• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile es Incluido En la "lista Roja" de Piratería Por Cuarto Año Consecutivo

si el acceso a la cultura y los productos con copyright fueran mas baratos y accequibles al grueso de la poblacion, no estariamos en esa lista. por ahi va la cosa
 
mm China piratea todo y no estan ni ahi, ademas ese pais crece groseramente, no tan ni ahi con esas listas weonas, con tal que sigan creciendo asi , lo seguiran haciendo.
 
Prefiero estar en esa lista y no en la de quienes atacan a naciones que no pueden defenderse,o paises que promocionen golpes de estado.

viva la piratería.
 
con esos precios la pirateria va a existir siempre

gringos hijos de puta
 
Si somos de los primeros paises en la lista por piratería intelectual, quien será el primero por piratería petrolera???? :awesome:
 
La raja... asi tengo todo a precio mas barato :burlones:

La opinion de los gringos me la paso por la soberana cuea y me la dejo limpiecita :nonono:
 
SwordMasteR dijo:
el dia que los precios sean adecuados a los ingresos promedios del chileno, la piratería bajara muchisimo :burlones:
Totalmente de acuerdo, esa sería una de las posibles soluciones más rápidas.
 
Hay un país, donde después de 5 años de la salida al mercado de un producto (película, música, etc.), entonces se puede descargar por P2P legalmente.

HACK THE PLANET?
para%20NOTA%20-YAHOO2.jpg
 
mmmmh :baba:

la verdad es bien triste de que nos destaquemos por algo negativo..., y en realidad la pirateria en chile es un acto netamente cultural en la sociedad chilena.

yo de mi parte siempre apoyare la idea de que los precios sean adecuados a los estandares de ingreso monetario de los chilenos comunes y corrientes. ( si fuera asi, demas invertiria en un buen CD/DVD original :cafe3:)

SALU2 :lol2:
 
Lo que decía. Quizás pronto veremos una nueva iniciativa para endurecer la famosa ley de propiedad intelectual.

Todo por sugerencia de EEUU y la OCDE.
 
yo no pirateo
yo no pirateo
yo no pirateo
yo no pirateo
yo no pirateo
yo no pirateo
yo no pirateo
yo no pirateo
yo no pirateo
yo no pirateo
yo no pirateo
yo no pirateo
yo no pirateo
yo no pirateo
yo no pirateo
 
Señores, me siento orgulloso de Chile, al menos acá no se vende piratería de forma tan explicita.

DSC00278.JPG


La foto que ven es de unos juegos piratas ofrecidos en una cadena de supermercados uruguaya, y la foto la tomé YO. Me llamó la atención que habian locales establecidos que vendían juegos piratas con boleta :rolleyes:. El que no me crea, PICO PA TC!
 
Volver
Arriba