ShiawasenaMokuyoubi
Maricon
Los dinoguayos tienen puros camiones en sus canteras y acá solo tenemos cumas, negros y raquíticos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Todavía espero que nos digan que Pizarro es un experimento social para ver el poder de los representantes en el fútbol.![]()

Con todo respeto amigo de la bandita, pero bien maleta Flavio Zandoná culiao, a Don Romario no se la haceEsto no puede terminar 11 contra 11, jamás puede terminar sin un expulsado un partido contra Uruguay. Quiero conflicto al final del partido. Vieja escuela, noventero, tienen que aprender las mañanas estos cabros chicos, cuando antes mejor.
![]()
![]()

Los dinoguayos tienen puros camiones en sus canteras y acá solo tenemos cumas, negros y raquíticos![]()

Porque sus campeonatos mundiales y grandes glorias futbolisticas son en blanco y negro antes de los años 60Por qué le dicen dinoguayos?

Cómo estás? Andas desaparecido.Perfil europeo, para exportar.
Pero en Chile hay más talento. Una por otra.

.

Impresentable que en pleno 2025 tengamos que seguir escuchando a la momia ctm de Carcuro. Y en Directv no se quedan atrás, les mandan saludos a todos los hueones en la transmisión. Ahora es cuando se extraña al Bonva, estaría forrado con su canal de Youtube fijo

Porque sus campeonatos mundiales y grandes glorias futbolisticas son en blanco y negro antes de los años 60
Dejo esta gran pieza artística
Memes de Uruguay, yo te vi campeón
Impresentable que en pleno 2025 tengamos que seguir escuchando a la momia ctm de Carcuro. Y en Directv no se quedan atrás, les mandan saludos a todos los hueones en la transmisión. Ahora es cuando se extraña al Bonva, estaría forrado con su canal de Youtube fijo

Memes de Uruguay, yo te vi campeón
![]()
![]()
![]()

En que canal lo están dando?

Está jugando El negro raquiticoPorque no esta jugando el nigga rossell?