• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile en el lugar 34 a nivel mundial con la poblacion mas obesa...

talkin-to-me-you-talkin-to-me.gif
 
En el caso de Chile, el último dato registrado de este estudio muestra que el 63,10% de su población adulta está con sobrepeso u obesidad :ohno: :ohno:

La medida que deberían tener los gobernantes instaurar la actividad física obligatoria 60 min diarios en los colegios, de primero a cuarto medio, con evaluaciones nutricionales trimestrales.

Por lo demás a mi me da asco salir a la calle y ver la cantidad de gente obesa wn, es pal pico, más encima a veces veo weonas gordas comprando mierda y es como "csm más encima siguen".
 
Hoy vi una guatona que me dejó pa la cagá :naster: . La chancha ya no tenía forma humana, era una bola con pliegues :ohno: .........ctm ,nunca había visto a una guatona tan hecha mierda como esa :ohno: .


Entre esas weás y los narices de enchufe, salir a la calle es cada día más asqueroso
 
34? ni cagando, la realidad debería ser que chile está entre los 10 primeros. No sé quien tomó esos datos pero sale que Chile tiene 63% de obesidad y sobrepeso, mientras que Suecia tiene 56.40%, solo un poco menos. No, esos datos están mal tomados. En Suecia es derechamente raro encontrar gordos culiaos.
También sale que Japón tiene 27.20% , o sea uno de cada cuatro japoneses tiene sobrepeso u obesidad ... :lol2: Si eso fuese así, sería súper común encontrar wns gordos en las calles de Japón. No, váyanse a la chucha con su wea de ranking.
 
34? ni cagando, la realidad debería ser que chile está entre los 10 primeros. No sé quien tomó esos datos pero sale que Chile tiene 63% de obesidad y sobrepeso, mientras que Suecia tiene 56.40%, solo un poco menos. No, esos datos están mal tomados. En Suecia es derechamente raro encontrar gordos culiaos.
También sale que Japón tiene 27.20% , o sea uno de cada cuatro japoneses tiene sobrepeso u obesidad ... :lol2: Si eso fuese así, sería súper común encontrar wns gordos en las calles de Japón. No, váyanse a la chucha con su wea de ranking.

Ranking generado por IA..
 
34? ni cagando, la realidad debería ser que chile está entre los 10 primeros. No sé quien tomó esos datos pero sale que Chile tiene 63% de obesidad y sobrepeso, mientras que Suecia tiene 56.40%, solo un poco menos. No, esos datos están mal tomados. En Suecia es derechamente raro encontrar gordos culiaos.
También sale que Japón tiene 27.20% , o sea uno de cada cuatro japoneses tiene sobrepeso u obesidad ... :lol2: Si eso fuese así, sería súper común encontrar wns gordos en las calles de Japón. No, váyanse a la chucha con su wea de ranking.

El 27% es relativo a los gorditos que practican sumo,ademas japon no es comparable con chile,por su alto índice de suicidio,literalmente se matan trabajando. Salgo a la calle y veo gente gorda,con cuea 1/3 de nuestra poblacion es flaca y son los flaites culiaos que se la pasan haciendo weas

Chile está cerca del tio sam en niveles de obesidad,pasando por méxico donde también hay un índice alto. La mujer chilena se hecha a perder a los 17,cuando se desparraman enteras. Habitos alimenticios que traspasan a los brocacochis,quienes perpetuan esto a menos que se queden sin plata y se vuelvan flaites
 
Volver
Arriba