• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chile en la tv..........

V

vtoko

Guest
Siempre en la tv del cable, especificamente en las series gringas o sitcoms........creo ke asi se llaman........siempre salen menciones a chile sean verdaderas o ficticias......


si tienen alguna escribanla......


por ejemplo en un capitulo de los simpsons bart y lisa hablan sobre pablo neruda.........lo vi solo una vez asi que no me acuerdo muy bien ke decian de el........


mhhh......otro ejemplo en la serie del fox one tree hill aparece una mencion a victor jara.....

eso .....si alguien tiene mas menciones......ponganlas.....


(pta el post fome)
 
En loco por mary, el weon menciona el estadio nacional creo...

En la serie Jesse el pololo de la loca es chileno...

y eso no mas po...
 
dieron un reality en mtv de cameron diaz, estuvo en el sur de chile...

una vez en travel channel un weon vino a chile y se tomo com 5 piscolas, al final estaba haciendo el programa lucido...
 
Una Vez En El Festival De La Una Vi Que Regalaban Un Poncho Lindo....de Esos Que Usan Los Wasos En Chile....
 
en los simpsons.. una cuenta telefonica tiene una llamada a santiago de chile ...
 
la de bart cuando llamo a chile fue cuando pregunto que pa que lao era el remolino del water y en una serie que dice el merrow el weon se llama diego, chileno y es pintor.. la wea de la camern diaz fue pa un documental estuvieron en el sur y en san pedro de atacama.. mi hermano trabaja pa la muni de ahi y tuvieron una comia juntos con la alcaldesa.. y la otra vez vi en el canal español ANTENA 3 un documental sobre chile que se llamaba CHILE. UNA ECONOMIA PUJANTE. esas son las que me acuerdo ahora.. a y en un eco challenge salio un equipo chileno que se llamaba los cozacos.. no por lo borrachos.. xao
 
la pelicula "diarios de motocicleta" protagonizado por Gael García, fue hecha en su gran mayoría acá en Chile.....
 
en Ronin ...............un weon dice que es un diplomatico chileno...............
 
en los chifladitos de chespirito, uno de los lokos dice -mirando un globo terraqueo- mira esto es chile, y el otro le responde esto no es chile, pues no pica.
uf! exprimiendo la memoria.
 
va haber otra pelicula q el escenario va hacer en Chilito.;)...pero no me acuerdo como se llama la pelicula en estos momentos:(
 
en el capitulo de los simpsons cuando habia una feria del chile donde homero se comia las gueas y kedo loco se le parecia un zorro y gueas y uno de los puestos habia un local q se llamaba "chile anti-pinochet" curioso no?
 
En la serie animada "Los reyes de la Colina" La esposa del wn nombra a isabel allende como escritora chilena.... ah... un video clip de un wn re-conocido en los 80's q cantaba una cancion y nombraba a pinochet diciendo q deberia salir del poder.....
 
El canal vasco siempre muestra lugares de Chile.

Una serie de reportajes de Chile en la Televisión Española acerca de la bonanza económica y de como ven a Chile en España, lo mostraron en canal 13 y creo que una de las presentaciones del locutor español al reportaje fué: "cuando se llega a Chile es como si se continuara por Europa" o algo así.

En un capítulo de futurama de una olimpiada un hincha chileno aparece en el público.

En un capitulo del chavo del ocho el profesor Jirafales hace alusión de que tiene amigos chilenos, y el chavo responde que también tiene muchos amigos chilenos, que ha tomado chicha en cacho y no me acuerdo más.

En un capítulo de Los Simpsons mencionaban a Neruda, y en otro Lisa menciona que le gustaría llamarse Gabriela Mistral.
 
en los simpson crosty nombra en forma despectiva a don francisco

tb en el capitulo cuando homero viaja al espacio el guitarrista famoso de la nasa hace mencion a viña del mar

en la granja de orson ...al gallo le traen un libro de chistes q viene de san vicente de tagua tagua
 
Los pequeños espias tiene escenas filmadas en Chile.

Parece que en Terremoto nombran a Chile y creo que en Godzilla tb.
 
Volver
Arriba