• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chile en la tv..........

En el Chavo. No sé en qué capitulo. Esta el Chavo hablando con el Profesor Jirafales y los dos dicen que tienen muchos amigos en Chile.

Y en los Simpsons cuando Bart estafa a Australia muestran la cuenta telefónica y la primera llamada que sale es a Santiago de Chile.
 
aqui hay cosas que encontre en el web:

En la pelicula "el chacal" en el aeropuerto aparece un avión de lanchile.

En una película de Jackie Chan "Rumble in the Bronx" hay una escena en el aeropuerto donde se ve la cola de un Lan Chile.

En la pelicula "loco por mary" el actor principal dice que "había viajado a el congreso de arquitectura en Santiago de Chile".

En la pelicula "Jurasic Parck", cuando van a alimentar a los VelociRaptores, se hace referencia a una vaca Chilena.

En la pelicula "Un dia especial" o "un día inolvidable", en la escena cuando tienen que ir a dejar a los niños al embarcadero, si uno pone atencion en las banderas que estan en el Muelle, George Clooney (no se si se escribe asi) se para al Frente de una Bandera Chilena.

En "Mars Attacks" de Tim Burton los ovnis atacan unos moais.

En el chavo una vez hicieron referencia al festival de viña, no me acuerdo en que capítulo.
 
el un chiste de los simpson ( en la traduccion mexicana) cuando marge esta de ventrilocua y le pregunta al mono q tenia "Donde vas a trabajar?" " en Santiado" "de que?" "de Chile" ... fome la guea... y bueno no mencionar a Shrek cuando habla de PIN PON.. aunque sea el la traduccion mexicana.
 
el cantante q nombras es sting. era una cancion sobre los derechos humanos.y nombraba a pinochet en varias ocaciones.nunca tocaron esa cancion aca estaba censurada.grande sting
 
en loco por mary el wn chanta dice que hizo el estadio OLIMPICO de Chile.

esa wea ni existe jajajaajaja
 
En un capitulo del Chavo, este mismo hablaba con el Profesor Jirafales sobre los cachito y el Chavo dijo que tenia amigos Chilenos que usaban los cachos para tomar vino.
Tambien en la pelicula Alone In The Dark (2005)(bastante fome por lo cierto) salia que habian encontrado una de las piezas de no se que huea en una mina al norte de Chile.
En la pelicula Mini Espias grabaron parte de Santiago y Viña para poder hacer un pais ficticio. Eso

Peace. Out
 
ummm en la pelicula de hey arnold el abuelo queria declararles la guerra a un viejo q iba a poner una facrica en su barrio y le dice a arnold q la mejor arma pa atacarlo son los tomates chilenos, ummm en el comercial q sale un ejecutivo chileno en japon y les dice vengo de chile y los weones no tienes idea donde es hasta q le nombra al gorrion de conchali y se ponen a webiar jajajajajajaja esa wea no ma
 
Este diálogo lo encontré en internet, me pareció muy entretenido y seguro a los que tienen más edad lo van a entender mejor ;)



-Una vez vi una pelicula de monitos de Disney, en donde salia un avioncito que debia pasar por las torres del paine o algo asi??

-Siiii, la cosa es que Disney hizo una peli donde cada personaje representaba un país de Latinoamérica. Salía Donald, el loro que no recuerdo como se llama y toa la wea. La cosa, es que Chile era representado por un avioncito que no podía volar muy alto y que tenía problemas para pasar por el Aconcagua. Me parece que después la LanChile lo agarró de mascota un tiempo.

-esa wea fue muy charcha...me acuerdo que tribilin hizo de gaucho argentino, el otro pais no me acuerdo y Chile fue representado por ese avioncito que era muy tímido y no podía cruzar la cordillera......el gran dibujante "Pepo" se molestó bastante de cómo fue representado nuestro país por parte de Disney, y como respuesta, Pepo creó "Condorito", siendo éste el verdadero representante de nuestro país hacia el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Toooooda la razón! me había olvidado de esa parte de la historia! Creo que la peli se llamaba "Los Tres Amigos" o algo así [ah, y el loro se llama Carioca, es brasilero ]
 
Esta es parece, la pelicula de la que estay hablando y esa wa es el avión charcha que decí...

DisneysSaludosAmigosB.jpg


2003_7_saludosamigos.jpg
 
primero que todo esa weá de la vaca chilena en jurassic park es una pelotudez que vengo escuchando hace tiempo y no es cierta, lo que se dice es que el almuerzo de los visitantes al parque en ese momento está compuesto de "lobina chilena", que weá es esa?, ni idea pero debe ser del mar imagino, NUNCA y repito, NUNCA se menciona una vaca chilena lo que pasa es que los weones creen que porque le dan una vaca al velocirraptor la weá es chilena, habría que ser harto weón pa alimentar un pobre dinosaurio con vacas de chile.

y lo de los simpsons es cierto, en parte. lo de la llamada a stgo. de chile es cierto, sale en la cuenta pero lo de pablo neruda (lisa le dice a bart que pablo neruda dijo que la poesía es el lenguaje del alma, capítulo en que bart vende su alma) y lo de gabriela mistral y ESPECIALMENTE lo de don francisco se debe al doblaje mexicano, no a que en inglés los nombren, cosa que no sé pero dudo, recuerden que muchas veces también nombran a cristina y otros weones mejicanos que nadie conoce, pues son los mexicas los que ponen las weás pa adaptarlas al medio latino.


eso.

c.
 
Sting, ke hace una cancion a las madres de los detenidos desaparecidos (por amnistia internacional).

Y la vaca chilena (una lobina, especie escasa, creo), en jurasic park, kuando el viejo canoso dice ke son las mejores, y se la da a los velocirraptors pa ke se la coman, juajuajua.
 
wdc dijo:
y lo de los simpsons es cierto, en parte. lo de la llamada a stgo. de chile es cierto, sale en la cuenta pero lo de pablo neruda (lisa le dice a bart que pablo neruda dijo que la poesía es el lenguaje del alma, capítulo en que bart vende su alma) y lo de gabriela mistral y ESPECIALMENTE lo de don francisco se debe al doblaje mexicano, no a que en inglés los nombren, cosa que no sé pero dudo, recuerden que muchas veces también nombran a cristina y otros weones mejicanos que nadie conoce, pues son los mexicas los que ponen las weás pa adaptarlas al medio latino.

Tienes razon a medias, pq la mencion a pablo neruda es real, o sea, viene de la version gringa, del resto todo bien.. generalmente es un cambio de la version mexicana.... aqui el dialogo extraido de www.snpp.com

Lisa: Hmm. Pablo Neruda said, "Laughter is the language of the soul."
Bart: I am familiar with the works of Pablo Neruda.

creo q en The Bourne Identity usaban pasaportes chilenos....
 
baguins dijo:
en el capitulo de los simpsons cuando habia una feria del chile donde homero se comia las gueas y kedo loco se le parecia un zorro y gueas y uno de los puestos habia un local q se llamaba "chile anti-pinochet" curioso no?


Quedé metido en eso hasta q lo encontré, el capítulo se llama The Mysterious Voyage of Homer lalala pa q lo bajen...
 
baguins dijo:
en el capitulo de los simpsons cuando habia una feria del chile donde homero se comia las gueas y kedo loco se le parecia un zorro y gueas y uno de los puestos habia un local q se llamaba "chile anti-pinochet" curioso no?


oie wn chamullento, revisé el capítulo cuadro por cuadro y no existeeeeeeeeeee!!
 
Hay un actor de Saturday night live que es chileno(o hijo de chilenos) se llama Horacio Sanz.
Lo de los Simpson viene de la serie gringa. El vocalista de Slayer es chileno.
 
Marcbuko dijo:
Hay un actor de Saturday night live que es chileno(o hijo de chilenos) se llama Horacio Sanz.
Lo de los Simpson viene de la serie gringa. El vocalista de Slayer es chileno.
bajé el capítulo en inglés, el q dan en gringolandia en el fox
 
en snoopy habia un cabro chico que tocaba el piano, una vez dijo que queria venir al festival de viña a tocar.
 
Volver
Arriba