• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile condena los ataques de Judios conchasumadres en la Franja de Gaza

en las noticias mostraban niños fallecidos por los bombardeos, ahi yo creo que se les paso la mano, creo que cayo bajo el argumento defensivo, los niños no son los que lanzan cohetes o toman decisiones politicas.

mal mal ahi el gobierno israeli, hasta los asesinos tienes codigos, y matar niños chicos porque si, no no, mal.

Eso nunca ha sido una casualidad, una de las maneras de erradicacion de los sionistas contra los palestinos es eliminar niños, para que no se reproduzca el pueblo palestino y para tener menos nacidos en esa tierra que no sean judios.
 
webflyer-marcha-por-la-paz.jpg

y despues no vamos a practicar krav maga al parque araucano :awesome:
 
Para crear conciencia en algunos que se creen muy chistosos pero no pasan de ser unos patèticos sin argumentos y que se escudan en el troleo para esconder su falta de opinion y capacidad de razonar.
Por si no funcionan las imagenes:(Se que no es secciòn Gore,pero debe ir igual)
http://www.subirimagenes.net/i/140710063913306671.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140710063911759228.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/14071006391458649.jpg
2w6w1kw.jpg

DEBERIAN BANEARTE DE POR VIDA...
MOSTRAR FOTOS DE CADAVERES ES DE MAL GUSTO..
Y NO PRUEBA NADA...QUIZAS SON ESCUDOS HUMANOS DE LOS PALESTINOS...QUIEN SABE?

LO UNICO CIERTO ES QUE SI ELLOS NO MOLESTARAN A ISRAEL , ESTARIAN VIVOS..
 
Me da lo mismo esa wea. El problema q tengan desde hace 5 mil años me tiene sin cuidado. Solo me enfoque q aca y en cualquier otro conflicto siempre ha ganado el mas fuerte. Pero seguramente si algun cohete no lo alcanza a tapar el domo de hierro q tienen y justo cae en un colegio y mata no se, 100 niños (asi como Israel ha matado a cientos de cientos de niños palestinos) eso q? Estaria bien ? No po. Pero asi son las guerras qlas. Siempre ha ganado el q tiene mas plata (salvo en Vietman) y pagan los mas weones. O sea todo el mundo menos los politicos q las inician.
Por mi q esa zona y toda su gente desaparezca totalmente. Solo generan beligerancia al resto del mundo como los fascistas y los zurdos qls.

Con que queden 5 judios vivos es suficiente para que esta wea se siga extendiendo ad-eternum. Y ojo que esos weones estan repartidos en TODO el puto mundo (y en posiciones de poder politico/economico mas encima).

El problema que yo veo aca, es como un Estado abiertamente racista, xenofobo y genocida no es condenado a nivel internacional.
 
en las noticias mostraban niños fallecidos por los bombardeos, ahi yo creo que se les paso la mano, creo que cayo bajo el argumento defensivo, los niños no son los que lanzan cohetes o toman decisiones politicas.

mal mal ahi el gobierno israeli, hasta los asesinos tienes codigos, y matar niños chicos porque si, no no, mal.

Y tu todavia crees que se trata de un asunto estrictamente militar?

Ellos quieren erradicar a los Palestinos. Si para eso tienen que meterle estricnina a los niños palestinos en la comida, lo van a hacer. Da lo mismo que sean niños, hombres, mujeres embarazadas o ancianos. Ellos son palestinos y por eso deben morir, punto. Esa es la mierda de filosofia del mal llamado Estado de Israel.
 
Que pena por los civiles inocentes que están sufriendo a causa de este conflicto sin solución.
Palestina (o los "Territorios Palestinos"), como tal, no existieron como estado hasta el reconocimiento de muchos países alrededor de los 90. Sin embargo, siempre han sido un estado de facto solamente, no independiente.
Las guerras entre ambos pueblo es histórica. Palestina pertenecía en un principio a Siria. Pero creo que el conflicto se empezó a agudizar después de la 1era guerra mundial, y bajo el dominio de UK. Los británicos permitieron el ingreso de judíos a estos territorios, vendiéndoles tierras "árabes". Con el tiempo, se levantaron y comenzaron los conflictos más modernos. Israel obviamente no reconoce a un estado que no existe y alega que esos territorios son suyos, pero los asentamientos (no solo Gaza) son considerados ilegales por la comunidad internacional. Por su parte Palestina alega lo mismo porque históricamente siempre han estado ahí.
Es muy difícil darle la razón a uno o al otro cuando ambos históricamente han cohabitado el mismo territorio sin proclamar independencia de manera oficial, es un conflicto muy difícil. Ni siquiera la diplomacia lo ha podido solucionar. Lo más probable que el fuerte termine exterminando al más débil y la comunidad internacional solo se dedique a ser una simple espectadora ante esta masacre.
En todo caso, a Chile no le debería ser tan indiferente esto. Recordemos que grandes extensiones de terrenos en el sur han sido compradas por el amigo sionista Tompkins y otros más, con el gentil auspicio de nuestros gobiernos. Podríamos ser Palestina.
Así se empieza...
Lean algún resumen de: "Der Judenstaat" ("El Estado Judío") de Theodor Herz
 
No sé, a los judíos todo el mundo los ha querido matar... romanos, egipcios, cristianos, alemanes, por algo será.

Sin contar que los están en conflicto ni siquiera son de la etnia que pertenece ahí; sino que son judíos que los países europeos se querían deshacer (por lo peligroso) y los mandaron PLR a la "tierra prometida". El tema es que los wns se pasaron por la raja a los que ya habitaban esa región, y que por no tener la estructura occidental los desconocieron.


map-story-of-palestinian-nationhood.jpg




Y no será que los alemanes sólo se dieron cuenta lo que son???
Se dieron cuenta de como son. Alemania, comandada por el NSDAP, apoyó a los palestinos y viceversa, al grado que el Mufti de Jerusalén y tío y mentor político de Yasser Arafat, Amín Al Husseini, apoyó a Hitler y lo ayudó en la guerra. Ambos sabían lo que se les venía encima a Palestina y Alemania por encarar al poderío internacional cuasi-omnímodo de la Mafía Supremacista Judía:






 
A todo esto, es interesante como en las noticias hablan de que Israel está en contra de Hamas y no contra el pueblo palestino; es triste como camuflan la invasión haciendo uso del comodín del "terrorismo".
 
Eso nunca ha sido una casualidad, una de las maneras de erradicacion de los sionistas contra los palestinos es eliminar niños, para que no se reproduzca el pueblo palestino y para tener menos nacidos en esa tierra que no sean judios.
vieron las declaraciones de hoy del primer ministro israeli, dijo que israel le daba lo mismo las presiones internacionales por derechos humanos.

la onu advirtio a israel que esta violando el derecho internacional al atacar asentamientos civiles y zonas de viviendas civiles que no estan armadas y no son objetivo militar.

israel esta personificando la misma maldad que critico alguna vez en la alemania nazi
 
Y tu todavia crees que se trata de un asunto estrictamente militar?

Ellos quieren erradicar a los Palestinos. Si para eso tienen que meterle estricnina a los niños palestinos en la comida, lo van a hacer. Da lo mismo que sean niños, hombres, mujeres embarazadas o ancianos. Ellos son palestinos y por eso deben morir, punto. Esa es la mierda de filosofia del mal llamado Estado de Israel.
va haber que ver la reaccion esta vez de la comunidad internacional y la onu, hace tiempo que no veia una llamada de atencion como la que hizo la onu hoy a israel
tienen que dar el ejemplo, asi como ellos viven criticando la crueldad militar alemana de la segunda guerra mundial, ellos no deberian repetir la misma crueldad militar y abuso militar sobre civiles desarmados y en total indefension
 
va haber que ver la reaccion esta vez de la comunidad internacional y la onu, hace tiempo que no veia una llamada de atencion como la que hizo la onu hoy a israel
tienen que dar el ejemplo, asi como ellos viven criticando la crueldad militar alemana de la segunda guerra mundial, ellos no deberian repetir la misma crueldad militar y abuso militar sobre civiles desarmados y en total indefension

Esa es la idea,la mentalidad y el camino a seguir de manera inteligente y sin reacciones histéricas y fuera de foco como la de otros
usuarios
 
Esa es la idea,la mentalidad y el camino a seguir de manera inteligente y sin reacciones histéricas y fuera de foco como la de otros
usuarios
claro, pero deben dejar de aplicar el abuso y la crueldad militar sobre civiles inocentes,desarmados y en total indefension, tanto ancianos, enfermos postrados, mujeres y por sobre todo niños

israel tiene clara superioridad tecnologica,logistica y militar sobre muchos paises no solo del medioriente sino comparado al resto del mundo, estan en una posicion similar a la que alguna vez ostento el antiguo egipto, la antigua roma, o el ejercito aleman de la segunda guerra mundial

el problema es que cuando el protagonismo del poder pasa a sus manos, estan repitiendo el mismo comportamiento abusivo y temerario que criticaron en esas civilizaciones antiguas y el ejercito aleman de la segunda guerra mundial

entonces el llamado es a que se moderen y den el ejemplo, no entren en contradiccion con su propia critica, porque entonces va quedando como enseñanza, que independiente de la religion o causa politica, los seres humanos son todos iguales y con poder actuan TODOS igual, sin diferencia en lo absoluto.
 
Con que queden 5 judios vivos es suficiente para que esta wea se siga extendiendo ad-eternum. Y ojo que esos weones estan repartidos en TODO el puto mundo (y en posiciones de poder politico/economico mas encima).

El problema que yo veo aca, es como un Estado abiertamente racista, xenofobo y genocida no es condenado a nivel internacional.

el problema no es el judio comun y corriente, el problema son los sionistas y sus ansias de poder y control.
 
el problema no es el judio comun y corriente, el problema son los sionistas y sus ansias de poder y control.

El problema es que el judio comun que dice no comulgar con esta mierda, se queda callado, no dice nada, o peor, lo justifican de alguna forma.

Conozco a un monton dr judios aqui, todos muy buena onda, tolerantes, un amor de gente, pero ante estas atrocidades no levantan la voz, se quedan piolita, cuando debieran ser los primeros en alzar la voz en protesta :nonono:
 
La otra vez me quede pa la caga cuando oí a un pastor evangélico, diciendo que hay que apoyar a Israel por que son el pueblo elegido de Dios no importando lo que ocurra...

Con weas así me dan ganas de ser ateo... :ohno:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba