• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile condena los ataques de Judios conchasumadres en la Franja de Gaza

Confundir Corán con Torá y Torá con Talmud... Elite :hands:

El sionismo y toda la doctrina de Israel es talmúdica, la Torá es la raíz de las religiones abrahámicas y está presente en las 3 religiones con cambios minúsculos.


Aah, por supuesto
:monomeon: Judíos
 
Israel no respeta los tratados internacionales.
segun la resolucion 242 de las naciones unidas en el articulo 2, deja en claro la inadmisibilidad de territorios adquiridos por guerra aun asi segun Israel ellos poseen dichos territorios que fueron adquiridos en la guerra de 1967 como posteaba un antroniano más arriba, entonces hay que dejar de hablar de "territorios en disputa" si no que son simplemente OPT (Occupied Palestinian Territories) Es increible el bloqueo economico que sufre la franja de Gaza, lentamente los israelitas estan eliminando la poblacion palestina para quedarse con esos territorios, es solo cuestion de tiempo.
 
venía a postear en serio y mear a los judíos, pero el ahueonamiento de sombras me quitó la inspiración :lol2:
 
Como dijo un usuario, muchos querían acabar con los judíos, egipcios, romanos, alemanes nazi, si se fijan, muchos judíos son empresarios y dominan todo, tienen mucho poder e influencia, un claro ejemplo, :monomeon: Don Francisco
 
Confundir Corán con Torá y Torá con Talmud... Elite :hands:

El sionismo y toda la doctrina de Israel es talmúdica, la Torá es la raíz de las religiones abrahámicas y está presente en las 3 religiones con cambios minúsculos.


Aah, por supuesto
:monomeon: Judíos

Exacto, la Torá es parte del antiguo testamento, conocido por los cristianos como pentateuco.
El Talmud es el que es exclusivamente judío, pero tampoco le pidamos mucho a la "elite" :hands:
 
El tema es que no es así, y los israelitas son los invasores...


Me da lo mismo esa wea. El problema q tengan desde hace 5 mil años me tiene sin cuidado. Solo me enfoque q aca y en cualquier otro conflicto siempre ha ganado el mas fuerte. Pero seguramente si algun cohete no lo alcanza a tapar el domo de hierro q tienen y justo cae en un colegio y mata no se, 100 niños (asi como Israel ha matado a cientos de cientos de niños palestinos) eso q? Estaria bien ? No po. Pero asi son las guerras qlas. Siempre ha ganado el q tiene mas plata (salvo en Vietman) y pagan los mas weones. O sea todo el mundo menos los politicos q las inician.
Por mi q esa zona y toda su gente desaparezca totalmente. Solo generan beligerancia al resto del mundo como los fascistas y los zurdos qls.
 
la voz de chile tiene menos peso que un peo en el aire en el plano mundial, seguro van a pescar lo que diga chile :Risa:
 
Cuando Israel declaró su independencia, el mismo día Egipto bombardeó, se unieron Siria, Jordania, y siguieron por años.

Desde ese tiempo que empezarón a expulsar palestinos, también se creó la OLP.

Creo que los judíos estan con cuero de chancho, solo les importa proteger su pais sin importar si pagan justos por pecadores, creo que estan sembrando odio y venganza, un círculo vicioso que mi limitada mente no le ve fin :(
 
images


Más respeto con el arroz Coran cochinos culiaos. :sisi:
 
en las noticias mostraban niños fallecidos por los bombardeos, ahi yo creo que se les paso la mano, creo que cayo bajo el argumento defensivo, los niños no son los que lanzan cohetes o toman decisiones politicas.

mal mal ahi el gobierno israeli, hasta los asesinos tienes codigos, y matar niños chicos porque si, no no, mal.
 
bueno, habrá que suponer que confundir el coran con el talmud o la torá es algo "razonable"...peor hubiera sido que lo hubiera confundido con el libro de mormon, doctrinas y convenios, el atalaya, el necronomicon o algún otro libro de ciencia ficción.


aparte, mejor no digo nada, no se me ocurre algo para decir sobre las bestias denominadas judíos.
 
----------------

para volver al hilo principal

¿tanto es el poder de los judíos que deshabilitan los comentarios en un diario chileno?

Vean las noticias sobre el conflicto en Emol. (no puedo postear dirección exacta aún, necesito 10 mensajes)

Me acorde de lo que le pasó a murdock...


$$$
 
----------------

para volver al hilo principal

¿tanto es el poder de los judíos que deshabilitan los comentarios en un diario chileno?

Vean las noticias sobre el conflicto en Emol. (no puedo postear dirección exacta aún, necesito 10 mensajes)

Me acorde de lo que le pasó a murdock...


$$$


No se pueden comentar las noticias que tienen que ver con los judios y lo que pasa en Gaza..


http://www.emol.com/noticias/nacion...menta-conflicto-entre-israel-y-palestina.html

http://www.emol.com/noticias/intern...-el-libano-impacta-en-el-norte-de-israel.html

http://www.emol.com/noticias/intern...de-centrar-ataque-contra-gaza-por-tierra.html

etc...
Pero esta si: http://www.emol.com/noticias/nacion...bajador-en-israel-por-bombardeos-en-gaza.html


Un saco wea diciendo que el estado Palestino es un mito, judios hijos de perra. todos saben que llegaron a palestina como refugiados, y con la ayuda de los ingleses, empezaron a quitarle las tierras a los palestinos.


:monomeon: ONU
:monomeon: Paises arabes que no ayudan a los Palestinos
:monomeon: Arabia Saudita, puta de eeuu
 
Volver
Arriba