• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile hace el ridículo Mundial con equipo Swat con perspectiva de genero en Emiratos Arabes

Para los físicos que tienen no pareciera que entrenan mucho, muy fofas las chiquillas, alguien que entrena con regularidad es mas firme y definido
Hace unos años recuerdo que arrancó un preso desde un juzgado y andaba corriendo por el techo de mi casa, llegaron los gendarmes y los ctm la cagaron para ser flexibles, parecían gatos como subían y bajaban murallas como si nada. estas minas parece que muchas alabanzas entre ellas como "amiga tu podí, eres seca":huy:

Hasta los ingleses se están cagando de la risa de estas minas
 
ZlcIgvH.gif


mIOhOTh.gif


jtNo2R2.gif


Video muestra al equipo SWAT exclusivamente femenino haciendo payasadas en una competencia internacional​


Un video hilarante y algo increíble muestra a un equipo SWAT chileno exclusivamente femenino luchando poderosamente para completar una carrera de obstáculos.

El vídeo, publicado en Twitter por @K9_Reaper, es como ver un accidente automovilístico en cámara lenta. A veces es angustioso y, sin embargo, tan morbosamente fascinante que no puedo obligarme a apartar la mirada.


Este equipo exclusivamente femenino estuvo integrado por ocho miembros de la Brigada de Reacción Táctica de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), según Gulf News. La locura del equipo tuvo lugar mientras competían en el UAE SWAT Challenge 2024, y vaya... fue algo.

El vídeo comienza con cinco de ellos corriendo hacia una tirolesa sobre una estrecha franja de agua. En este punto estoy pensando: "Hasta ahora, todo bien". Las damas mantienen un buen ritmo y todos los signos apuntan a una apasionante demostración de excelencia física. Pero se desata el infierno cuando llegan a la tirolesa .

La vanguardia en realidad llega al otro lado, apenas, e intenta ayudar a sus compatriotas extendiendo la mano para atraerlos. Pero el resto de las chicas simplemente no tienen el peso o la fuerza central para cruzar. Comienzan a deslizarse hacia atrás uno por uno, y uno de ellos cae directo al agua.

La guerrera solitaria que logró cruzar literalmente desvía la mirada, probablemente por pura vergüenza.




Los tres restantes en realidad aguantan durante un período de tiempo impresionantemente largo. De hecho, tanto tiempo que la chica que logró cruzar se baja, corre e intenta empujarlos deslizándose y pateando el furgón de cola en la parte trasera.

En este punto del vídeo, estoy temblando incontrolablemente con lágrimas en los ojos y solo llevamos 90 segundos de una terrible experiencia de seis minutos. (RELACIONADO: ROOKE: Ofrezca a las mujeres jóvenes 30 segundos de masculinidad y observe cómo el feminismo se desvanece)


Pasan el resto del tiempo tratando de recuperar las armas que arrojaron a la piscina y, hay que reconocerlo, finalmente logran que todos crucen.

No quiero golpearlos demasiado, porque la capacidad de recuperación para no simplemente levantar las manos y rendirse después de la vergüenza absoluta es legítimamente impresionante, pero… ¡GUAU!


No sé a quién en Chile le pareció buena idea, pero despídanlos inmediatamente. Y tomar su salario y usarlo para pagar la terapia de estas mujeres.




:sisi:


Post automatically merged:

Aquí se nota que las wnas son a todo nivel pencas, incluso comparadas con otras minas

 
Última edición:
romantizando la gordura, cuando piensan que por ser grande y maceteado tienes buen físico. Por eso imponen en la pobla, si van con una MP5 y son grandes, pero echalas a correr una cuadra a las costillas culias.
 
Qué vergüenza, pero para que estamos con cosas, las FFAA y de orden están plagadas de gente en muy mal estado físico.
 
estas minas fueron por pituto o porque se están comiendo los altos mandos.

viajecito a los emiratos todo pagado es un tremendo oferton.

estamos claro que no fueron las mejores ni siquiera físicamente.


vergüenza ajena
 
Volver
Arriba