• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile - Holanda, operación: Penetración naranja, hasta sacar fanta

¿Quien sera primero del grupo B?


  • Votantes totales
    198

Nuk Raxe

Madre Luchona
Registrado
2014/06/16
Mensajes
15.740
Chile V/S Holanda: Fecha 3, Grupo B
Lunes 23 Junio, 12:00 hrs
TV Abierta: TVN, C13
Cable: Directv
Internet: Varios sitios
datospar.jpg
Lista de 23:
l23.jpg
Tabla de Posiciones:
Clasificados: Holanda - Chile
tabpos.jpg
Tacticas:
tchihol.jpg
Historial frente a frente:
Solo 1 enfrentamiento en los JJ.OO. de 1928, Empate
 
tchihol.jpg
Como son 2 DTs inteligentes, doy por hecho que no jugaran:​
En Holanda:
De Vrij: Amenaza de Amarillas, entra Veltman
M. Indi: Razones Físicas, entra Kongolo
De Guzman: Amenaza de Amarillas, entra Fer
RVP: Acumulación amarillas, entra Huntelaar
Robben: Decisión técnica, entra Kuytt
En Chile:
Mena: Amenaza de amarillas, entra Miiko
Diaz: Decisión técnica (descanso), entra Carmona
Aranguiz: Amenaza de amarillas, entra Felipe Gutierrez
Vidal: Amenaza Amarillas, entra Valdivia.
 
He revisado la prensa internacional y actualmente todos hablan de la derrota de España, y casi ningún medio le da crédito a Chile. Pienso que si logramos ganar este partido el mundo se dará cuenta que la eliminación de la selección de España no fue solo una casualidad, sino que detrás de dicha eliminación hay un gran trabajo de nuestra selección.

¡Vamos Chile!

PD: Mourinho nos tiró algunas flores...

https://es.eurosport.yahoo.com/video/mourinho-españa-fue-previsible-lenta-061237037.html
 
Quiero q gane Chile, pero la seleccion holandesa es super wena. Entre el pelao Robben y el hachero de Djong y otros q se me fue el apellido tienen un equipo re weno. Me tinca un empate. Q bkn seria eliminar a Brasil. Claro q Brasil juega con 11 jugadores + toda la fifa y su interminable mafia.
 
No juega RVP así que algo más tranquilo me deja el partido. Tienen amarilla Mena, Vidal (aweonao qliao :nonono:) y Aránguiz (? no estoy seguro) por lo que debería el pelao darles descanso porque no podemos darnos el lujo de no tenerlos en segunda fase.

Y por un tema físico también les daría libre a los 3.

Me gustaría ver a Pinilla, Albornoz o al Chapa


VAMOS CHILE MIERDA!!!!
 
Ta peludo este partido, ojala les vaya bien a los cabros
 
no era a las 12? en el partido de españa-chile colocaste que el partido era a las 4 :retard:
 
Yo opino que hay que dejar descansar a los jugadores y los que tienen amarilla ya que Brasil nos elegirá ( o quizás nos toque con los charros o los croatas ) y no podemos darnos el lujo de no tener a los titulare a punto o por amarillas.
 
OPERACIÓN METIENDOLES EL TULIPENE HASTA SACAR FANTA.
 
No juega RVP así que algo más tranquilo me deja el partido. Tienen amarilla Mena, Vidal (aweonao qliao :nonono:) y Aránguiz (? no estoy seguro) por lo que debería el pelao darles descanso porque no podemos darnos el lujo de no tenerlos en segunda fase.

Y por un tema físico también les daría libre a los 3.

Me gustaría ver a Pinilla, Albornoz o al Chapa


VAMOS CHILE MIERDA!!!!

No se borran las amarillas compadrito?
 
No se borran las amarillas compadrito?

hice la pregunta hace un rato en el tema con España y me dijeron varias weas :lol2: pero me quedo con eso de que las amarillas guachas se borran ahora si te sacan doble amarilla cagaste. No estoy seguro brotha eso si...
 
hice la pregunta hace un rato en el tema con España y me dijeron varias weas :lol2: pero me quedo con eso de que las amarillas guachas se borran ahora si te sacan doble amarilla cagaste. No estoy seguro brotha eso si...


A partir de Sudáfrica 2010 que las tarjetas amarillas en los torneos FIFA se están borrando a partir de cuartos de final, ya que los viejujos no quieren que en la final haya jugadores suspendidos por acumulación de tarjetas.
 
A partir de Sudáfrica 2010 que las tarjetas amarillas en los torneos FIFA se están borrando a partir de cuartos de final, ya que los viejujos no quieren que en la final haya jugadores suspendidos por acumulación de tarjetas.

Me parece buena medida, así a la final llegan con los mejores.
 
Volver
Arriba