• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile esta enfermo?

No soy sociologo o alguna wea de esas que dejan moneas hablando weas, mucho menos Todologo, como RuizVidal.
Pero me he dado cuenta, leyendo ciertas noticias, en los comentarios y en redes sociales que la gente aparte de ignorante se ha puesto muy agresiva.

Aca dejo un ejemplo. Puede que sea un viejito curaito, pero comentarios como estos he visto muchos.

hw0ojb.jpg


De verdad somos agresivos?
La culpa de todo es la poca educacion?
Mucha tele?
La gente comun y silvestre pide ser escuchada?
Yo estoy muy cagao del mate?

Que opinan?

Con todo respeto para la comunidad, creo que debe ser un exiliado, a lo mejor terminó trabajando limpiando baños en Estocolmo, Suecia.

Yo creo que ese tal Alberto tiene poca educación, es cosa de ver como escribe, todo con mayúsculas que es considerado de mala educación, no se preocupa por las tildes, escribió "Bachalet". Con esa forma de escribir y expresarse, demuestra que es una persona que no lee o se informa poco, a lo mejor son de esas personas que repiten lo que dijo el vecino.
 
Chile no esta enfermo, lo que pasa es que hay muchos aweonaos que están malgastando oxígeno.
 
El viejo escribe con letras grandes y le chupa el clit a la bachelet, pero en cierta forma no está tan equivocado, lo de ayer o fue un sicopata o fue un grupo facho trastocado por el neoliberalismo.

Mas me preocupa esa gente de Twitter que no hace un juicio critico de ayer ni piensa más alla de lo q muestra la TV, caleta de wns y minas diciendo "que miedo no quiero salir" "me quiero ir del pais" :nonono:
 
Está enfermo y podrido, también ciego y mudo por tanto pico que recibe :up:
El problema de la "sociedad" hoy en día, es que realmente cree que existe Derecha e Izquierda en este país, y todo ha sido fomentado por la falsa izquierda inocente, que año a año, día a día, intenta recordar el nefasto 73 y quienes lo apoyaron.
Con lo del metro, realmente me dio risa, ya que esa misma gente trató como las weas a Piñi y su gente cuando se expresaban de "los actos terroristas", sobre como atacaron la Ley Antiterrorista que ahora invocan.
Wearon un montón a la Ena porque le achacaba la culpa a la guatona, y resulta que la gente de la guatona, hace la misma wea.
Y más risa me da con Providencia, por fin sacaron a Labbestia del sillón edilicio, por ser "dictador" y "genocida", y la vieja de la junta de vecinos los caga con el copete, limitando las libertades de su propia gente :lol2:

Como dicen por ahí, "Tenemos los políticos que merecemos".

Dejo esto, a ver si así aprenden los wns

 
esto es claro ejemplo de un modelo político, social y económico que tiene un montón de fallas, si hacemos un pensamiendo de como en este país por vía del modelo económico se centraliza la riqueza y los medios de servicios como educación, salud,etc. generan multiples fallas porque el modelo repercute negativamente, eso muestra el descontento generalizado de la población. La constitución de 1980 se hizo a sabiendas que es el motor y corazón del modelo neoliberal, recordemos que detrás de Jaime Guzman estaba los ideologos economicistas llamados Chicago-Boys, que esperan que la constitución de 1980 se implementara para dar rienda suelta a todas las leyes pro-neoliberales que los beneficiarian a ellos, como las compras de empresas del estado a precio de challa y el debilitamiento de la gestión pública, en pro del control económico y social de parte de privados.
 
esta para la caga este pais me tinca que en este gobierno se viene un apocalipsis social y la gorda va a tener que exiliarse,tantos picos en el ojo en algun momento va a pasar la cuenta la vieja culia lleva 6 meses cagones y tiene el pais para la caga
 
En Chile la discusión política se vulgarizó al punto de tener a estudiantes de básica, universitarios sin estudios completados, mujeres y gente no ligada al mundo humanista o sin un pensamiento racional, hablando con absoluta propiedad sobre lo que habla, cuando en la realidad ni tienen los conocimientos ni tienen el razonamiento adecuado para opinar.

La política está de moda, pero no por un afán intelectual, sino por aparentar, por resentimiento social o por simple ego, y de eso no puede salir nada bueno.

yo estaba pensando eso la politica esta lleno de weones populares pero no tienen idea de nada y hablan como si supieran de los temas. un ejemplo transantiago.[DOUBLEPOST=1410342173,1410342019][/DOUBLEPOST]
con eso de atentar contra Angela Jeria se fue a la chucha, weones como ese no resisten analisis.

y chile no es un pais enfermo, el problema es que esta lleno de iletrados.

esta lleno de indios culiaos buenos pa tomar.
 
sucede estimado, que ahora Internet esta al alcance de todos, antes solo algunas personas tenían llegada a medios de difusión. ^^

Creo igual que tu. Como un dinosaurio de la internet puedo opinar algo: me metí por primer vez a internet en 1990 (usé Mosaic!!!!). La cosa es que cuando antes te topabas con un chileno en un foro, casi te agarrabas a abrazos.

Pero el acceso masivo a ido cambiando el perfil de la "masa" que se conecta a internet. Ahora cualquier weon poblacional tiene acceso a cualquier foro. Resultado? tenemos un monton de weones "picaos a choros y zarpaos" entrando a la WEB, contestando a todo con agresividad y jurando que basta con ser pesado y grosero para tener la razón. Ejemplos? aqui mismo, tenemos el concepto de ELITE para definir al weon que no le ha ganado a nadie en la vida real pero que frente a un teclado está al nivel de Lex Luthor
 
Última edición:
Volver
Arriba