• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Comprará 275 Millones de Dolares En Armas a USA

Czech_checo dijo:
leyendo los comentarios todos despotrican en contra de los cholos, pero los enemigos historicos y mas peligrosos son los Argentinos porque con ellos hemos perdido o regalado mucho territorio.
Con respecto a la compra me parece acertada.

gracias a los zurditos te falto decir.:rolleyes:
 
apoyo armarse contra todos los hueones envidiosos de vecinos que tenemos
 
Reinhold dijo:
gracias a los zurditos te falto decir.:rolleyes:

Tu lo ves todo en blanco y negro, yo diria que es gracias a los santiaguinos que viven todo el dia mirandose el ombligo o al centralismo que hay en chile no a que tendencia politica gobierne, porque desde tan lajos no ven las riquezas que hay por esos lugares, lo mismo pasa con la centrales y la conectividad.
 
mas jugetitos :lol2:

bkn!!... ahora que webeen los peruanos culiaos jajajja
ahora se viene el lloriqueo inca
 
mañana a reirse ...con el diario la razon ...en vola su titular seria ....... chile es aliado con USA y mañana atacara al peru, tras la compra de armas XDXD
 
Reinhold dijo:
gracias a los zurditos te falto decir.:rolleyes:
Czech_checo dijo:
yo diria que es gracias a los santiaguinos que viven todo el dia mirandose el ombligo o al centralismo que hay en chile no a que tendencia politica gobierne, porque desde tan lajos no ven las riquezas que hay por esos lugares, lo mismo pasa con la centrales y la conectividad.

Hmmm... yo soy "zurdito" y santiaguino, y estoy ABSOLUTAMENTE A FAVOR de armarnos hasta la tercera corrida de dientes con los aparatos más destructivos y aterradores que encontremos para asustar, sojuzgar y aplastar (si fuera necesario, y si no también) a nuestros queridos hermanos y vecinos latinoamericanos.

Todo sea por mantener nuestra integridad territorial y cultural, sin que falte ni un solo milímetro de nuestro país.
 
kronos dijo:
Si no me equivoco esos son los famosos Paladin?.

No me extrañaría que los peruanos empezaran el show de críticas en un par de dias.

Y no me extrañaria que los chileno no ariamo lo choro xd
 
Glospi dijo:
Chile es el Israel o la Turquía de Sudamérica, y por eso es esencial mantener unas aterradoras y poderosas fuerzas armadas con gran capacidad de matarlo todo: porque igual que los países que menciono, nuestros vecinos no sólo no se nos parecen, sino que son todos indignos de confianza, inestables y agresivos

Completamente de acuerdo con Don Chuck...:malosi:
 
Glospi dijo:
Hmmm... yo soy "zurdito" y santiaguino, y estoy ABSOLUTAMENTE A FAVOR de armarnos hasta la tercera corrida de dientes con los aparatos más destructivos y aterradores que encontremos para asustar, sojuzgar y aplastar (si fuera necesario, y si no también) a nuestros queridos hermanos y vecinos latinoamericanos.

Todo sea por mantener nuestra integridad territorial y cultural, sin que falte ni un solo milímetro de nuestro país.

cuando los peruanos y argentinos norteños se caguen de sed en 10 años mas adivinen de donde intentaran buscar agua
 
piemti dijo:
cuando los peruanos y argentinos norteños se caguen de sed en 10 años mas adivinen de donde intentaran buscar agua

Aaaaaaaaaaaaaaaasí no más es....
 
No encuentro malo "updatear" nuestra artillería, pero pucha, tenemos prioridades y dado que aún no estamos en alerta de guerra para nada...

Pobres bomberos, aun me da lata...
 
la guerra puede llegar en cualquier momento, haya o no crisis económica, es bueno estar preparado.
 
Belikka dijo:
No encuentro malo "updatear" nuestra artillería, pero pucha, tenemos prioridades y dado que aún no estamos en alerta de guerra para nada.....

El problema es que cuando se da la alerta de guerra, ya es muy tarde para actualizar nada.
 
con los weones que tenemos de vecinos que son tan simpáticos los chuchas de su hermana, me parece bastante acertada la compra.
Ojo, no debemos descuidar otras cosas que son importantes igualmente, pero esta es de suma importancia. si nos pillan con guardia baja, Peru, Bolivia o Argentina no tiene piedad con nosotros.
 
puta y mas lo que se demoraron con la wea de los profes y los de servicio público
 
Excelente tema, da para un ligero debate, apoyo totalmente la compra de armas para nuestras FFAA, aún así espero que mejoren los sistemas de salud :cafe3: Sueñaaaaaaa :lol2:
 
Volver
Arriba