• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Dime (Dj Mendez)

el tema..es malo..hay que reconocerlo..

pero la..lletra de a cancion dice.. y contratacon la caga que esta quedando aki..

veanmoslo asi.. lo que dice su letra es la pura..verdad.. y eso..que no me gusta este tipo..:s


....eso..
 
El ritmo de la cansion no es de mi gusto, pero la letra de lo dice todo....y no es broma :lol2:
 
no se si fui yo .. pero se me escucho como el culo ..d e todo modos por lo q encontre fue q tiene musicalmente muchos rif usados en otros temas .,. y en cuanto a letra y video .. no es nada nuevo, claro ... en chile es raro esucchar a alguien farandulero hablar de esos temas ...


de todos modos ... me gusto y es reproducible .. lo tocare en mi programa .. jeej
 
apoyo la critica social, dice muchas weas ciertas....

tal vez el estilo esta medio rancio, pero la letra wena wena
 
El compadre se salió totalmente de lo que canta. Sin embargo, la música dice un montón de verdades que són únicas en nuestra sociedad chilena.

Saludos
 
La letra ta wena y dice muchas verdades aunq no es mi estilo de music pero = se agradece.
Salu2
 
A todos los wns que critican que anda metiendose en weas de farandula... recuerden que cada vez que va a eso deja la caga por decir estas mismas mierdas.

Además, si ésta canción la cantara cualquier grupito californiano dejaría la cagá por las puras imágenes entre los wns que encuetran la cancion mala o fome... y eso que ni entienden cuando los wns cantan por la paz en el mundo y weas aun mas mamonas.

Bien Dj Mendez, aun cuando la cague es un wn que intenta ir mas allá del reggeton culiao de cualquier grupo mekano o rojo. O acuerdense cuanto de la cancion mula se escucho o se vio en los canales... nada.
 
mezcla entre rock/hip hop/metal...

realmente la cancion es una mierda...

aunq todo lo q dice es verdad.... jajaj no es broma
 
pfft, nos e ken chucha abra puesto esto... pero el loko es re penka pa kantar wn... la wea la pusieron onda "waaa o ke tiene razon"

peskate kualker rapero de una eskina wn y te lo canta mil veces mejor ¬¬
 
Esta bueno el video...

Esta excelente, se nota q esa cancion representa de lo q esta pasando hoy en dia todos los sucesos, bueno mi opinion q hay enstan diciendo la verdad. Y eso es igual y les va dedicado para ustedes flaites.

Pero igual exta excelente el aporte.
 
es una mierda musicalmente.!
pero el contenido es wenoo.!
llegaa.!
i no es mentiraa.!
 
Como dicen por ahí, la música ayrton pero la lírica que tiene es buena, habla de lo que está pasando realmente en Chile.
 
Volver
Arriba