• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[CHILE] Copa Mundial Sub-20 2025

Esto no puede terminar 11 contra 11, jamás puede terminar sin un expulsado un partido contra Uruguay. Quiero conflicto al final del partido. Vieja escuela, noventero, tienen que aprender las mañanas estos cabros chicos, cuando antes mejor.

o-ic6Z.gif

:yoshi2:

Esto no puede terminar 11 contra 11, jamás puede terminar sin un expulsado un partido contra Uruguay. Quiero conflicto al final del partido. Vieja escuela, noventero, tienen que aprender las mañanas estos cabros chicos, cuando antes mejor.

o-ic6Z.gif

:yoshi2:
Con todo respeto amigo de la bandita, pero bien maleta Flavio Zandoná culiao, a Don Romario no se la hace :sisi3:

pd: si Edmundo lo ve de frente se cagaba entero Zandoná :yoshi:

Esa jugada estuvo buena de Gabriel Omar Pizarro hacia Ramos.
Post automatically merged:

Se nota que en sus viajes a Europa, Nico Córdova le anduvo espiando el arbolito de pascua a Ancelotti :sisi3:.

Última edición:
Impresentable que en pleno 2025 tengamos que seguir escuchando a la momia ctm de Carcuro. Y en Directv no se quedan atrás, les mandan saludos a todos los hueones en la transmisión. Ahora es cuando se extraña al Bonva, estaría forrado con su canal de Youtube fijo :sm:

Impresentable que en pleno 2025 tengamos que seguir escuchando a la momia ctm de Carcuro. Y en Directv no se quedan atrás, les mandan saludos a todos los hueones en la transmisión. Ahora es cuando se extraña al Bonva, estaría forrado con su canal de Youtube fijo :sm:

Hay que decirle al Jean Pierre que haga unos directos.

Chilito tiene que atacar por el lado derecho de la defensa dinoguaya, el de cola es el queso

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Tiene al lado a un wn mas joven como fullu que comenta puras weas y mas encima siempre usa un tono muy weon. Escuchar al comentarista viejo o al joven no hace niuna diferencia

Volver