• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Gris: Recopilación de material audiovisual para nostálgicos

Para no hacer otro hilo, Alguen tendra imagenes u otro contenido de la epoca de las tribus urbanas (otakus, emos, pokemones, visual kei, entre otros.) de los 2000's? ya sean cosas como imagenes, videos, paginas web, etc de cosas como lugares como el eurocentro, portal lyon y sus respectivos alrededores, convenciones y tambien de las personas de las tribus y mas, y preferiblemente que no solo sean clips de grabaciones de el diario de eva.

Yo siento mucha epoca de ello a pesar de solo andar en basica en esos tiempos (y lo mejor que podia hacer en ese entonces era ver ETC y visitar su pagina web) y es lo que mas siento nostalgia del chile gris del que vivi.

Y el cipadrito que inicio el hilo dijo solo contenido pre-2010 asi que lo que digo cuenta.
 
LuceroRevistaTvGrama.jpg
 
:idolo: Hierbateros
:monomeon: Volaos qlos macheteros y ñuñoinos "weed lovers".
:idolo: Componedores de huesos.
:idolo: Bertitas que santiguaban, además de sacar "el mal de ojo" y el "empacho".




Cuando era chico me empache con pancito tostado, aun recuerdo cuando me llevaron donde una vecina se llamaba Domitila y me saco el empacho de un golpe, en la espalda baja si mal no recuerdo. Parecia grifo tanto vomitar, pero ya en la tarde me sentia bien y andaba jugando en la calle,:idolo: Chile gris
 
1998
El fútbol campesino es una fiesta en la que se congregan muchos equipos de distintas comarcas y que dirimen en un solo día quién será el ganador. Con mucha música , bailes y comidas esta fiesta es una hermosa y sana convivencia que compensa la dura y solitaria subsistencia asociada al trabajo del campo.




Al Sur del Mundo es una serie documental etnográfica y naturalista sobre Chile y América Latina. Sus 124 capítulos se realizaron entre los años 1982 y 2001 y fueron exhibidos en C13 de Chile y en otros países latinoamericanos. En versiones inglesa y francesa fue adaptada por Multimedia Group of Canada y distribuida en Canadá y algunos países europeos y asiáticos.

Muchos de sus documentales recibieron premios importantes en Festivales de Cine Documental. Fue declarada el año 1995 "Material Auxiliar para la Educación Chilena" y es usada hasta hoy por muchos profesores como material educativo.

En medios cinematográficos europeos es considerada como uno de los pilares de la "escuela documental chilena". Es hoy una serie de culto para el público chileno y permanece en la parrilla del Canal 13 Cable desde el año 1998 hasta el presente.

Hoy tenemos mas recursos, y no estamos haciendo buenos documentales.
 
Volver
Arriba