• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Dime (Dj Mendez)

No muy bueno el tema, pero la temática de la letra me gustó, es una critica bastante aceptable.
 
el contenido de la cancion ta wenno
pero las kago en cambiar su estilo de musica

aahi no mass

de una nota del 1 al 7 ----->>> 4.5

=/
 
pa los saco weas q no supieron interpretar mi mensage d q las compañias isieron lo suyo me refiero a q el tipo este es muy malo rapeando pero aun asi se iso famoso solo por propaganda por ejemplo makiza son vendidos y mejores q este pobre weon q gana dinero a cambio d hacer musik q deja mal el h2 gracias a sus letras sumamente simples casi d principiante....:lol:
 
buena la cancion, si a los compadres no les gusta el estilo , no vas a hacer critica social con bolero, pero bueno en cosa de gusto no ahy nada escrito, y compadres dense cuenta el la wea que estamos callendo, una mierda, eso simplemente, nos ponen un transporte que no elegimos y nos obligan a pagar , ni un drama con los compadres choferesm hacen su trabajo, pero nos quietan plata y dignidad por todo lados y eso,.. me dio lata seguir escribiendo weno el tema, y lamentablemente es la realidad, y si el dj mendez y flaite o no, me importa un coco....

solo piensen un poco, ademas de reggaeton, hardkoritas wecas ( no todas) y tirarse las bolas en el dia.. yo me las tiro en la noche.... jajajaj

ya saludos

paz y respeto
 
BAGDUY dijo:
pa los saco weas q no supieron interpretar mi mensage d q las compañias isieron lo suyo me refiero a q el tipo este es muy malo rapeando pero aun asi se iso famoso solo por propaganda por ejemplo makiza son vendidos y mejores q este pobre weon q gana dinero a cambio d hacer musik q deja mal el h2 gracias a sus letras sumamente simples casi d principiante....:lol:

Makiza son mejores y vendidos ? este pobre weon que deja mal el h2 ?
gracias a sus letras malas ?

La envidia habla por si sola,estoy 100% seguro que cualquiera de los que critica a mendez estaria feliz de tener el exito y las posibilidades que tiene
ya sea aca en chilito o en todo europa de mostrar sus liricas sean como sean,solo los grandes estan arriba y siempre habra chaqueteo,cuando lo que se quere hacer es una critica social constructiva para que este pais avance,algunos mismos critican a los que sacan la cara para erradicar la mierda que hay en el pais o hacer conciencia ..
es como que les gustara estar en la mierda y a los que sobresalen los
quieren bajar a la misma mierda en la que estan viviendo los que critican
saludos
 
por la parte musical no se puede rescatar mucho pero la letra dice mucho y eso le sube el nivel.
 
nolu114 dijo:
quien la puso en portada???

mala la cancion!!



Weones!!! la cancion dicen que es mala por que creen que es de dj mendez, (los tipicos weones) si les dijeran que es un cover dirian que es la raja. Igual encuentro que le sale bien, y dice puras verdades no mas.
 
BAGDUY dijo:
este loko creo q canta rap???porq yo soy mc mejor dicho para los incultos canto hip hop y a este le falta mucho lexico las compañias discograficas isieron lo suyo con este compadre pero le falta mucho para llegra a ser bueno... solo es un tipo d la farandula uno mas entre todos...



WUAJAJAJA y kien soy vo?
 
No me gustó la canción, pero dice muchas verdades... Independiente de cualquier cosa, alguien tiene que decir la verdad... Farandula de mierda!
 
Se Nota Q Son Solo Incultos Los Q Opinan,makiza Tambien Se Vende Por Si No Sabian Ellos Hacen Las Voces De Los Personages En La Serie Pulentos Y Siempre Estan Con CompaÑias Discograficas Y Quien Soy Yo??? Bueno T Aseguro Q Soy Alguien Q Sabe Mas D H2 Q Cualquiera D Ustedes... Tambien Hago Rap Y Mucho Mejor En Cuanto A La Letra D Dj Mendez.. Aa Y Sobre Las Oportunidades Q El Tiene Alomejor Muchos Las Desiarian Pero Cuando Eres Under, Estar Con Un Sello No Siempre Es Lo Mas Importante...sino El Mensage.
 
BAGDUY dijo:
Se Nota Q Son Solo Incultos Los Q Opinan,makiza Tambien Se Vende Por Si No Sabian Ellos Hacen Las Voces De Los Personages En La Serie Pulentos Y Siempre Estan Con CompaÑias Discograficas Y Quien Soy Yo??? Bueno T Aseguro Q Soy Alguien Q Sabe Mas D H2 Q Cualquiera D Ustedes... Tambien Hago Rap Y Mucho Mejor En Cuanto A La Letra D Dj Mendez.. Aa Y Sobre Las Oportunidades Q El Tiene Alomejor Muchos Las Desiarian Pero Cuando Eres Under, Estar Con Un Sello No Siempre Es Lo Mas Importante...sino El Mensage.

makiza Tambien Se Vende Por Si No Sabian ?????
Y no te parece la raja que puedan ganar plata viviendo de la musica ?
mal por mal estan haciendo lo que a ellos les gusta,saben hacer mejor
y lo hacen la raja,no veo nada de malo en eso,todo lo contrario
BIEEEN por MaKIZA !!!!

" T Aseguro Q Soy Alguien Q Sabe Mas D H2 Q Cualquiera D Ustedes... Tambien Hago Rap Y Mucho Mejor "

y que ganas con saber si estas haciendo H2 en tu casa o donde nadie te conoce,deberias moverte para que la gente escuche tu mensaje si es eso lo que quieres difundir,las liricas filetes que tienes deberias compartirlas con nosotros aca para ver tu calidad y capaz que sea realmente filete
y nos guste ene,ponte un link a algun material tuyo

PAZ
 
Quizá el ritmo no sea el más deseado, pero se agradece que alguien diga cosas que pocos se atreven a decir.
La parte que más me marcó fue:

"Después levantamos, alabamos a un weon,
después sin perdón crucificamos a ese weon"
 
la letra tiene toda la razon lo que no me gusta q sea de un wn erradicado en suecia q venga a decir esas cosas q el wn ta la raja haya y nosotros como las weas ojala viniera d un cantante que este en nuestra tierra


mi humilde opinion
 
Volver
Arriba