• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[CHILE] Copa Mundial Sub-20 2025

Cuando se pueden comprar las entradas? Quiero ir a ver a Lamine Yamal

En serio??? Yo estaba con toda la fe de que jugaran en el Sausalito. Igual iré a ver otros partidos, estoy a 5 minutos caminando hasta el estadio.
El Sausalito quedó descalificado. Culparon a la Ripamonti por no poder cumplir con el cuaderno de cargos. En la V Región sólo quedó el Elías Figueroa. Mandaron todos los partidos ahí.

El Sausalito quedó descalificado. Culparon a la Ripamonti por no poder cumplir con el cuaderno de cargos. En la V Región sólo quedó el Elías Figueroa. Mandaron todos los partidos ahí.
Si mal no recuerdo ayer mismo se mencionó el Sausalito como uno de los estadios a participar.

Ahora con esto sí que considero que la Ripa es la peor alcaldesa de todos los tiwmpo de Viña. Primera vez que ocurre.

En el grupo E, póngale ojo a Estados Unidos. Mucho ojo con esa camada.

En el grupo E, póngale ojo a Estados Unidos. Mucho ojo con esa camada.

Después del Holanda-EE.UU del mundial 2022 me percaté que USA nunca hará nada importante en el futbol mundial como selección. Ni siquiera a lo Francia comprando pasaportes, al menos ellos tienen escuela histórica.

Después del Holanda-EE.UU del mundial 2022 me percaté que USA nunca hará nada importante en el futbol mundial como selección. Ni siquiera a lo Francia comprando pasaportes, al menos ellos tienen escuela histórica.

En USA todavía se ve al soccer como un deporte aburrido, de inmigrantes, mujeres e hispanos; mas eso no quita el potencial que tienen para infraestructura, formación, competitividad, etc.

De paso, me extraña que dejes fuera del análisis a Países Bajos, quienes crearon las bases del fútbol moderno, exportan jugadores y tienen grandes generaciones, pero no saben ganar copas.

Última edición:
En USA todavía se ve al soccer como un deporte aburrido, de inmigrantes, mujeres e hispanos; mas eso no quita el potencial que tienen para infraestructura, formación, competitividad, etc.

Pero los gringos no entienden conceptos claves futbolisticos.... No entienden el empate como resultado final... no entienden el concepto de ritmos o enfriar el partido...no entienden el concepto de magia o lo diferente.

Es un caso parecido a Japón.

Inclusive su basquetbol es diferente al europeo.. ellos no marcan, siempre pa' adelante.

Pero los gringos no entienden conceptos claves futbolisticos.... No entienden el empate como resultado final... no entienden el concepto de ritmos o enfriar el partido...no entienden el concepto de magia o lo diferente.

El deporte se trata de ganar y darlo todo. Ni más ni menos.

Va a haber algo de morbo en el partido entre Francia y Nueva Caledonia. Los Neocaledonios buscan la independencia de Francia, y va a haber ese picante cuando jueguen contra los Franchutes

Ahora mismo juegan un amistoso sub20 Chile contra NZ, que curiosamente compartirán grupo en el Mundial. Transmite CHV :up:
Post automatically merged:

Gol de Chile :eeek:

Última edición:
Meh, muy endeble chile en el fondo hubiese sido un rival de mas peso se van de goleada. jugando asi esta difícil pasar de fase pero si pasamos ni cagando llegamos a mas de 8vos

Última edición:
Chile sub20 le ganó los 2 amistosos a NZ, uno a puertas cerradas (3-1) y otro puertas abiertas (2-1) en el estadio de La Florida.

Seguramente se logró esta hazaña gracias a que no estaba el escombro culiao de Damiancito.

En el Mundial nos empatan.

Seguramente se logró esta hazaña gracias a que no estaba el escombro culiao de Damiancito.
Lo llamó, pero el antigol Pizarro se cree estrella y prefirió seguir de vagaciones. Un técnico serio no lo convoca para el mundial, considerando además que es nulo aporte al equipo.

Última edición:
Volver