• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Dime (Dj Mendez)

el contendo de la cancion es mas ke cierto....
con respecto a la musica...mmmm......puz no es de mi estilo...
por lo menos sale del Reggaeton, Rojo o Mekano...

igual....yo paso
 
ta bien wn.. apoyo a este hijo de puta de dj mendez ... creo q es a proposito q el tema musicalmente seadesagradable.. ya q los temas q toca son bastante desagradables ..

peor seria q lo tocara con una base reggeton y terminen bailandola en mekano po. (vease eligiendo una reina de chancho en piedra :nonono: )
 
mala guea de tema, como dijo alguien por ahi trata de ser la voz del pueblo pa vender discos... esta guea no es critica social, es oportunismo comercial!!!!
 
cuidado viejo, que este "bastion del pueblo" es capaz de demandarte por no pagarle los derechos
 
maclaud dijo:
¿Y qué tiene de malo que por ser un "chileno que triunfa" en Suecia, llame la atención y lo inviten a equis programa de equis canal?

¿Acaso a tu grupo de rock favorito no lo han invitado nunca a un programa de tv?

Este es el chaqueteo al cual me refiero :nonono:

Si tuviera los medios, ya me hubiera ido de este país hace ratito a estudiar.

EXACTAMENTE...A MIS GRUPOS "FAVORITOS" NO LOS INVITAN A LA TELE....:wuajaja:
 
la musica no es mi estilo, pero como varias personas lo han mencionado antes "la letra dice unas cuantas verdades" bakan igual que gente haga critica social en las canciones, para por lo menos abrir los ojos y darnos cuenta que en Chile esta la caga en varias cosas. una vez que estai afuera te day cuenta de que Chile de desarrollado no tiene mucho. 100% apoyo al dj mendez, que sera popero, pero uta por ultimo ocupa su fama para sacar la voz. todo sea para un chilito mejor!
 
Chile Dime igual habla verdades
pero Dj Mendez te me caistes por dejarnos esperando en el acto
del día de la prevencion de drogas
eris muy chanta:sadcry:
 
mmm otros hueones dicen las mismas hueas en ingles y las alaban... me gusto... buenisimo aporte
 
Chile Dime
Igual habla algunas verdades
pero Dj Mendez te me caistes cuando nos dejaste esperando
en el acto del Día internacional de la Prevencion
 
Simpre el BUEN MENDEZ destacando, excelente tema. Letra y musica perfes


PD: Pa los culiaos que solo saben criticar, apuesto que cuando la huea suene, andaran como las madres cantando. Monos de mierda.
 
mmm.....el estilo de musica y la forma de ser (como de flayte) del DJ Mendez no es de mi agrado. Igual el video lo encontre, mas o menos no mas...pero bien por él.
 
OJO

se vende el antro tratar con TC

el subidor de weas fomes por $$$$$$$$

XD
 
es buenisimo el tema, en contexto y en cuanto a musica...
 
Volver
Arriba