• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile condena los ataques de Judios conchasumadres en la Franja de Gaza

Siempre hay violencia, así se mueve el mundo desde que existe el bien y el mal.

 
En tus propias palabras , sionismo = religión , es igual ???. Si puedes pensar solo , estas de acuerdo ??
Estas súper equivocado. aplica por ultimo google, si no quieres leer muchos libros de este tema. Partiendo que es un judío , legalmente y por religión . Después hablas por ti mismo. No por que lo "que dijeron" y escuchaste.

Hoy estoy caballero, antes de putearte.

Puta ....no puedo evitarlo....sorrry ,...vales callampa.,

Eso de que un judío es solo "religión" es una de las mayores mentiras que se dicen. Sólo es cosa de ver como muchos judíos que se consideran "ateos" se siguen considerando judíos, protegen a los suyos, se casan entre ellos, y juran fidelidad a Israel....
Los judíos más que religión constituyen un pueblo determinado, la diferencia es que el judaísmo es una religión excluyente que sólo puede seguirla un judío y de ahí radica la confusión.
 
no confundan Zionista con Judio y sus creencias religiosas. Son dos cosas diferentes es como mezclar Coran y Islam con Alqaeda
 
:idolo: Israel
:monomeon: Terroristas de HAMAS

Meter a todo el pueblo Israel al mismo saco es ser un ignorante de mierda.
 
Todo judio en el fondo es Sionista, aunque lo nieguen, siempre defenderán esa abominación genocida, pues de no hacerlo no serian realmente judios.
Algunos judios se hacen los progre, los pacifistas etc...pero en el fondo igual colaboran de una u otra forma con esa monstruosidad inhumana, que solo es una plasmación de la mentalidad judia.
 
Eso de que un judío es solo "religión" es una de las mayores mentiras que se dicen. Sólo es cosa de ver como muchos judíos que se consideran "ateos" se siguen considerando judíos, protegen a los suyos, se casan entre ellos, y juran fidelidad a Israel....
Los judíos más que religión constituyen un pueblo determinado, la diferencia es que el judaísmo es una religión excluyente que sólo puede seguirla un judío y de ahí radica la confusión.


Estimado , recuerda con por judío , "solo" se necesita ser hilo de una madre judía . Un cuento como el huevo/la gallina". Fidelidad a Israel es cosa muy distinta. Como dijo un contertulio más arriba , Jujio=sionismo, lo q
 
Estimado , recuerda con por judío , "solo" se necesita ser hilo de una madre judía . Un cuento como el huevo/la gallina". Fidelidad a Israel es cosa muy distinta. Como dijo un contertulio más arriba , Jujio=sionismo, lo q


puta sorry , tengo "problems" con mi estúpido tecleado" ( o soy yo maestro ?? ) .
Trato de seguir mi pauta . Sionismo no es igual a judaismo.
Pero lo más importante colega , es que esta muriendo gente de ambos lados. Eso es inanacpetable. Podemos estar horas itereando este tema. En el intertanto la matanza sigue. Es terrible viejo.
Gracias por tus comentarios.
 
Deberían repudiar a la tiranía castro-comunista de Venezuela también, y al ilegitimo colombiano Maduro, que por él votan hasta los muertos :nonono:
 
:idolo: Israel
:monomeon: Terroristas de HAMAS

Meter a todo el pueblo Israel al mismo saco es ser un ignorante de mierda.


obviamente, no toda la gente... pero el gobierno y la forma de actuar como comunidad es una mierda. Y así lo son en todas las partes donde están...
 
si estuviean en la patagonia estarian haciendo exactamente lo mismo
 
ayer veia las noticias y salian varios israelitas en un cerro observando los bombardeos como panorama :nonono:
 
Todo judio en el fondo es Sionista, aunque lo nieguen, siempre defenderán esa abominación genocida, pues de no hacerlo no serian realmente judios.
Algunos judios se hacen los progre, los pacifistas etc...pero en el fondo igual colaboran de una u otra forma con esa monstruosidad inhumana, que solo es una plasmación de la mentalidad judia.


exacto.... unos más, otros menos, pero al final todos son educados a la usanza de theodor Herzl. Es cosa de ver los resultados políticos donde siempre ganan los israelíes de derecha o moderados pro derecha q toman como suyos los postulados del sionismo. El asesino de Ariel Sharon se aburrió de estar en el poder gracias a sus conciudadanos.

ayer en la segunda entrevistaron a la judía de la lily perez:

"¿No tiene reservas para condenar los ataques israelíes?

-No. Aun cuando pongo en contexto que es una lucha de un Estado democrático contra un grupo terrorista".

http://www.lasegunda.com/Noticias/P...epan-sobre-postura-de-chile-en-crisis-de-gaza

ESTOS SON NUESTROS POLÍTICOS!!!
 
asi como un dia fue eliminado el cáncer nazi en los 40, ahora es el turno que se elimine el cancer judío. Y estos últimos se lo merecen con creces.
 
Volver
Arriba