• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile hace el ridículo Mundial con equipo Swat con perspectiva de genero en Emiratos Arabes

Es curioso que en estos temas las antronianas desaparezcan y no digan ni pío para defender a su "género" (como dicen los progres), pero en este tipo de tema: https://www.antronio.cl/temas/tipos-de-vaginas.1361310/page-4 aparecieron todas las watonas a putear al OP hahahaha o no :maestro:don @HermesGamonal :lol:



Solo postean en temas donde pueden ganar. Nunca se meten donde salen perdiendo, pq “ay amiga que humillación estos antronekes me pueden ganar una discusión”. Es más fácil, para ellas, tratar de pajero a alguien que pregunta sobre el sapo que reconocer y reírse sanamente de su mismo sexo.
 
Solo postean en temas donde pueden ganar. Nunca se meten donde salen perdiendo, pq “ay amiga que humillación estos antronekes me pueden ganar una discusión”. Es más fácil, para ellas, tratar de pajero a alguien que pregunta sobre el sapo que reconocer y reírse sanamente de su mismo sexo.

Hay mujeres en el foro?
FNAFAB4WUAMHByT.jpg
 
Solo postean en temas donde pueden ganar. Nunca se meten donde salen perdiendo, pq “ay amiga que humillación estos antronekes me pueden ganar una discusión”. Es más fácil, para ellas, tratar de pajero a alguien que pregunta sobre el sapo que reconocer y reírse sanamente de su mismo sexo.

Ni siquiera ganaron en ese post xD si te fijas la mayoría de hembras que trató de pajero al creador del team son señoras +30 y +40 años que dejan en claro lo endiosadas que están y que para los hombres ponerla o chupar zorra es un premio o algo que no merecen y que sólo pueden acceder con mucho esfuerzo hahaha como que si ser virgen fuera un pecado o algo de lo que un varón debiera avergonzarse :sisi3: lo deleznable acá son los simps y demás homeritos que usan insultos como "incel o virgen" (adjetivos usados por feministas) para dejar en claro que ellos son fuckers experimentados y de paso aplaudirle los peos a las minas... Muy lamentable la verdad :risa:

PD: Me creería usted que me borraron un mensaje en ese tema? :lol:
 
Ni siquiera ganaron en ese post xD si te fijas la mayoría de hembras que trató de pajero al creador del team son señoras +30 y +40 años que dejan en claro lo endiosadas que están y que para los hombres ponerla o chupar zorra es un premio o algo que no merecen y que sólo pueden acceder con mucho esfuerzo hahaha como que si ser virgen fuera un pecado o algo de lo que un varón debiera avergonzarse :sisi3: lo deleznable acá son los simps y demás homeritos que usan insultos como "incel o virgen" (adjetivos usados por feministas) para dejar en claro que ellos son fuckers experimentados y de paso aplaudirle los peos a las minas... Muy lamentable la verdad :risa:

PD: Me creería usted que me borraron un mensaje en ese tema? :lol:
Así es. Las mujeres están endiosadas a pito de nada. Como si poder dar a luz fuera una elección que hicieron. Porque esa es la razón histórica del sobrecuidado a la mujer.

Los otros que celebran sus peos no los pesco, simplemente.

Y lo de borrar tu mensaje, obvio que te creo. Se borran post en nombre del “orden” pero en realidad es en función de la opinión del Mod de turno.

Saludos, wawa bella.
 
Así es. Las mujeres están endiosadas a pito de nada. Como si poder dar a luz fuera una elección que hicieron. Porque esa es la razón histórica del sobrecuidado a la mujer.

Los otros que celebran sus peos no los pesco, simplemente.

Y lo de borrar tu mensaje, obvio que te creo. Se borran post en nombre del “orden” pero en realidad es en función de la opinión del Mod de turno.

Saludos, wawa bella.

Es verdad, se creen HACEDORAS DE VIDA cuando no es mérito de ellas, sino que un proceso biológico al alcance de cualquier mamífero donde se requiere la unión de macho y hembra. Como usted mismo dice, no tienen elección y por ello NO DEBERÍAN SENTIRSE ESPECIALES ni exigir un TRATO DIFERENTE.

Lo irónico es que hoy en día tienen todas las comodidades del mundo para parir a su larva y ni aún así dejan de quejarse :ohno: les ponen anestesia y lloran, están en camas cómodas asistidas por médicos y lloran, y algunas morsas eligen cesárea por miedo al parto natural y lo mismo, LLORAN (y por comodidad perjudican a su hijo)... No hay cómo darles en el gusto hahaha :lol:
 
Volver
Arriba