• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Gris: Recopilación de material audiovisual para nostálgicos

El archivo fílmico de la UC tiene hartas joyas rescatadas desde el abismo del Chile gris, el valor que tiene como material audiovisual es invaluable, la Chile también tiene un archivo del mismo tipo pero es más callampero :sisi3:


El canal de la casa museo Frei Montalva también tiene harto archivo notable, como este documental sobre la planificación de Santiago como ciudad pre 73


Para más películas y archivos patrimoniales pueden ver acá

:yoshi:
 
Un tema de excelencia :clapclap: tengo que cachurearlo entero para ver si puedo aportar con algo que aun no hayan posteado. En lo personal yo me acabo de ver "este año no hay cosecha" y que pedazo de documental
:maestro: Jesus, puta el pendejo bacan, comiendose chanitas mayores, agarrando pal webeo a los vejetes, cualquier perso, hubiese sido productor de la epoca y hubiese visto el docu lo hubiese puesto en alguna teleserie al toke con toda esa perso y carisma estaba puro perdiendose en las calles
 
y todo cago por culpa del globalismo y multicultiralismo


250px-Ihs-logo.svg.png


el-programa-de-las-naciones-unidas-para-el-desarrollo.jpg


1500x500
By6JZWVIQAAgZDY.jpg:large
 
Hace poco subieron este documental español de 1999 sobre Santiago.
Buenas imágenes, "el milagro chileno", "amplias áreas verdes" :clapclap:



El archivo fílmico de la UC tiene hartas joyas rescatadas desde el abismo del Chile gris, el valor que tiene como material audiovisual es invaluable, la Chile también tiene un archivo del mismo tipo pero es más callampero :sisi3:


El canal de la casa museo Frei Montalva también tiene harto archivo notable, como este documental sobre la planificación de Santiago como ciudad pre 73


Para más películas y archivos patrimoniales pueden ver acá

:yoshi:

Buen dato.
 
Volver
Arriba