• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Contigo...

es logico que esto es con fines electorales si estan tan cagaos los weones de la corrupcertacion, ademas critican a el mercurio porque es de derecha, ademas para que le ponen tanto si la wea como dice hernan larrain, es un simple panfleto no mas.
 
Porque no puede existir un medio informativo que ponga lo que realiza un Gobierno, principalmente uno que no tiene cabida en los medios para ningun tipo de logro?
La Prensa y los Medios en gral son derechistas, menos del 5% de los medios totales pertenecen a otras tendencias, LA NACION y TVN no son "comunistas" son ESTATALES (y hasta por ahi no mas, ya que solo el 51% pertenece al Estado). Si gana la Derecha esos medios pasan a ser manejados por ellos. El que le crea a los imbeciles que dicen que los medios lo maneja la Concertacion es el imbecil mas grande de la Tierra.

Un ejemplo claro es la practicamente nula exposicion de la Reforma Previsional.

Para las mierdas de derecha todo es intervencionismo electoral, pero como me explican que en sus medios de prensa ya esten haciendo campaña municipal con insertos del tamaño de una pagina mostrando a sus candidatos y sus "bondades"?
Hay que ser muy careraja.
 
joacous dijo:
Y El Mercurio?
Y La Tercera?
Y LUN?

¿Y El Siglo?
¿Y Punto Final?
¿Y The Clinic?

Jorgito21 dijo:
jajajaja ke se asustan los weones por un diarucho con un tiraje de 12 mil ejemplares...AL MES !!!!
ajajajaj esa wea es la nada misma eso da menos de 500 ejemplares al dia
ta bien ke el gobierno exponga sus planes, y sus logros (porke los fracasos los cubre el mercurio, lun, la cuarta)
me parece interesante si es ke algun ejemplar llga a mis manos (lo dudo con un tiraje tan pekeño) asi me informaria de las pocas cosas buenas ke hacen y de exigirlas tambien si no se estan cumpliendo.
es valida la libertad de expresion y la libertad tambien de informarse con el medio (escrito, radial, televisivo) que uno desee.
Basta de llorar por tonteras.

¿Tonteras? Sería preferible que ese dinero fuera invertido en una beca de estudios para alguien que realmente lo necesite (no como los hijos de los ministros concertamafiosos) o en cualquier otra cosa útil como insumos para algún consultorio rural que gastarlo en un monton de panraybacks, perdón, quise decir panfletos concertaladrones.

Además para hacerse propaganda descarada tienen "La Manipulación", digo... "La Nación" y "TVpN", perdón... "TVN".

sesos_de_pollo dijo:
Me voy a suscribir a la Nación.

¿No te saldría mas fácil y directo comprar papel higiénico ya fabricado? :gafa:
 
fijate en los tirajes sacos de hueas, como vas a comparar. Ademas eso son peridodicos no diarios. Ademas ignorante de mierda EMOL son como 20 diarios regionales y otros tantos nacionales. Y COPESA son 2 diarios nacionales, 1 regional y son dueños del Grupo DIAL (como 5 emisoras). Y tu piensas que porque alguien puso tres diarios de derecha y tu pusiste tres de izquierda es lo mismo.
Ademas los canales de Television son 5 y 4 son de ustedes, y casi todos (sino todos) los caneles regionales son de derecha (no vengas a nombrar las señales regionales de TVN, porque no son caneles externos son solo complementos)
 
Ario_del_mapocho dijo:
;10504740

¿No te saldría mas fácil y directo comprar papel higiénico ya fabricado? :gafa:

Gracias por el dato, pero ya compre "Mein Kampf".
 
Como bien dijieron, es pagada por todo los Chilenos son 8 millones mensuales

Vemos de nuevo una maquinación del gobierno le falta pura mandar canastas familiares a todos los chilenos con el logo de la concerta
 
Sky Link dijo:
¿Y El Siglo?
¿Y Punto Final?
¿Y The Clinic?
:

Ni el siglo ni The Clinic son periodicos de circulación diaria. Pa eso poni El rodriguista po.
Punto final no se cual es.

Pareciera ke tuvieran miedo de ke hubieran diarios de orientacion distinta. Mas lo que wevean, parecen pendejas.
 

porke tienen tanto miedo los fachitos???

si ellos manejan casi todos los diarios y casi todos los canales de television
mas del 80% de los medios de informacion es manejado por gente de derecha

si se kiere hacer un diario gratuito para la gente esta bien
si se kieren poner articulos solo del gobierno ESTA BIEN,estan en todo su derecho
asi la gente estara mas informada de las cosas ke se estan haciendo

NADIE LOS OBLIGA A LEER ESE DIARIO
la gente ke esta a favor del gobierno es obvio ke aceptara el diario cuando se los ofrescan en la calle
en cambio la gente ke no le gusta el gobierno o simplemente no le interesa el diario simplemente digan "NO LO KIERO GRACIAS" y punto ;)
 
Leí la publicación de Chile Contigo, y no me apreció muy distitna de las revistas municipales que pasan a dejar a mi casa.
 
Que se preocupan tanto si para destacar las cosas buenas de este gobierno con un folleto de 1/4 de hoja carta sobra.
 
Es que este gobierno ya perdio totalmente la verguenza, ni se arrugan en gastar recursos públicos en hacer abiertamente panfletos concertacionistas.... :lol2:
 
rainmaker dijo:
hasta cuando vidal wn.... me tienen chato ese culiao....preferia a lagos weber

DEMASS!!!

q manera de hablar weas Vidal... puta q me cae mal!

en cuanto a la pregunta...

dejenlos q tengan su wea de revista... lo uniko q kieren es subir el apoyo en las encuestas.
 
obvio ke la wea es con fines electorales

si ya se vienen

o si no porque chucha no lo sacaron antes...
 
Es para subir en las encuestas, para que andamos con cosas?

Pero si quieren pueden tener su propio papel chanta.
 
ya era hora que el gobierno actuara para que los Medios de Comunicacion de Derecha controlen el marcado de la imformacion del pais.
 
Bueno que mas dá... si en Chile sobra la plata.


Y sigo insistiendo, que manera de cagarse en las regiones doña Bachelet.
 
"intervencion electoral encubierto"

juajaujauajauja me cago :risa:

alguien me podria explicar como se puede hacer intervencionismo con un informativo de 12.000 ejemplares una vez al mes????

si esto es intervencionismo, q podremos decir del mercurio entonces y del resto de diarios con inclinaciones fachas, eso, sin contar con la television

tan cagaos estos fachos y cada dia mas mitomanos y miedosos, no q ganan si o si el 2009???? tonces q les asusta tanto q salga algo del gobierno... es mas, deberian alegrarse y leerlo, pa q dejen de escribir tanta estupidez junta.......

ahh y antes q se me olvide
los fachos pierden, no pq se haga "intervencionismo" (palabra bastante weona para justificar su mediocridad), sino q simplemente pierden pq son pencas.....

pd: el dia de mañana la gordis va a salir c on declaraciones tipo: "espero q el prox gobierno sea de la concertacion" y la van a acusar de intervencionismo jaaaaaaaaaaaa!!!!!!

chaolin
 
Volver
Arriba