• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Gris: Recopilación de material audiovisual para nostálgicos

la mejor presentación de pantera EVER!!
:idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo:


:sm::sm::sm::sm:
eramos felices... y no lo sabíamos

Tuve la suerte de ir, que pedazo de presentacion
Post automatically merged:

Esa copec salvo por los surtidores y los letreros está exactamente igual, subir al puente restorant es una cápsula del tiempo.
Ah y atendido por seres grises y tristes

Ya que era asiduo a la estación Central, supongo que se deleitó con los completos del doggis que estaba al lado del paradero de los colectivos en Matucana
Yo estudiaba en los talleres san vicente entre los años 91 y 95 puta que buenos tiempos, era un barrio tranquilo ahora uno anda por esos lares y debes tener cuidado no te roben
 
Última edición:
:sm:
FEPGdrOWQAg6T3r
 
Ahora los mismos parques y playas llenos de carpas, con su parlante Bluetooth y reggaeton a todo ritmo
Chucha, ojala fuera eso no mas cimpa, sumemosle lah cuchillah, las balaceras, robos, caca y miao... cobro de peajes, sicariato, drogas, mafias , chuuuuuuu
 
Cuando la cultura en TV no era sinónimo de un guatón culiao, gritón, bolsero y hueco bolseando asados a las viejitas sureñas. Si hasta la :monomeon: Pamela Jiles se veía cuerda presentando documentales serios. :risa:
Post automatically merged:

que vuelvan los toques de queda y los viva el lunes :inlove:
boomer qls, lo único bueno de esa época era el humor canero noventero irreverente

ok boomer, saludos al cargo cult de payasi.
A propósito de zapatos antiguos, me acordé de este comercial.

 
Última edición:
Cuando la cultura en TV no era sinónimo de un guatón culiao, gritón, bolsero y hueco bolseando asados a las viejitas sureñas. Si hasta la :monomeon: Pamela Jiles se veía cuerda presentando documentales serios. :risa:
Post automatically merged:


A propósito de zapatos antiguos, me acordé de este comercial.



:idolo: Zapatos de colegial ochentero
 
Volver
Arriba