• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile hace el ridículo Mundial con equipo Swat con perspectiva de genero en Emiratos Arabes

93fbab825112dbb3d96c1af775bbc912.jpeg
 
el milico o marino mas guatón, a minutos de irse jubilado, con menos chiris aprendidos y con mas hambre termina esa wea de manera mas decente que esas wnas que enviaron a hacer el rídiculo.

cosplay de fbi dando pena.
 
mi pareja filipina me dice que en su pais tienen que rendir duras pruebas para ser policia raso. aca le conte que tienes que dar pruebas mas mandar cartas de recomendacion por que son una especie de casta

por eso nadie les tiene miedo me dijo

es verdad, esta huea se convirtio en una especie de club
 
Última edición:
Pero si tienen la tremenda raja. Están todo el día sentadas en las camionetas o en el escritorio, practican tiro y, con cuea media hora de elíptica o trotadora. La mujer chilena, por fenotipo, esta limitada para este tipo de actividades y profesiones, claro como administrativas, pericias policiales y weas sin exposición cumplen, fuera de ese entorno son un cacho y compromiso para operaciones especiales, enfrentamientos. Una vergüenza, un hazme reír internacional.
 
todavia me acuerdo de un video dosmilero, donde mujeres soldado profesionales simulaban un campo de batalla y explotaban un mortero ficticio, se levantaba una columna de tierra y las minas gritaban como minas con una patita en el aire y despues seguian con movimientos tacticos
 
No es por nada, pero estos son los resultados del 2019 para adelante:

2019 : 38 de 49
2020 : 36 de 46
2022 : 25 de 33
2023 : 44 de 55
2024 : 65 de 73

Oficialmente la PDi es penca.
En la practica podriamos decir que en la PDI existe la igualdad, ya que hombres y mujeres y todos los generos valen igual de callampa.


Ya veo milicos, marinos, fach y pacos en esa prueba, guateando esa cuerda hasta llegar al suelo, y eso que pasa uno.




Y aun asi, los retardados mentales quieren estado de excepcion, autoritarismo y milicos a la calle. Cuando esta comprobado que todos son unos vagos inutiles que solo actuan como perros rabiosos cuando patroncito les suelta la correa y el "enemigo" son los compatriotas decentes.. .
:awesomehands:
 
Volver
Arriba