía otro gol nos dejábamos ganar xq me parecía injusto y una falta de respeto.

Si fuera por mi hubiera querido ver a Colombia eliminada xq me da asco como arreglan partidos y salen bien parados.
 
Última edición:
Disculpen si molesto mi comentario, pero mucha ordinariez de muchos aquí en el foro me hizo opinar así, e leido muchas cosas de que el uruguayo llora y lo que eh visto en estos últimos tiempos es un llanto de Chile descomunal, por eso me parece que antes de decir boludeces al rival primero fíjate lo que sos vos...mi país en ninguno momento fue a denunciar nada a la FIFA...fíjate vos quien es el llorón.
Aprende a escribir conchetumare!!!
 
Disculpen si molesto mi comentario, pero mucha ordinariez de muchos aquí en el foro me hizo opinar así, e leido muchas cosas de que el uruguayo llora y lo que eh visto en estos últimos tiempos es un llanto de Chile descomunal, por eso me parece que antes de decir boludeces al rival primero fíjate lo que sos...mi país en ningun momento fue a denunciar nada a la FIFA...no puedo decir lo mismo de ustedes.

Por último Ojalá suspendan a Falcao unas 3 fechas del Mundial, sobre todo xq Colombia es la máxima expresión de arreglar partidos, en el 2002 arreglaron con Paraguay para meterles 4 goles de visita, fue por eso que Recoba hablo con Veron, los paraguayos se estaban dejando golear y Veron dijo claramente, si en Paraguay caía otro gol nos dejábamos ganar xq me parecía injusto y una falta de respeto.

Si fuera por mi hubiera querido ver a Colombia eliminada xq me da asco como arreglan partidos y sale bien parados.

Y Uruguay arreglando con Argentina?
 
Disculpen si molesto mi comentario, pero mucha ordinariez de muchos aquí en el foro me hizo opinar así, e leido muchas cosas de que el uruguayo llora y lo que eh visto en estos últimos tiempos es un llanto de Chile descomunal, por eso me parece que antes de decir boludeces al rival primero fíjate lo que sos...mi país en ningun momento fue a denunciar nada a la FIFA...no puedo decir lo mismo de ustedes.

Por último Ojalá suspendan a Falcao unas 3 fechas del Mundial, sobre todo xq Colombia es la máxima expresión de arreglar partidos, en el 2002 arreglaron con Paraguay para meterles 4 goles de visita, fue por eso que Recoba hablo con Veron, los paraguayos se estaban dejando golear y Veron dijo claramente, si en Paraguay caía otro gol nos dejábamos ganar xq me parecía injusto y una falta de respeto.

Si fuera por mi hubiera querido ver a Colombia eliminada xq me da asco como arreglan partidos y salen bien parados.
Clon con mala ortografía y fome

:santa:
 
Disculpen si molesto mi comentario, pero mucha ordinariez de muchos aquí en el foro me hizo opinar así, e leido muchas cosas
Tratar de ordinarios a los usuarios, y...
:maestro:e leido
Aprende a escribir primero, de ahí nos intentas insultar, clon-padrito
:maestro:Yo mismo contestándole con seriedad a un clon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba